[💙Capitulo 23💙]

1.2K 140 274
                                    


Narrador

"¿Realmente me veo bien?"

Se preguntaba el de cuencas mientras estaba delante del espejo, ya había pasado un mes y este seguía recibiendo cartas románticas.

Las cartas que recibía eran algo como "La oscuridad en tus ojos me enamoran cada vez más". "Realmente no te das cuenta de lo bien que te vez siempre? Me gustaría ser esa persona espacial para ti que te lo recuerde siempre" y demás cosas románticas, pero las que más recibía a fin de mes era de lo bien que se veía Tom.

El de cuencas había abierto su boca delante del espejo, y este había pensado que sus frenos lo hacían ver horrible, almenos cuando sonreía no se veía bien. O eso creía el.

"Los frenos no me hacen ver atractivo, entonces qué?"

Este estaba mirando su físico, quizás no tenía músculos o estaba marcado, pero tampoco estaba robusto, estaba flaco, y no tenia nada de malo.

"Tampoco es mi físico... entonces...que es lo que ve atractivo en mi el?"

Este tomo como último recurso su personalidad.

"Quizás sea como soy?.... Na, mi personalidad apesta, no creo que le llegue a gustar a alguien, y si a Tord si entonces encerio que está mal"

El de cuencas suspiro algo desanimado para luego salir del baño, tomó sus cosas y salió de su casa para dirigirse a la escuela.

Cuando thomas llegó a la escuela de ubico en el banco donde siempre se sentaba, luego llegó Tord y se sentó a su lado.

Tord: hola! --sonrió--

Tom: Hola --dijo mirando hacia otro lado--

El noruego lo miró raro, últimamente el de cuencas evitaba el contacto visual con Tord, cosa que le extrañaba pero jamás le decía algo, ya que si fuera que estuviera enojado o algo por el estilo lo evitaría por completo o no estaría cerca.

Las clases transcurrieron normal como siempre y cuando llegó el receso edd fue el primero en levantarse de su banco para acercarse al de Tom y Tord.

Edd: qué tal chicos! --sonrió-- oigan no quieren salir afuera? Digo, la mayoría del tiempo estamos dentro de la escuela

Tord: por qué no? Suena bien para mí

Tom: me da igual --dijo sin mucho interés--

Edd: perfecto!

El castaño tomo del brazo al de cuencas y al noruego para luego salir del salón, pero antes de hacerlo Tom miro a matt que aún seguía sentado en su banco escribiendo algo.

Tom: no vienes matt?

Matt: a-ah claro --sonrió nervioso--

El pelinaranja había serrado su cuaderno para guardarlo y salir con sus amigos. Mientras el castaño hablaba con el de cuencas en los pasillos de la escuela, matt lentamente caminaba hacia atrás para después alejarse de su grupo e irse lejos.

Nadie había notado que el pelinaranja se había ido, claro exepto edd, los tres chicos hablaban entre ellos y reían, cuando llegaron al patio de la escuela se ubicaron en un banco que justo les daba la sombra.

Pero al sentarse Tom y Tord notaron que faltaba matt. Antes de que pudieran preguntar por este, el pelinaranja se acercaba a ellos corriendo y cuando llegó estaba muy agitado y le faltaba el aire.

Tom: dónde estabas matt? Y en qué momento te fuiste?

Matt: lo siento Esquejustosehabiancaidomislentesytuvequeirporelloperonolosencontrabaentoncescuandolosencontrefuialbañoparalimpiarlosporqueestabansuciosyy-

Tom: oye, oye, tranquilo, está bien lo entiendo

Matt: --tomo aire-- Gracias --sonrió--

El pelinaranja se había sentado en el banco con sus amigos, pero este y el castaño al estar en cada estremo del asiento, se fueron acercando, haciendo que Tom y Tord que estaban en el medio se fueran acercando hasta quedar muy juntos. Llegaron a tal punto que no estaban juntos, sino apretados, era hombro con hombro y sus mejillas apenas de rozaban, al de cuencas le incomodaba demaciado eso.

Tom: oigan chico, podrían moverse? Por alguna razón estamos todos muy juntos --dijo serio--

Edd y matt solo intercambiaron miradas nerviosas para luego asentir y moverse, pero el noruego era el único que no se había movido, este seguía pegado a Tom ya que le gustaba y disfrutaba de ese momento, pero para su desgracia el de cuencas si se alejo a los segundos.

El castaño se levantó de su lugar para luego hablar.

Edd: quieren que valla por unos refrescos?

Matt: te acompaño!

Edd: claro, chicos...ya volvemos --dijo para luego retirarse con el pelinaranja--

Tord: eso fue raro, nisiquiera nos preguntó que queríamos

Tom: tienes razón...

_________________

Mart: eso fue muy incómodo! Lo que hicimos fue improvisado y raro para ambos --dijo decaído--

Edd: lo sé, lo sé --suspiro-- debemos hacer algo para que ambos estén juntos y puedan hablar como solían hacerlo antes

Ambos chicos que ya estaban muy lejos de sus amigos solo miraron para atrás donde estaban el de cuencas y el noruego, se pudo ver cómo Tom se alejo un poco más de Tord. Dándoles a entender que algo no andaba bien.

Edd: serán las cartas lo que logro esto? --dijo asustado--

Matt: quizás?...--dijo dudoso--

Edd: crees qué....ya sabes...deberíamos parar? Y comenzar a actuar con palabras y acciones? Cómo solíamos hacerlo

Matt: tal vez sea lo mejor... Qué se te viene a la mente?

Edd: humm...encerrarlos en un casillero? --dijo dudoso--

Matt: no, es mala idea...oh! ya se! --dijo feliz--

Edd: qué? Que es?

Matt: deberíamos encerrarlos en un casillero!

Edd: pero es lo qué acabo de decir --dijo un poco molesto--

Matt: pero la idea es buena si la digo yo --sonrió--

Edd: si claro matt --dijo sarcàstico--

El castaño solo rodó sus ojos algo irritado por esas acciones de su amigo el narcisista.

Ambos chicos solo volvieron a entrar a la escuela para pensar bien como llevarían a cabo su plan, quizás era algo tonto pero era lo único que habían pensado.


Continuara...





Del presente al pasado [Tomtord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora