Meses de tragedias...
Narra Dream
Han pasado años de aquella trágica noticia de _____ pero despues que me haya casado no me he sentido tan bien... Las cosas no fueron tan bien que digamos, mi esposa me dejo y pues la custodia de la niña en el juicio se la quedo ella no era que no me importara pero no queria mas problemas.
Regrese a mi casa y pues extrañaba a patches no se que era de su vida al igual que techno se pregunta por su perro floof, George me ha estado llamando 2 dias a la semana para saber de mi, me aconseja y pues aveces me desahogo con el, decidi ir a casa de mi madre y pues al verme a alegro tanto que pues hizo una fiesta de bienvenida drista ya era mayor, no tanto pero tenia 19 años.
Todo era diferente desde que ______ dejo este mundo y ya mas nunca sabremos de ella....
Narra George
Cuando supe de que _______ habia fallecido sabia que Dream entraria en un colapso mental queriendo buscar novia y casarse para llenar ese vacio que tenia, cuando me entere que de la esposa lo dejo algo no estaba bien asique decidi llamarlo 2 no dias a la semana claro para que me dijera algo y pues se desahoga cuando le conviene.
Aveces me pregunto que pensarías o que haria _______ en ese momento para que falleciera y ya, ¿habrá muerto en paz? O ¿fue encontrada ahogada o colgada? La verdad nunca lo sabremos, en tanto techno tuvo un cambio distinto despues de su muerte, el comenzó a dibujar digitalmente lo cual ella lo hacia aveces stremea cuando le conviene pero lo veo tranquilo.
El dia de la misa le pregunte el porque esta tranquili y no triste y me resporndio
"prefiero recordar los mejores momentos que convivimos juntos y haci recordarla con felicidad"
La verdad no crei que dijera eso pero tiene sentido, aquel dia que llegamos a casa de la tia de _____ ya que era la unica que la quería pues su tua comenzo a recordarla felizmente y oues techno agrego algunos recuerdos felices también, reimos, lloramos y pues mas fue risas...Ahora lo entiendo de que es mejor recordara a alguien con felicidad, pero cuando recuerdo su noticia. Me entra impotencia....
En casa de Dream
*tocan la puerta y dream abre*
-George?
-ohhhh Dreammm *lo abraza y dream lo abraza tambien*
-q-que haces aqui?
-pues dandote una visita, estaba de paso por aqui y pues me apetecia visitarte ah y no creeras a quien me encontre *le ensepa la jaula*
-no puede serrrrr maldicionnnn, PATCHESSSSS!~ *George saca a patches de la jaula y se lo da a Dream* ohhh patches~ *lo acaricia y sonrie* Gracias
-nah, no agradezcas y bien puedo pasar?
-claro pasa pasa, quieres cafe? Chocolate? Agua jugo?
-chocolate
-Frio o caliente?
-que persona lo toma frio?
-pues Drista
-Que?
-pues ella primero ella el cacao en polvo obviamente, la leche se la hecha por los bordes de la taza y pues no lo revuelve para agarrar con la cuchara el polvo del fondo poco a poco
-eso es muy raro-
*se rie como tetera* ayayay lo se-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En fin chat lo de drista lo hago yo🤸🏼♀️🕳️ es que sabe tan bien que me dan ganas de servirme mas🕴🏻
Lo se, lo se... Parece raro pero me gusta asi xD
ESTÁS LEYENDO
~Life in the UK~
Fanfic________ es una chica de 22 años la cual le facina su amor al arte en distintas formas, cada dia despierta a hacer su rutina diaria hasta que un dia algo dentro de ella decide hacer una nueva vida teniendo que viajar para el reino unido y luego cono...