¿Al rico o al gato?

54 8 5
                                    

Título completo: "¿Coqueteos al rico o al gato? Parte 1.

¿Ustedes conocen el significado de "fanservice" y "chapar"?, porque Viperion y Cat Noir no.

Sólo escucharon a varios civiles gritar "ALTO FANSERVICE", "CHAPENSE DE UNA", "SIN MIEDO AL ÉXITO", una vez que ambos superhéroes fueron atacados por el poder de un akuma, cuyo poder era "enamorarse" de la primera persona que vean que no sea la akumatizada. Pero sinceramente era lo último que vagaba por la mente de ambos, junto con su deber como héroes.

Ladybug había llamado a Viperion como un aliado, no como un enamorado y futuro pretendiente para su gatito de traje negro y cascabel dorado, se suponía que él usaría su segunda oportunidad para evitar  que alguno de ellos dos fuera a caer en los encantos del akuma, o peor aún, que ambos estuvieran bajo el efecto y se distrajeran de derrotar al villano. No se esperó que el primero que fuera a caer en el efecto sería Viperion, ni mucho menos que la primera persona que viera fuera el minino, quien preocupado se acercó a él para revisar que estuviera bien, sin saber de qué se trataba exactamente el poder del akuma.

—Viperion, ¿te encuentras bien?— preguntó el minino rubio al ver como el héroe contrario se estaba levantando con algo de pesadez después de haber recibido el poder del akuma, —sí, estoy bien, gra-....— el héroe de traje azúl verdoso no concluyó su oración pues al mismo tiempo levantó su mirada, encontrándose con el rostro de un preocupado gatito; bueno, en realidad, de un hermoso y guapo chico rubio de ojos verdes gatunos con traje negro a similitud de un gato y cascabel brillante, quien con el viento en resoplo y el sol resplandeciente, favorecía a una escena muy romántica en la perspectiva del chico mayor —estoy bien gracias a tí, amore mío— él soltó esa frase así sin más, sin pensar, fue algo involuntario, como si de un reflejo se tratase.

Antes de que Chat siquiera procesase lo antes dicho y pudiese provocarle una queja o un sonrojo, cayó de imprevisto a los brazos de Viperion, pues la akumatizada aprovechó ese pequeño momento pero de gran descuido y de vulnerabilidad para afectar también al gato. —Cat, ¿te encuentras bien?— ahora le tocó al chico de mechas verdes azuladas hacer esa pregunta.

Incorporándose casi inmediatamente, el gatuno al alzar la cabeza conectó miradas con su contraparte que lo sujetaba firmemente, "okay, yo ya no sé si este chico siempre ha sido así o es porque estoy bajo los efectos del akuma, BUT este chico realmente es precioso", pensó Chat Noir.

Adelantándonos un poco más al presente, los parisinos contemplan una escena bastante cómica y vergonzosa. Se trata de Ladybug intentando llevarse a Viperion a algún otro lado pues se niega a usar su poder de la segunda oportunidad, alegando que si retrocede en el tiempo ya no sentirá nada por su "amore" y ya no podrán estar juntos jamás, mientras Chat lo sujeta y ¿llora? para que no los separen; todo esto mientras la chica grita cosas como "SE VA A DESTRANSFORMAR", "HAY QUE CONCENTRANOS EN DERROTAR AL AKUMA", "SON UN ESTORBO PAR DE CHICLOSOS", "¡GATITO, SUÉLTALO!" y más cosas así.

Sinceramente no hay que culpar a la bichito, ellos realmente parecían un chicle en el cabello de un infante que se lo pegó a la cabeza; también se veían como una mosca atrapada a una telaraña. En serio, ellos no se soltaban ni se despegaban; sin embargo, Ladybug se las ingenió para llevarse a ambos y encerrarlos en una alcantarilla, justo segundos antes de que Viperion se destransformara. Los dejaría ahí por un rato en lo que intenta derrotar ella sola a la villana.


<3

—¿Así que... quieres producir el primer vídeo musical para la banda Kitty Section, además que yo diseñe algunos de los vestuarios para promocionar mi marca?— le preguntó Gabriel a Bob Roc sin dejar de dibujar uno de sus bocetos, —es correcto, la banda ha adquirido algo de fama estos últimos dos meses— contestó mientras se recargaba en el sofá del estudio, —¿y... por qué quieres que salga mi hijo en él vídeo?— preguntó Gabriel de igual forma, sin detenerse de su trabajo —tu hijo es un buen amigo de los mocosos que conforman la banda, los hará sentirse más cómodos y notan nerviosos por ser su primera vez—, —está bien, pero dame una fecha pronto que mi agenda y la de mi hijo se llenan muy rápido—, —entonces, tenemos un trato—.

<3


¿Alguna vez te has sentido traicionado o traicionada?, porque Ladybug es justo como se siente ahora.

