Stellaris-Rangos Militares y Regimientos de la L.S.U

19 2 0
                                    

muy bien, por si alguien no lo sabe?. La Liga de Sistemas Unidos (L.S.U) no solo esta conformada por una Flota, también cuenta con una Milicia asi para diferenciarlos de Star Trek con la Federación de Planetas Unidos o Star Wars con la Republica Galactica que siempre se desmilitariza cuando una Guerra acaba (todos sabemos que es una mala Idea), asi que les voy a presentar los Rangos Militares como los Regimientos, ojo no dire muchos, solo 15 diré, en Orden Cronológico, por que los demas aun aparecen (en las siguientes entregas van aparecer) 


REGIMIENTOS

Los Regimientos son una forma de Dirigirse a un ejercito de la Milicia de la L.S.U ,cada Regimiento esta conformada entre 500, 1000,2000, 2500 o 3000 Miembros según Cada Regimiento, estos cuentan con su propia Flota de Naves enfocadas mas para una Guerra o Batallas, y cada Regimiento tiene su propia Característica que los define y que se especializa?, pero también existe los Sin Regimientos, son Soldados Estándar de la Milicia que aun no fueron asignados o Transferidos a un Regimiento  y actúan como el ejercito Default de la L.S.U (como los Clone Troopers durante los inicios de las Guerras Clone) y como se dijo antes, por ahora se les dira 15 de los Regimientos y cual es su función? 

1. Alas de Libertad (Exploración Campo Traviesa)

2. Lanza de Aquiles (Artillería)

3. Carro Letal (Vehículos Pesados y de Asalto) 

4. Los Ángeles Dorados (Tropas de Descenso Orbital)

5. Crazy Jockys (Caballería y Tropas de Choque, literalmente usan Caballos) 

6. Pacificadores (Tropas de Choque y Desgaste/Conformado enteramente por Scavenheads ''Domesticados) 

7. La Suerte Blanca ( Unidades de Asalto de Vanguardia y es el Peor Regimiento con la mayor mala suerte de todas) 

8. Ghosts (Infiltración y Sabotaje) 

9. Dragones Oscuros (Multi Areas, es un Regimiento de Elite, solo lo mejor se puede unir a ellos considéralos como la versión Espiritual de la Legión 501) 

10. Oradores Rojos (Defensas y Construcción de Puestos de Avanzada) 

11. Hilos Dorados (Marines)

12. Fénix Zen (Apoyo Aéreo y Fuerza Área) 

13. El Ultimo Bastión de Jade (Policía Militar) 

14. Martillo del Juicio (Unidades de Demolición) 

15. Tankmens (Que no es obvio?, Tanques >:3) 

A contrario que se piensa, esta conformado no solo por Humanos si no también por Razas Aliens, que si estan dispuestos a luchar por lo que creen eso incluye a los Humanos de diferentes Culturas, al final se olvidan las diferencias y se tiene que luchar juntos como Hermanos y Hermanas sin importar en el lugar en el que vengan por que ahora luchan como uno solo pero también entiendo que nunca deben olvidar sus raices y el por que estan luchando? 



RANGOS

Ojo, algunos Rangos son los Mismos como los de la Flota, asi que no los confundan 

-Recluta (El mas común entre la Flota y la Milicia)

-Soldado 

-Cabo 

-Cabo Segundo Grado

-Cabo Primer Grado

-Soldado de Primera

-Corporal

-Sargento

-Sargento Maestro

-Sargento Mayor

-Jefe

-Capitán (no confundir con el Capitán de una Nave)

-Mayor

-Teniente Coronel

-Coronel

-Oficial Coronel

-Mayor Coronel

-Teniente Coronel

-General

ahora vamos por los 2 Rangos mas altos de la Milicia, los mas altos y que dirigen todo un Regimiento como unas partes de estos

-Mariscal de Campo de Batalla: Este rango son para los Generales Selectos, para dirigir las Unidades que conforman los Regimientos, considéralos como la Elite de la Elite...claro que esta...-

-Jefe Maestro: es el Rango mas alto de todos en la Milicia, los Jefe Maestros son los que dirigen sus respectivos Regimientos, son los Mayores Veteranos que puedas imaginar, no por nada tienen años o casi décadas (dependiendo de la Especie) de Experiencia en el Campo de Batalla, al igual que los Almirantes de Flota, los Jefes Maestros también forman parte del Consejo de la L.S.U 


asi que ya lo saben, la L.S.U no es como cualquier Organización Galactica de la Ciencia Ficción, no van a dudar en defenderse, por que saben bien que no todas las Especies como Facciones son amigables <:v 

General Eldar/Eltrari: SOLDADO QUIERO QUE HAGA 2500 LAGARTIJAS QUIZNAK YA!!! >:V

Yo: SEÑOR SI SEÑOR!!! D:> (empiezo hacerlas) espero que les haiga gustado y-(recibo un golpe)

General Eldar/Eltrari: AHORA SON 3000!!! 


no duden dejar su comentario y que opinan?...y ouch <:'v 

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora