[❤️Capitulo 8❤️]

1.6K 185 149
                                    

Narrador:

Tord: es que te odiaba tanto que siempre te insultaba en mi habitación --sonrió nervioso-- y como mi madre me oyó me preguntó y bueno...ya sabes ...

Tom: Está bien? Espera de todo menos..eso...pero supongo que es normal si odias tanto a alguien?...

Tord: exacto...b-bueno cambiando de tema...emmm...aquí es mi habitación --dijo haciéndolo pasar al de cuencas--

Tom: nada mal

Tord: bien espera aquí, no me tardo --dijo para luego cerrar la puerta y dejar al de cuencas adentro--

Tom dejo su mochila en el suelo y comenzó a mirar la habítacion, se acerco a unos estantes que estaba llena de libros, algunos parecían ser hentai pero había otros de robótica y ciencia. "Ja! Creía que solo sería puro hentai lo que habría en estos estantes, veo que te subestime Tord" pensó el de cuencas.

A los minutos entro Tord a la habitación con una bandeja que encima traía algunos sandwiches y dos vasos de jugos, este dejo las cosas encima de una mesita que tenía.

Tom: encerio crei que tus estantes solo tendrían hentai, pero tienes hasta libros de ciencia avanzada! Eso no lo esperaba de ti --sonrió--

Tord: si...tengo libros de ciencia por que algún día me gustaría hacer experimentos o inventar algo...aunque dudo que se pueda lograr --suspiro para luego sentarse en la cama--
.
Tom: por qué dices que no? Yo creo que sí o vas la universidad y estudias más de esto lo conseguirás

Tord: y me encantaría! Pero...el problema es mi padre...el no quiere que estudie ciencia. Cree que es estúpido y que mejor haga lo que el hace.

Tom: Estoy realmente confundido... Patryck no quiere que estudies ciencia? Entonces que quiere que seas?

Tord: no me refiero a Patryck... Tampoco Paul...ninguno de ellos dos es mi padre de sangré, solo me están criando hasta que cumpla la edad suficiente así me voy a mi país y tome el puesto de líder en una base militar.

El de cuencas solo estaba boca abierta, ahora solo estaba más confundido que antes. Tord noto que Tom no estaba entiendo por su rostro, así que suspiro para luego comenzar a explicar.

Tord: verás Tom, es una larga historia. Espero que estés dispuesto a escuchar.

El de cuencas solo asintió y el noruego comenzó hablar.

Narra Tord:

Cuando tenía aproximadamente dos años mi madre se divorcio de mi padre por que este estaba muy ocupado con la base militar, quería conquistar al mundo, le encantaba el poder, un simple idiota.

Pero al ya no estar mi madre para cuidarme mi padre no lo hiba hacer, entonces justo Paul y Patryck querían entrar al ejército pero con tan solo quince  y dieciséis años no podían, tenían que tener mínimo dieciocho años para entrar.

Mi padre como todo mentiroso les dijo que podían entrar solo si primero me cuidaban por un muy "corto tiempo"  ellos aceptaron felices pensando que si me cuidaban entrarían al ejército así de fácil.

Entonces los mandaron a Londres y les dieron una casa la cual en ese lugar tendrían que cuidarme, ya que si los enemigos de mi padre sabían que estaba en otro lugar al alcance de cualquiera entonces vendrían a matarme, dejándolo a mi padre sin el siguiente líder de la armada, entonces prefirió ocultarmé y sin el permiso de Paul y Patryck hiso unos papeles legales diciendo que ellos me adoptaron de un  orfanato. Haciendo que se convirtieran en padres homosexuales muy jóvenes legalmente. No sé cómo logro eso, pero lo hiso. (Claro que con el tiempo ellos descubrieron eso...)

Pasaron dos, tres, cuatros meses y Patryck preguntaba cuándo terminarían de cuidarme, mi padre siempre decía que solo un poco más, hasta que pasó un año y Patryck se harto, con Paul se dieron cuenta que solo les mintieron.

