cap 2

2.1K 153 32
                                    

Despues de unos instantes de derrotar al demonio que te encargaron a ti (demonio infiltrado en la montaña natagumo) Shinobu va para el norte (creo que era asi en el cap ese donde sale shinobu) y tu discretamente la sigues.

Tn- que va a hacer...
*Shinobu derrota al demonio*
Tn- es realmente extraordinaria!

Procedes a hacer tu cara de admiración por lo poderosa que shinobu es en tu punto de vista

Tn- si me ve de seguro estoy frita... mejor voy con mitsuri san, bueno le dire mejor...
Shinobu nota que sales del árbol de donde estas, hace una sonrisa falsa y te saluda.
Shinobu- Hola tn san!
Tn- Hola shinobu san! Ya ves que soy una nueva pilar si?!
Decia la dulce joven orgullosa de su logro
Shinobu- si... y bueno que te trae por aca? *pensamiento de shinobu: matenme, saquenla de aquí por favor*
Tn- solo queria decirte que si podias ser mi amiga! O podriamos conocernos mejor para ver si logramos entablar una amistad decente!
Shinobu- *pensamiento: vale la pena que lo intente la imbecil... bueno* Esta bien! Te veo mañana en mi finca en el patio
La chica de puntas moradas procede a darte un mapa (no confuso) de su finca, y te anota la direccion
Tn- Muchas gracias!
La dulce chica se va contenta hacia mitsuri e iguro

Narra shinobu

Me senti estupida, imbecil por haber aceptado esa peticion. Pero valia la pena, capaz tn no era la persona que yo esperaba. Me dirigi  hacia donde tuviera que ir.

Narra tn

Me dirigi con mitsuri e iguro, ellos ya iban a partir sin mi, mitsuri se habia dormido ya que ella nada mas fue a a acompañarme al igual que iguro.
Tn- Espera iguro!!
Iguro- oh.. nos ibamos a ir sin ti -Dijo el chico mientras cargaba a la chica pelosandia en su espalda-
Tn- Bueno, ahora ue estoy aqui, vámonos todos juntos

Despues de llegar a donde ellos tenian que ir  me despedi y fui en camino a mi finca, me quite los zapatos y entre literalmente saltando
Tn- MAÑANA CON SHINOBU SAN! MAÑANA CON SHINOB-
Tn- porque yuhiko no se levanto al oirme?
Me di cuenta de que habia entrado por la puerta del PATIO, DEL MALDITO PATIO, un escalofrio recorrio mi cuerpo, de pies a cabeza, con cara como de

(Si, la galería de escritora chan esta llena de fotos de mitsuri san💕💕)Me dirigiste a la cocina, ahi encontre una nota que decia:Querida nee-san, probablemente estes leyendo esto porque ya llegaste, entonces te advierto que cometi un error al sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si, la galería de escritora chan esta llena de fotos de mitsuri san💕💕)
Me dirigiste a la cocina, ahi encontre una nota que decia:
Querida nee-san, probablemente estes leyendo esto porque ya llegaste, entonces te advierto que cometi un error al salir a buscarte
Mis piernas empezaron a temblar, tardaron 5 minutos en reaccionar, agarre mi katana, mi haori por si necesitaba cubrir a yuhiko del frio cuando la encontrara y me dirigi a la puerta principal, su cuarto esta cerca de la puerta principal asi que como era de esperarse, la puerta de su cuarto estaba abierta, al igual que la puerta principal, asi que no tarde en abrirla y salir en camino a buscar a yuhiko, tengo un buen sentido de la vista, puedo atravesar muros, arboles e incluso montañar para ver a traves de ella, pero se me dificulto un poco ver a yuhiko porque estaba demasiado lejos, hacia mucho frio y mis pulmones se congelaban, pero ya habia decidido para quien seria el haori, en cuanto la encontre, corri lo mas rapido que pude, por el susto mis piernas temblaban, tarde 30 minutos en acercarme lo suficiente, pero afortunadamente yuhiko distrajo al enemigo quien resulto ser un demonio.  Di un gran salto con mis piernas aun temblorosas y no tuve un buen aterrizaje, pero  fue suficiente  como para caer de pie y agarrar a yuhiko apunto de ser devorada. Ya no podia saltar asi que tuve que correr, queria gritar porque no me quedaba fuerza en las piernas, casi me tropiezo 12 veces mientras corria, aun asi me quedaba un poco de fuerza en los brazos y con esa pequeña fuerza pude sostener a yuhiko mientras ella lloraba por el susto en mi hombro, pide sentir la humedad de sus lagrimas llendo hacia mi cuello.

Tn- MIERDA YUHIKO, MIERDA, POR MAS QUE ME TARDE NO DEBES DE SALIR! NO SEA UNA BOBA! CASI MUERES SOLO POR BUSCARME! -Decia yo mientras lloraba-
Yuhiko- p-perdon
Decia la pequeña niña entre llanto

Tn- LLEGANDO A LA FINCA, AGARRAS TUS PELUCHES, TE ESCONDES EN EL BAÑO, CIERRAS TODAS LAS CORTINAS Y LE PONGO LLAVE A TODO

La rayis sobreprotectora JAJAJAJ ayyy ya me callo

Llegue a mi finca, obligue a yuhiko a encerrarse en el baño, para tranquilizarla le puse sus peluches favs y le puse llave a todo y me dirigi a pelear con el demonio, estaba tan agotada de correr, sentia que ese era mi final, afortunadamente no lo fue, pero apenas pude llegar a mi finca con vida.

Mientras me arrastraba ya, por un dolor inmenso en mis piernas y brazos, abri la puerta principal de la finca, me costo como 2 minutos, me arrastre y fui a abrir todo donde estaba yuhiko en el baño, al momento de abrir me avento un monton de sus peluches y me desmaye porque por el dolor ya hasta es tan inmenso que incluso cosas que no esan casi nada me hacían un poco de daño, yuhiko incluso tenia mas fuerzas que yo que me logro arrastrar al suelo y pudo buscar el kit de primeros auxilios,   me curo las piernas y los brazos, saco un futon del armario subiendose en la mesa y lo puso al lado de la cama de su cuarto, y me llevo al futon, me arropo con la sabana del futon y me desperte, pero al instante me dormi.

♡Mi Linda Mariposa♡ -(Shinobu x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora