Al llegar a la finca, se durmieron, y al despertar las dos hermanas, le dijo a su hermana que se vistiera, que iban a ir a ver las flores
Tn- muy linda vista, no yuhiko?
Yuhiko- si, nee-san!
Tn- atrapame si puedes!!
Yuhiko- Esperame nee san!
Yuhiko- Te... TENGO!! -la pequeña se sube en la espalda de su hermana mayor-
Las dos rien y siguen jugando hasta el anochecer.Llegaron a la pequeña finca y se sentaron a comer, después de comer, tn le dieron ganas de reflexionar y cito a su hermana al patio.
Tn- Yuhiko... tenemos que hablar.
Yuhiko- si?
Tn- tal vez si siga siendo cazadora... tendre que dejarte en una ciudad mas segura, incluso puede que en otro pais, no me gusta tener que dejarte sola en la finca.Yuhiko con cara de
Yuhiko- si algun dia me llevas, me prometes... que volverias por mi?
Tn- claro que si...Tn procede a darle un abrazo a su pequeña hermanita por la vida dificil que tienen aunque no lo parezca, para tn la unica forma de ganar suficiente dinero fue convertirse en cazadora, esa cosa la deprimio mucho, a causa de que tenia que dejar sola a su hermana aun sabiendo las consecuencias que podia enfrentar, la pobre chica muestra una cara de felicidad cuando por dentro esta cansada de todo...
Tn- mañana lo pensare si? Ve a dormir...
Yuhiko- prometeme que si decides que me llevaras, me llevaras con una persona de confianza...
Tn- te lo prometo pequeña...Decian mientras las dos lloraban y se abrazaban mutuamente.
Cuando tn no se dio cuenta yuhiko se habia quedado dormida de tanto llorar, las quemaduras en sus ojos resaltaban aunque tn fingia no darse cuenta que de vez en cuando cuando ella se iba a cazar demonios, yuhiko se preocupaba y lloraba en su habitacion.
Tn decidio cargar a yuhiko hasta llevar a su habitacion y ponerla en su cama, cerro la puerta y apago la luz para dirigirse a su cuarto a ponerse una pijama y "dormirse".
Tn- la llevo, o no la llevo? La llevo, o no la llevo? Ugh esta situacion me tiene tan deprimida...
Dijo para caer rendida ante el sueño y dormirse, a la mañana siguiente se levanto y fue hacia el cuarto de yuhiko.
Tn- Yuhiko... decía moviendola suavemente- despierta hermanita...
Yuhiko- Buenos dias hermana tn...
Tn- lo decidi... es lo mejor que puedo hacer para mantenerte segura...
Yuhiko- con eso me dices todo... empezare a empacar...
Tn- *saca boletos para un tren de un cajon (no se adelanten eee, no es mugen train, un spoiler, al final tn va por su hermana menor)* Toma esto, cuando el conductor quiera inspeccionar tu boleto le muestras este, te llevare a la parada, me subire contigo y despues me saldre discretamente, tienes que ir con esta señora -le muestras una foto de una señora "desconocida"-
Yuhiko- ella es de confianza hermanita? -decia la pequeña mientras empacaba sus peluches y ropa-
Tn- te lo contare cuando seas grande, ella se llama Katai, y te contare quien es cuando tengas 9 años y vaya por ti.
Yuhiko- esta bien...Despues de 30 minutos de esperar a tu hermanita en la puerta principal llega y se dirigen a la estacion, ahi se encuentran con un tren
Tn- estas lista? Recuerda que es por tu bien, ten... -tn se saca un arete y se lo pone a su hermanita- te ves bien con este, conservalo de recuerdo si es que no puedo llegar a tus 9 años...
Yuhiko- te quiero... bueno disimulemos...
ESTÁS LEYENDO
♡Mi Linda Mariposa♡ -(Shinobu x lectora)
Acakoliss, escribire otra historia, talvez deje de hacer la de inosuke x lectora PORQUE NO TENGO IMAGINACION! pero les prometo, que tengo juchas ideas para esta!