Entonces decidieron que me hiban a matar y decirle a mi padre para así luego huir. No sé qué fue lo que pasó para que Patryck se arrepintiera de no matarme, pero dijo que simplemente no podía por que se había encariñado con aquel noruego que causaba problemas. Entonces no me asesino. Hablo con Paul y ambos tomaron la decisión de criarme como si fuera su hijo, claro que ambos se enamoraron y se casaron en secreto.

Pero siento lastima por que jamás pudieron entrar al ejército.

Luego cuando cumplí los cuatro mi padre vino a verme, quería que Paul y Patryck me criarán de una forma fría y dura, para que no tenga sentimientos y así de adulto ser un buen líder.

Ellos dijeron que si, pero enrealidad no le hicieron caso, me siguieron criando con amor, paciencia y demás cosas.

Luego de cumplir seis años mi padre comenzó a visitarme con más frecuencia, pero solo lo hacía para regañarme, diciendo que jamás sería un buen líder, que era débil, que como su hijo era una decepción.

haci siguió hasta que cumplí los catorce años que le dije que quería estudiar ciencia, tch, el solo...se burló y dijo que sería una perdida de tiempo. El solo me decía que debía hacer y que no.

Jamás me preguntó que era lo que yo quería! Nisiquiera quería conquistar el mundo! Solo quería que lo haga yo ya que el es un estúpido adulto que no sabe cómo hacerlo y si lo logro yo sería su más grande orgullo! Decía que la armada debería ser muy estricta y ...estresante yo diría.

pero yo...yo no quiero nada de eso! Solamente quiero que la base militar que llegaré a liderar sea normal como cualquier otra. Y me gustaría también ser un científico e inventar algo como uno!... Es tan difícil pedir que mi padre deje de ser un idiota!? Yo no quiero ser como el me  pida ser!

Narrador:

El noruego luego de decir aquello comenzó a llorar, el de cuencas por su lado lo abrazo y este correspondió el abrazo mientras seguía llorando. Tom no tenía palabras, no sabía que hacer o decir en ese momento...no sabía que Tord sufría mucho por culpa de su padre. Ahora entendía por qué en el futuro quería conquistar al mundo tan desesperado y con un robot gigante. Parece que con el tiempo dejo de importarles los demás y más le prestaba atención a las palabras del padre, dañando lo que el noruego alguna vez quiso solo por intentar ser el orgullo de su padre e intentar hacer un mal al mundo.

Tom: Tord... realmente lo siento --susurro para luego acariciar su cabeza-- no se cómo ayudarte....

Luego de que el noruego limpiará sus lágrimas comenzó hablar.

Tord: *snif* ya con escucharme es suficiente para mí...el poder desahogarme contigo me ayuda demaciado... Tom...se que me veo ridículo en esto momentos pero puedo pedirte una sola cosa?...p-podrías...solo por hoy... quedarte a dormir?

Tom: Yo...

Tord: solo por esta noche --dijo cabizbajo--

Tom: --suspiro-- bien... supongo que no habrá poblema --sonrió--

Tord: gr-gracias Tom

Dijo el noruego para luego ocultar su rostro en el pecho del contrario.

Tom por su parte se sentía mal por tord, jamás sabía que la pasaba mal en su entorno familiar y sin embargo aveses se burlaba de él por eso u otras cosas.

"Soy un idiota...jamás sabía lo que sufría Tord y aún así fui malo...agh...por suerte puedo cambiar lo malo que fui antes. Puedo cambiar el futuro gracias a esta estúpida idea de matt...creo que después de todo no fue tanto mala idea cruzar la puerta...." Pensó tom.

Cuando esté miro al noruego noto que estaba dormido, intento apartarlo pero no lo logro. Entonces sin más opciones se acosto con tord y ambos quedaron abrazados.


Continuara...

Del presente al pasado [Tomtord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora