(XIV)🔥🔥🔥

640 8 2
                                    

Besé a una chica.

Y me gustó.

El sabor a cereza de su labial.

Bése a una chica.

Solo para probarlo.

-espero que a mi chico no le moleste-

Se sintió tal mal.

Se sintió tan bien

No significa que me haya enamorado esta noche.

—I Kissed A Girl —



.

.

M

D

I

.

.

.

pov Allison

La lluvia se había vuelto aún más fuerte, tal y como lo había dicho Monica.

Tome algunas cosas de la alacena y las utilice para decorar la pequeña mesa de la sala. Saque dos copas grandes junto con varias botellas para así poder beber a gusto.

Monica me dijo una vez que nunca había tomado, así que está sería su primera vez, de algún modo la situación era perfecta, nos quedaríamos en casa hablaríamos un poco y todo quedaría entre nosotras.

Se escucharon unos golpeteos en la puerta principal seguido de la dulce voz de la señora Madelline

_ Lucia, hija ¿estas en casa? _

Me dirigía a la puerta, pero Monica salió de su habitación aun con su pijama.

_ No abras! Es para mí, es para mí! _

Se adelantó a abrir la puerta y la cerro a sus espaldas al salir de la casa.

Me pareció extraño verla salir de esa manera, mientras ella estaba afuera yo tome mi celular y pedí un delivery. Casi al instante de haber colgado la llamada ella apareció por la puerta con un sobre manila entre sus manos.

_ que es eso? _

_ nada _

_ déjame ver _

_ es un secreto _ trate de tomarlo, pero ella alzo el sobre por arriba de su cabeza volviéndolo inalcanzable para mí _ te lo mostraré en su momento _ beso mi frente y se metió a su habitación.

Era sumamente seductora, odiaba eso.

Después de cerrar la puerta a sus espaldas volvió a sonar la puerta, intuí que era el delivery, sin embargo me encontré con la señora Madelline, sosteniendo un pastel, diciendo que era para darle la bienvenida al edificio a Monica. Lo tomé y le agradecí el gesto.

Lo deje en la nevera y yo empece a arreglarme para la noche. Había escogido una camisa manga larga semi transparente roja y debajo de ella llevaba una camiseta negra, terminando con una falda corte alto, me gustaba lo que veía en el espejo, solo faltaba arreglarme el cabello y ponerme un poco de maquillaje.

Solamente Deseo; 𝖑𝖊𝖘𝖇𝖎𝖆𝖓 + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora