[❤️Capitulo 22❤️]

1.5K 167 203
                                    

Narrador:

El de cuencas se encontraba en clases, viendo de vez en cuando al noruego que estaba copiando lo que escribía el profesor en el pizarrón. Tom siempre se preguntaba de que como es posible que el noruego escribiera una carta tan romántica siendo lo opuesto, o es que acaso no conocía esa parte muy cursi de el?...aunque cuando lo pensaba más y más recordaba esos momentos dónde Tord demostraba que no era un idiota, almenos así lo pensaba el de cuencas.

Esos momentos como...cuando el noruego le contó de su vida y lloro, cuando fue sincero, cuando lo beso...cuando iban tomados de la mano....cuando incluso apenas ayer Tord compartió esa bebida de parejas con el y luego cuando fueron a su casa este se despidió dándole un beso en la mejilla... Nego rápidamente el de cuencas con la cabeza tratando de olvidar esos momentos con Tord.

Tord había terminado de copiar lo dado, se estiro un poco para luego suspirar aburrido, este busco con la mirada a Thomas y cuando lo miro, ambos cruzaron miradas por un momento pero el de cuencas automáticamente giro hacia otro lado evitando por completo al noruego.

"Acaso...me estaba viendo?" Pensó Tord mientras un rubor comenzaba aparecer en sus mejillas, una pequeña sonrisa apareció en su rostro para luego hundirse un poco en sus pensamientos amorosos y románticos.

Unos cuantos minutos pasaron y el timbre que indicaba el descanso había sonado, edd y matt se habían levantado de sus asientos para dirigirse al de tom.

Edd: Oye Tom! Podría hablar contigo sobre algo? --sonrió--

Tom: hum? Claro --dijo para luego levantarse de su asiento--

El de cuencas y el castaño habían salido del salón mientras que matt se quedaba con tord en el aula.

Ambos chicos caminaban por los pasillos de la escuela sin rumbo alguno mientras que el silencio estaba presente. Ninguno decía nada, nisiquiera edd que tenía que hablar con el sobre el noruego, no sabía por dónde empezar, estaba pensando bien sus palabras antes de hablar, no quería arruinar todo.

Por el lado del de cuencas se estaba quedando sin paciencia de apoco, hasta que fue el primero en hablar.

Tom: entonces edd....de que querías hablar conmigo?

Edd: yo...quería hablar sobre Tord

Tom: bien... qué sucede?

Edd: alguna vez te agradecí por lo que has echo?...digo... gracias a ti veo que Tord cambio demaciado...bueno, cerca de ti a cambiado mucho

Tom: a qué te refieres con eso? --dijo dudoso--

Edd: estás bromeando verdad? --dijo burlón--

Tom: no, realmente no se a que te refieres.

Edd: Tom como no te das cuenta? --dijo sorprendido-- Tord era una persona demaciado cerrada, matt, tu o yo no sabíamos lo que le pasaba o si sufría o no. Apesar de ser el mejor amigo de Tord, el jamás me dijo como se sentía. Tú fuiste el primero a quien Tord le contó todo, cerca de ti el es muy diferente que con matt o conmigo

Tom: estás hablando encerio? --dijo un poco sorprendido--

Edd: por supuesto! Encerio me sorprende la confianza y cariño que te tomo Tord...bueno, más aya de que le gustas, aveses uno no es así y aunque esté cerca de esa persona espacial se guarda todo para uno mismo...

El de cuencas había quedado callado, pensando en las palabras de su amigo el castaño.

Edd: solamente quería hablar contigo de eso...y gracias --sonrió con dulzura mientras le daba suaves palmadas en el hombro--

El castaño se había retirado dejando a Tom solo, este se quedó quieto por un momento hundiéndose en sus pensamientos.

Luego de unos minutos, esté salió de su trance y volvió al salón que le correspondía, cuando entro visualizo al noruego que se encontraba hablando con matt y edd.

Tord había mirado a Tom y luego le dedicó una sonrisa dulce, a lo que el de cuencas por alguna razón se puso nervioso y miro hacia otro lado para evitar el contacto visual. Volviendo rápidamente a su asiento.

Antes de que el noruego pudiera ir hacia el banco de Tom, el timbre había sonado, indicando que el receso había acabo.

El próximo profesor había entrado al aula para dar la siguiente clase que les correspondía. Luego de dos horas las clases habían terminado, Tom guardo sus cosas tan rápido como pudo y salió de allí primero, Tord intento seguirlo para hablar, pero en los pasillos de la escuela lo perdió de vista por que había demasiadas personas, la cual le bloquearon el paso para poder apresurarse.

Cuando por fin salió de la escuela, miro hacia todos lados buscando a Tom, pero nada, ¿Por qué tanta prisa? Pensó el noruego, no pudo hablar con el de cuencas en todo el día y eso lo desánimo un poco.

Por el lado de tom, este se había apresurado por qué sabía perfectamente que Tord hiba a querer hablarle como siempre, o incluso volver a casa juntos como ya se les hiso costumbre.

Mientras caminaba hacia su casa, pensaba en lo que le había dicho su amigo el castaño en la escuela. ¿Así que soy "especial"? Pensó algo presumido mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.

Le costaba admitir, pero era verdad que el noruego había cambiado demaciado.

¿El solo es diferente cerca mío?... Recordó todo esos momentos con el noruego la cual rápidamente nego con la cabeza para alejar todo pensamiento que le parecían "tiernos", "dulces" o "íntimos" que tuvo con Tord.

Cuando Tom había llegado a su casa, fue directo a su habitación donde tiró su mochila en el suelo para luego sentarse en el borde de la cama. Se había quedado nuevamente hundido en sus pensamientos...dónde por alguna razón había comenzado a rondar el noruego por allí.

Cuando salió de su trance, se acordó de aquella carta que había recibido, rápidamente busco en su mochila para verificar que no haya otra. Para su buena suerte si había otra, una sonrisa se formó en el rostro de Tom al ver que había otra carta... Pero luego su sonrisa se borró al darse cuenta de la reacción que acababa de tener.

Tom: un momento! Por qué acabo de sonreir por una carta boba que seguramente hiso el commie?!

Pensó en voz alta mientras un pequeño rubor por la vergüenza aparecía en sus mejillas. Intento olvidar ese "momento incómodo" que había tenido para si mismo y ya de una vez abrir la carta para leerla.

Para Thomas:

Confieso que quiero darte un beso,
Abrazarte y acurrucarme en tu pecho~

"Eso sonó demaciado cursi" pensó mientras una sonrisa apareció en su rostro.

Estoy contigo siempre,
Te protejo y cuido siempre,
No es tan difícil,
Adivina quién soy!

"Ya se que eres tú..."  Apenas rio para luego acercarse a su mesita de noche y guardar la carta justo dónde estaba la otra.

Continuara...

Del presente al pasado [Tomtord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora