[❤️Capitulo 18❤️]

1.7K 164 139
                                    

Narra Tom:

Todo estaba oscuro.... Escuchaba música...pude visualizar a gente bailando y....ahg....casi todo se veía borroso....escuchaba risas distorsionadas...

¿Acaso estoy soñando? O será una simple pesadilla?

Volví a ver oscuridad, hasta que una imagen clara se presento, era Tord. Tal parece que estábamos en un salón...pero de fiestas? El estaba delante de mi...estaba con un traje y....se veía...¿mojado? Qué diablos le pasó? Se veía un poco sucio también, me miró y parecía que estaba triste y decepcionado, luego ví como se alejaba de mí rápido, salió afuera...pero...no podía moverme e ir detrás de el...estaba parado en medio de la nada...luego matt y edd apenas se acercaron a mi, matt se veía como si dudará en acercarse, pero no se acerco y salió afuera por dónde se fue Tord, en cuanto a edd....me miró decepcionado para luego salir tras de matt....¿qué pasó?

No entiendo nada.....comenze a ver todo borroso nuevamente para luego volver a ver oscuridad...todo era silenció, parecía que estaba en el vacío, en la nada misma ahí parado, era realmente extraño...

Fui abriendo mis ojos lentamente y parecía que era de madrugada todavía, quería levantarme, pero un peso sobre mí me lo impidió, y era Tord que estaba dormido sobre mi pecho tan tranquilamente. Suspire un poco y cerré mis ojos nuevamente para volver a dormir...

Narrador:

Luego de algunas horas el primero en levantarse fue el noruego, la cual este se levantó de la cama y salió de su habitación para preparar un desayuno, en cuanto a Tom, este a los minutos se despertó, parecía un poco desorientado, miro hacia todos lados y recordo que estaba en la casa de Tord, este suspiro tranquilo, pero esa tranquilidad se fue al instante al pensar que sucedió anoche.

"¿Habrá sido mi imaginación? O realmente lo que sucedió anoche fue real?" Pensaba el de cuencas. Luego tord entro a la habitación con dos tazas de café, una se la ofreció a tom, la cual este la tomo.

Tom: oye Tord... qué sucedió anoche luego...de que bebiera el alcohol?

Tord: oh anoche? Bueno eso es fácil de responder. Te quedaste inconsciente --dijo tranquilo para luego beber de su taza--

Tom: qué?! Me quedé inconsciente?! --dijo sorprendido-- como??

Tord: parece que el alcohol te pego fuerte... entonces te levantaste muy brusco de la cama, abriste la puerta y no se cómo, pero te chocaste con el marco de la puerta para luego caer al suelo, cuando me acerque estabas inconsciente, así que te levanté y acosté en la cama --sonrió--

Tom: ouh...es así? --sonrió nervioso--

"Entonces...fue mi imaginación?! Y si es así...por qué tuve ese tipo de pensamientos sexuales!! Y más con Tord! De todas las personas por que el?! Primero un sueño erótico y luego otro sin sentido! Solo esto me pasa a mi?" Pensó el de cuencas un poco preocupado y enojado.

Narra Tord:

Ahg...me siento mal haberle mentido... Pero como decile la verdad? "Oye Tom! Sabes? Anoche te la chupe para que eyacules como tres veses o mas y así poder liberar toda la droga que te hise beber!" Noo! Cómo decirle eso?! Seguro me mataría... Prefiero hacerle creer que cayó inconsciente...aunque si recuerda...quizás piense que solo fue un sueño? Me preguntó que pensara el si es así...

Amaría poder ver su cara de asombro al pensar que el tubo ese tipo de sueños conmigo...soñar es gratis tord, suspire algo desanimado.

Narrador:

Luego de que el de cuencas bebiera su café, le dió dinero a Tord para que esté pudiera comprar comida italiana y comer con sus padres ya que este tenía que irse.

El noruego se negó, pero Tom de tanto insistirle a Tord no le quedó mas opción que aceptar.

El de cuencas se fue de aquella casa mientras de dirigía a la de edd, necesitaba hablar con alguien respecto su sueño, y no el erótico, sino el que parecía más un recuerdo, necesitaba respuestas, al no saber que había pasado en el baile de graduación lo volvía loco.

Narra Tom:

Camine hacia la casa de edd, al llegar toque la puerta, solo espere unos segundos ya que fui atendiendo por el.

Tom: Hola edd --sonreí--

Edd: Hola Tom, ven, pasa --sonrió para luego dejarme pasar-- como te fue en el cine con los chicos?

Tom: solo éramos tord y yo, matt no se presento.

Edd: oh...y qué tal la película? Les gustó?

Tom: eh...si...estubo interesante --sonrió nervioso--

Edd: entiendo --sonrió--

Tom: cambiando de tema...

Realmente no quería seguir hablando de ayer, como decirle a edd que tire sus entradas para comprar otras y ver una película de terror con Tord? No me gustan las películas románticas y las que compro si lo eran.

Tom: necesito hablar contigo sobre algo...es sobre un sueño que tuve, aunque no sé si es más un recuerdo o una simple pesadilla

Edd: Claro, dime.

Comenze a contarle a edd mi sueño, estaba serio prestando atención a cada palabra que decía, pero luego su seriedad paso a una de asombro.

Edd: por lo que acabas de decirme tom. estás comenzando a recordar lo que sucedió en la graduación.

Tom: es así? Pero esto de intentar recordar más me molesta, no tiendo que sucedió, la pelea, por que se veía así tord, por qué se veía decepcionado?

Edd: yo... realmente no puedo decirte nada Tom. Esfuérzate en recordar por ti mismo lo que sucedió ese día --dijo serío-- ya te lo dije cuando llegamos aquí.

Tom: pero es tan desesperante! Necesito saberlo de una vez por todas! Edd...si lo sabes, te pido por favor que me digas

Edd: ya basta Tom, dije que no.

Tom: por qué?! Por qué no puedes simplemente decirme de una vez por todas! Por qué tanto misterio?!

Edd: Tom... encerio --dijo un poco molesto--

Tom: no edd! Quiero saber la verdad! Solamente para cuando llegue ese día no volverlo a cometer!! Pero no me estás ayudando?! Por qué no me dices! --grite enojado--

Edd: Por que no lo sé! --grito enojado-- No lo sé! Bien?!

Tom: qué?...

Edd: no se qué sucedió ese día... --suspiro-- solo se que arruinaste la graduación de Tord, nisiquiera Tord nos dijo a matt y a mi el por qué comenzaron a pelear! Los únicos que saben que sucedió bien ese día es Tord! Pero que crees? El Tord del futuro no vino al pasado con nosotros para decirte! Y la única persona que queda eres tú para averiguarlo! Si no hubieses estado borracho ese día quizás lo sabrías en este momento!

Un silencio se formó entre nosotros, era incómodo... realmente me sentí mal al presionar a edd para decirme algo que no sabía, aun así, también tenía razón, sino hubiese tomado alcohol ese día ..quizás sabría el por qué peleé con tord. Pero no es mi culpa del todo.....o si? Quizás solo poco...

Tom: tienes razón...yo... realmente lo siento

Luego de decir aquellas palabras simplemente salí de la casa de edd para pensar un poco sobre lo que acababa de suceder, sobre mi recuerdo y...todo lo demás...estaba echo un lío mi cabeza.

Continuara...

Del presente al pasado [Tomtord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora