se que nadie se hizo esa pregunta pero seamos sinceros
quien de aqui a leido novelas de fantasia, visto peliculas-series-animes y jugado videojuegos de todo tipo y ven que no importa cuanto tiempo pase, sin importar que?, todo sigue medieval de alguna forma, es como si hubiera una fuerza mayor que impide que hubiera progreso
pero antes de explicar, entremos en contexto :3
Medieval Estasis
La estasis medieval es una situación en la que, en el plano tecnológico, cultural y sociopolítico, transcurren miles de años como si fueran minutos.
Diablos, el período de "castillos y caballeros" de la Europa medieval ni siquiera llegó a los quinientos años, y compare estos 3 castillos para tener una idea de cuánto cambiaron las cosas incluso entonces.
Además, no ha habido guerras - entre países o guerras civiles - no se han rediseñado las fronteras nacionales, no ha habido cambios demográficos (tanto el aumento de la población como la pérdida de población impulsada por la epidemia han provocado, históricamente, cambios importantes), no hay cambios en la dinastía, no nuevas organizaciones de importancia política o social (como los gremios), y ningún cambio de moda, ni en el arte ni en la indumentaria. A pesar de estos aparentes siglos de paz, seguirá existiendo una casta de guerreros profesionales durante todo el período. Si el paisaje cambia en absoluto, incluso en el transcurso de 100.000 años, no será por procesos geológicos, sino por Magia . De lo contrario, espere que los puntos de referencia y la geografía sigan siendo idénticos a lo largo de los eones.
A veces, de hecho, parece que las cosas iban mejor en el pasado, y las cosas van en un lento como vago declive
A veces, un tropo justificado por habitantes longevos, ser un mundo carroñero, tener poderes facticos retrasan artificialmente el desarrollo de la humanidad u otras barreras para el avance tecnológico significativo. Si algunas personas no logran crear un pueblo elfico oculto con tecnología avanzada, del descenso de la disonancia
Existe la idea de la Ilustración de que la Edad Media fue una "edad oscura", en la que la brillantez de los romanos decayó. Sin embargo, esto solo se aplica realmente a The Dark Ages , antes del siglo IX más o menos, cuando los edificios de piedra ni siquiera eran tan comunes. La tecnología volvió a aumentar en La Alta Edad Media que vio la invención del reloj mecánico, la manivela, los molinos de viento y la rotación de tres cultivos: el mundo medieval cambió considerablemente. Incluso la llamada "Edad Oscura" fue un fenómeno de Europa occidental: el Imperio Romano de Oriente, el mundo árabe, China, India y muchos otros lugares fueron tan civilizados e innovadores como siempre. La idea de un declive medieval es un tropo de si mismo , que ha existido desde el Renacimiento.
Algunos objetan la idea de que la tecnología avanzada es inevitable en cierto momento. La historia de las culturas además de Europa occidental muestra que no lo es. Tanto Grecia como Roma parecían estar a punto de poder moverse hacia la tecnología de la Revolución Industrial, pero nunca lo hicieron. Hay muchos otros ejemplos, como China, donde las culturas pudieron haber dado el salto pero nunca lo hicieron, por varias razones (debido a la política de aislacionismo adoptada por la dinastía Ming y la posterior dinastía Qing). Por lo general, la razón era social (¿por qué luchar para inventar maquinaria que ahorra trabajo cuando los esclavos son baratos?) O técnica (no puedes construir máquinas de vapor si no has descubierto cómo hacer piezas metálicas mecanizadas con precisión, incluso si tu Por lo demás, la civilización está muy avanzada).
ESTÁS LEYENDO
Blog
Fanficbueno a empezar otra vez con mi bloc ahora llamado blog si quieren tambien pueden mi anterior bloc que esta en mi anterior cuenta: Zombie_master165 solo escribre aqui para entretener y dar mi opinion como de demostrar mi creatividad muchas gracias...