Regresó con los chicos en un aparente mal momento, ¡ella sólo iba a alimentar a Tikki para recargar energía y se encuentra a Chat Noir dándole una de sus rosas a Viperion! ¡Se supone que las rosas del gatito son única y exclusivamente para ella!

—En nuestra vida tan efímera sólo se nos puede dar el lujo de permitir algo tan simple pero complejo e inexplicable como es el enamoramiento; quien de un momento a otro sólo ocurre, sin importarle nada, ni siquiera la apariencia. Si me dieran la oportunidad de como definir a esto que siento, lo describiría como si yo fuese un ladrón, cuyo simple plan era robar como ya es costumbre en su vida cotidiana, pero sin esperar ser atrapado in fraganti por un oficial de policía quien también tiene su simple plan ajeno dentro de su rutina que día con día cumple; ambos con profesiones contradictorias pero que se correlacionan para llegar a un punto de encuentro— recita el pequeño gatito sostenido firmemente las manos del chico de mechas azules, luego de haberle entregado una de las tantas rosas que él mismo cultiva y cuida esperando ser regaladas, que ahora se encuentra en el regazo del chico.

Los dos enamorados chiclosos estaban a punto de besarse mientras estaban siendo fotografiados por la chica, ¿la razón? Ladybug no se perdería cualquier oportunidad para fastidiar al minino. Ella sabía que él no ha dado su primer beso que pudiese recordar, también sabe que este no es la excepción, es decir, tampoco lo recordaría, por eso no desaprovecharía el maravilloso momento captado en fotografía de unas buenas futuras burlas pero con cariño.

Para ella un beso de parte del gatito a otra persona era pasable, tanto que hasta ya le da igual, ¡pero las rosas son sólo para ella! Ya luego se lo reclamaría, pero ahora... ¡París necesita de Ladybug!

De alguna manera, la heroína de traje punteado logró vencer a la villana por su propia cuenta. Después de lanzar el amuleto encantado, todo volvió a la normalidad, y eso incluía también los sentimientos de ambos chicos quienes se encontraban en la alcantarilla sin ni el más mínimo recuerdo de lo sucedido, simplemente salieron de ahí lléndose cada quien a una dirección diferente, no sin antes de despedirse con una sonrisa en labios de ambos.

Una vez Luka ha llegado a su casa, lo recibe una muy emocionada Juleka, acompañada con Rosé quien está de igual forma.

—¡Adivina que!— exclamó Rosita —¿ya van a romper?— preguntó a modo de broma Luka, recibiendo un pequeño golpe en el hombro de parte de Juleka, acompañado de unas risitas —no imbécil, Bob Roc llamó hace unos minutos, ¡quiere que hagamos una nueva canción con nuestro primer MV!—, hay que admitir que Bob Roc es un asco, pero ¡esta es una gran oportunidad! no podían simplemente rechazarla así como así.

—Pero... sólo hay tres condiciones— dijo Juleka, él conoce como es Bob Roc, esto era demasiado bueno como para que no existiera algo así, por lo que Luka no se sorprendió — la primera es que nosotros escribamos la canción solos pero con estilo libre y que esté lista en dos semanas a más tardar; la segunda, quiere que alguien de nosotros coquetee en el vídeo; y por último que incluyamos la ropa de la marca de Gabriel Agreste y su hijo Adrien— hablando con sinceridad, la última condición era la única donde no existía problema alguno, ¡¿una canción en dos semanas?! Y ¡¿que alguien de nosotros tiene que coquetear en el vídeo?!

En los pensamientos de Luka rondaba el pensamiento de que Juleka y Rosé son novias, Iván tiene a Mylen, por lo que sólo queda él para hacerlo... ¡y él no quiere coquetear con extraños!

—Estábamos planeando que tú coquetearas con Adrien, así cumpliríamos con los últimos dos requisitos— dijo Rosé —Por cierto, ¿conoces a Adrien? Es un chico muy agradable que está en nuestro salón, ¡hasta es nuestro amigo!— agradezcamos a Rosita por aligerar un poco el ambiente para Luka —sí, lo conozco; lo conocí hace unos dos o tres meses cuando fui una fiesta, y sí, es muy agradable— sonrió, de algún modo, hablar de como conoció a Adrien lo terminó de relajar; ya hablarían después de cómo escribir la canción en tan poco tiempo o cómo convencería a Adrien de coquetear con él en el vídeo, pero ahora toca buscar el significado de "chapar" y de "fanservice", palabras que había escuchado de un grupo de chicos y chicas  junto con su nombre de héroe y el de Cat Noir.

NO SÉ CÓMO A VECES SE ME SALE LO POÉTICO, PERO CREO QUE ME GUSTA COMO QUEDÓ ESTA PRIMERA PARTE DEL CAPÍTULO, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y VOTOS ♡♡♡

1570 palabras.

Escrito: Diciembre 21 del 2021.
Publicado: Febrero 12 del 2022.

CARRITOS DE WALMART Y JUGO DE UVA •°•°•°•LUKADRIEN°•°•°•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora