Luka

111 14 27
                                    

NARRA LUKA:

Sinceramente, no me esperaba la reacción del lindo niño rubio, es decir, ¿por qué comenzó a correr cuando escuchó gritar al quien parecía ser su padre?, o mejor pregunta, ¡¿POR QUÉ ME ESTÁ LLEVANDO CON ÉL?!

En fin, como se mencionó en el capítulo anterior, cumplí mi reto, ¿cuál era?, simple, tenía que robar un carrito del Walmart que está a unas calles de la casa en la que se llevaba a cabo la fiesta en la que mis amigos me habían invitado, ¿de quién era la fiesta? nadie sabía, pero se estaba poniendo bastante aburrida el parecer de cualquiera.

Me estoy desviando del tema, en fin, tenía que robar un carrito y meter a la primera persona que pasase, sonaba bastante simple, y un poco cruel, a decir verdad. Hablando acerca de mis seis acompañantes, me habían seguido para ser testigos de que sí cumpliera el reto, además de que querían comprar alguno que otro refresco.

Entre nosotros siete cada quien tenía un trabajo que cumplir. Yo tendría que buscar el carrito obviamente, dos irían dentro del súper y comprarían los refrescos, otro vigilaría que nadie los estuviese observando, la única chica presente se encargaría de encontrar a la persona que sería la pobre víctima, ¿los últimos dos? Se encargarían de grabar y no dejar de reírse los desgraciados, pero en fin.

Ya mis dos amigos con bolsas de tela en las manos, porque hay que ser ecológicos, y yo con el carrito recién robado, seguía encontrar a la víctima, ya que la única persona que había pasado era un pobre hombre con un bebé en brazos, tampoco eran tan crueles.

Aburridos de esperar a que pasase alguien decidimos caminar con el carrito por la calle donde ocurría la susodicha fiesta mientras abríamos las bolsas con los refrescos, dándonos cuenta que los dos que entraron a comprar no sólo compraron refrescos, ¿¿¿¿también compraron máscaras???? "Bueh" fue mi pensamiento cuando todos tomaron una y yo me quedé con la de Mickey, igual estaba medio bonita.

Una vez estando dos casas de donde estaba la fiesta yo fui quien vio a un niño rubio en traje blanco perfectamente arreglado mirando la fiesta con bastante curiosidad desde la entrada del hotel el cual sólo las personas con mucho dinero tienen el privilegio de hospedarse, —ahí hay un chico— dije sin dejar de mirar al niño rubio, —parece un niño rico— dijo uno de mis amigos —no parece, ES un niño rico— contesté, al menos ya tenía a la pobre víctima.

Nos apresuramos en silencio hasta llegar muy cerca de la entrada, afortunadamente el chico no nos vio ni nos escuchó, desgraciadamente ya estaba dándose la vuelta para marcharse hasta adentro del hotel —hay que hacerlo ahora— le dije a mi amigo, el que se había encargado de vigilar (y que es el más fuerte). Ustedes ya saben lo que ocurrió, mi amigo fue quien lo levantó, mi amiga fue quien le cubrió la boca y fui yo quien empezó a correr con el carrito una vez que el niño rubio ya estaba adentro, de un solo salto me metí al carrito y comenzó el recorrido cuesta abajo.

El lindo chico rubio, porque sí, hay que admitir que es lindo y muchísimo más de cerca, estaba demasiado nervioso y en estado de un mini shock, pobre chico, él estaría igual si fuera él quien le acaba de pasar todo esto.

Adelantándonos a donde estábamos al principio de este capítulo, el chico lindo rubio no paraba de correr y no me soltaba, aún no sé porqué huye de ¿su padre?

Terminamos por cansarnos llegando a una tienda de comestibles de 24 horas (OXXO francés ulalá wiwi), yo me quedé sin el poco dinero que tenía, pero al parecer el lindo rubio tenía hasta de sobra.

-¿Quieres algo de adentro? yo invito- dijo el lindo rubio después de que me haya sentado en una de las bancas que siempre hay en los exteriores de este tipo de establecimientos. -Un agua natural y unas galletas cualquiera- le contesté, no se rechazan las cosas gratis. Una vez dicho lo que quería al lindo rubio, que aún desconozco su nombre, miraba tranquilamente la calle, esto es relajante; al cabo de unos pocos minutos llega el chico con las cosas en las manos, mi agua y mis galletas y un jugo de uva que supongo que se compró para él.

CARRITOS DE WALMART Y JUGO DE UVA •°•°•°•LUKADRIEN°•°•°•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora