hey, hola a todos. aca el líder Lucas haciendo un comunicado.
supongo que algunos se han enterado de que la líder mei y la co-líder piruu se han visto obligadas a salir de la crew. no las culpo, de hecho creo que tomaron una admirable decisión al salirse y pensar primero en ellas mismas, pero me ha acusado un gran conflicto.
los miembros del staff son pocas personas, pero son las personas a quienes decidimos dejar nuestra cuenta junto a mei. es decir, son perdonas de confianza. a pesar de eso, sé que se nos ve inactivos, y eso es porque nosotros también estamos pasando por algunos problemas.
el dia de ayer hemos decidido que la mejor solución era cerrarla, y eso es lo que vamos a hacer.
les pedimos disculpas por no cumplir sus expectativas con respecto a lo que fue la anterior crew flavors, algunos se quejaban de eso. no sé ustedes, pero yo la sentí realmente igual. se formo una linda comunidad a la cual ahora mismo me esta constando dejar.
les agradecemos a quienes nos han apoyado desde el principio y aun están aquí. también a quienes se han unido hace poco. agradecemos a quienes nos mandaban mensajitos de animo cuando pasamos por los conflictos que ya muchos sabrán. siempre nos levantaban el animo saber que a pesar de todo tenían ganas de seguir con nosotros. muchas gracias, siempre estaremos agradecidos con ustedes ♡♡
la crew no va a cerrar por la cantidad de miembros que salieron, de hecho, entro la misma cantidad, o diría que más al mismo tiempo. es por el staff, quienes no se podrán mantener activos por mucho tiempo, y puede que suene estupido, pero no me atrevería a confiarle la cuenta o en sí esta comunidad a otra persona.
los lideres Mei y Lucas, junto a los co-lideres Piruu, Romi, Yumi y kuroo les agradecemos por todo ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
( 𖦹﹏𖦹 )っ ،، ⌗ CREW FLAV0RS !! ᠉ (CERRADA) 。
Acak╭❮⃪⃨⃔❮⃪⃨⃔❮⃪⃨⃔❮⃪⃨⃔❮⃪⃨⃔❮⃪⃨⃔❮⃪⃨⃔❮⃪⃨⃔❮⃪⃨⃔❮⃪⃨⃔❮⃪⃨⃔❮⃪⃨⃔❮⃪⃨⃔❮⃪⃨⃔ 𝐖̶᪶𝐄̷᪵𝐋̷͎͜ꀯ֍̶̣̣۪۪۪⃗𝐌̷⃨𝐄̷̲ ⿻୭̥ ♡ྀ ҉ ° ໒❲·̩͙ృ ✿̸ᩧᩖྦྷ⃨ࣷ⃕ᝰᩘ࡙ᩬ♡⃯⃝⃪̸̸𖥾┨¿buscas una crew para unirte? ✿̸ᩧᩖྦྷ⃨ࣷ⃕ᝰᩘ࡙ᩬ♡⃯⃝⃪̸̸𖥾┨te presentamos la antigua pero ✿̸ᩧᩖྦྷ⃨ࣷ⃕ᝰᩘ࡙ᩬ♡⃯⃝⃪̸̸𖥾┨algo remodelada CR...