Autora: Neko-Ch4n.
Género: Romance & humor.
Parejas: Kataang (principal, muy leve) y Zukaang (Zuko x Aang).
Spoilers: Básicamente gran parte de lo que pasa en el cortometraje "School Time Shipping" con los personajes de la serie en formato chibi.
Nota: Dioses, hacía ya varios meses que no escribía nada para el fandom de "Avatar: The Last Airbender" y me disculpo por ello, tenía algunas ideas pero no sabía como organizarlas o como escribirlas en mi laptop ¿de acuerdo? además, he estado bastante ocupada por lo que menos tiempo he tenido de trabajar en algo nuevo.
Ya casi falta poco para que se cierre el cuatrimestre de la escuela de arte, rinda los exámenes finales y junto con ello también tenga que rendir el FCE (un examen oficial de inglés) y los exámenes de japonés de cierre de cursada, por lo que estoy cada vez más atareada y escasa de tiempo para prepararme y presentar todo, además, tengo que dar el examen final de una materia adeudada de segundo año en la escuela de arte así que también estoy dándome algo de mi tiempo libre para dedicarme a eso. Es por esa y muchas otras más razones que no he podido trabajar en nada nuevo para este fandom, así que nuevamente me disculpo por ello ¿ok?
Pero, ahora estoy un poco liberada, y tengo un pequeñísimo espacio para escribir y compartir con ustedes un nuevo one-shot de esta fantástica serie en un casi estilo anime que marco tanto mi infancia como la de muchas otras personas más... bueno, tal vez no sea un episodio de la serie como tal, sino más bien un pequeño cortometraje de los momentos de los personajes en formato chibi pero se entiende ¿no?
Cabe mencionar que este one-shot vino a mi gracias a una idea que tuve viendo uno de los fanarts de gotticalavera en Tumblr y se me ocurrió reescribir todo el guion del episodio titulado "School Time Shipping" (no sé cómo se llamaba en español latino, perdónenme) pero con una pequeña escena muy divertida basada claramente en este fan art, por cierto, tendrán que esperar hasta el final del one-shot para leerla.
"Avatar: The Last Airbender" y sus cortometrajes en version chibi no me pertenecen, tampoco sus personajes, son propiedad de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
------
La historia comienza con una serpiente marina del tamaño de un caballito de mar que emerge del agua de la pecera, chilla y se vuelve a sumergir. Aang le está poniendo alimento para peces en la pecera para que la serpiente marina pueda comer lo que le están dando, en eso, un pez koi se acerca a la serpiente marina el cual tiene una expresión bastante seria.
-Oye, eso es mío-le dijo el pez koi a la serpiente marina a la que apartó con su aleta gris, la serpiente se alejó nadando y el pez koi empezó a comer la comida que Aang estaba vertiendo en el agua de la pecera. El joven maestro aire dejó el frasco con alimento para peces en la mesa y regresó corriendo a su asiento en el salón de clases, mientras corría de regreso a su asiento, todos los estudiantes estaban haciendo tonterías, Longshot disparaba flechas al techo, Zuko y Jet estaban sentados en la parte de atrás del salón reflejando una pose y actitud de chicos malos, SmellerBee tenía un semblante aburrido, Haru estaba practicando algo de tierra-control con su propio escritorio de piedra formando una columna mientras la pequeña Koko de la isla Kyoshi lo observaba asombrada, en eso, Pipsqueak sostenía una hoja de papel arrugada cerca de su cabeza al tiempo que Meng saltaba e intentaba atraparla, sin molestarse en ver a la chica siquiera, arrojó la bola de papel arrugada a las manos de The Duke.
Katara estaba escribiendo una nota sentada en su propio escritorio mientras que Azula, Mai y Ty Lee se colocaron alrededor de ella con un semblante molesto en sus rostros. Azula usa su técnica de rayo para atacar a Katara, las tres chicas malas comenzaron a reír pero se detuvieron apenas la maestra agua se volteó hacia ellas con la furia reflejada en sus ojos. Aang, por otra parte, estaba ocupado doblando una grulla de origami, Sokka intenta ver lo que estaba haciendo su amigo, pero el maestro aire lo abofeteó y usó su aire-control para hacer volar a la grulla; sin embargo, una ráfaga de fuego quema a la grulla en frente de toda la clase, el Avatar Roku entra y los estudiantes rápidamente tomaron asiento dejando el lugar un poco más ordenado, pero eso no pasó antes de que a Longshot se le ocurriera disparar tres flechas en medio del techo.
ESTÁS LEYENDO
School Time Shipping [one-shot]
FanficTranscrito del guion del cortometraje de "Avatar: The Last Airbender", School Time Shipping pero con un final ligeramente distinto al original... shh... se enterarán mejor de eso leyendo el one-shot, no tienen porque saberlo de mi porque sino ya ser...