"WE BELONG TO YOU AND ME".
Asco.
Era tan jodidamente asqueroso tener que soportar a la pareja que se encontraba sentada en la mesa frente a ellos.
–¿Por qué no van a un hotel? –cuestionó Baji –todo el mundo los está viendo, ¿no les da vergüenza?, a mi me dan mucho asco.
Mikey quien lo había acompañado a comprar helados dirigió la vista hacia la dichosa pareja que Baji mencionaba.
Al rubio se le revolvió el estómago al ver la escena. Aquellos tortolos se estaban comiendo vivos, incluso se podía escuchar el sonido de los labios chocar. Juraría que estaban a punto de cometer canibalismo.
Apartó la mirada rápidamente, no quería seguir mirando.
–Desgraciadamente tienes razón, el amor da ganas de vomitar –Mikey lamio su helado que comenzaba a derretirse en sus manos –si algún día tienes novia, tendrás que compartir tu helado con ella, ¿te imaginas eso?
Exclamó aquel rubio, tal vez exagerando solo un poco.
–¿Qué clase de mierda es esa? ¡yo jamás compartiría mi helado con una chica! –Baji aseguró –jamás tendré novia –susurró finalmente.
Y claro que Baji no sabía lo que decía, a decir verdad, ninguno de los dos lo sabía, después de todo en aquel entonces solo tenían diez años. Baji no sabía que en un futuro aquellas palabras lo harían querer viajar en el tiempo para darse un buen golpe.
A pesar de eso, con el paso del tiempo el pelinegro cumplió lo que dijo, el no demostraba interés en tener una de esas 'novias'. Eso no quería decir que las chicas no lo voltearan a ver, era Baji Keisuke después de todo.
Cuando ingreso a la secundaria recibió algunas cuantas confesiones de amor que por supuesto ignoró olímpicamente, el día de san Valentín encontró varios chocolates en su casillero los cuales vendió a los miembros de la Toman por un bajo precio, por que a él no le gustaba el chocolate.
Tenía que sacar algún provecho, ¿No?
Todas estas cosas lo sofocaban tanto, definitivamente él no estaba hecho para esto.
Sin embargo, en tercer grado, cuando se vio forzado a repetir el curso y a cambiarse de colegio por sus terribles calificaciones, decidió cambiar un poco su apariencia, ató su cabello en una coleta baja sujetando los cabellos necios con mucho pero mucho fijador que tomó de la habitación de su madre, compró unos lentes enormes para tener un aspecto más "formal". Según Draken y Mikey aquello lo haría lucir inteligente y sus maestros y compañeros tendrían una buena impresión de él, evitando así reprobar nuevamente.
Muchas veces Baji podía ser un poco ingenuo.
Como aquella vez que Shinichiro le dijo que las hadas eran seres hermosos y mágicos que habitaban en un lugar muy escondido del mundo y que cada vez que una persona decía no creer en ellas un hada moría. Desde aquel entonces Baji juro creer eternamente en las hadas, al día de hoy seguía creyendo haber salvado la vida de miles de esas bellas criaturas y no dudaba en golpear a aquellos que se atrevían a negar la existencia de aquellos mágicos seres.
O aquella otra vez que Kazutora le mencionó que si decía tres veces Verónica frente al espejo un ser del mas allá aparecería frente a él para arrastrarlo al inframundo. No pudo pararse frente a un espejo por un largo tiempo.
O aquella otra vez que Emma...
Tal vez Baji era demasiado ingenuo.
Si llegaba a enterarse que todo eso del cambio de look era un juego asquerosamente sucio de aquel par no descansaría hasta verlos a sus pies suplicando clemencia.
ESTÁS LEYENDO
DESPAIR//BAJIFUYU♡
Fanfiction¿Como es que habían llegado a esta situación? ¿No lo sabes? permíteme contarte... *Bajifuyu. *La Toman existe pero no es relevante. *Los personajes de la historia le pertenecen a Ken Wakui.