(XV)

201 4 0
                                    

.

.

.

M

D

I

.

.

.

El silencio de sala era insoportable. Me encontraba organizando algunos frascos de muestras y en lo único que podía pensar era en mi "conversación con Monica "

***

"Me había despertado en mi habitación. El dolor de mi cabeza era aturdidor y el echo de que el piso no se quedará quieto no ayudaba en lo absoluto.

Apoyándome de las paredes logré llegar al baño. Me lave la cara para despertarme un poco y me metí a bañar. Hoy no tenía que ir a trabajar así que me tomaría mi tiempo.

Pasaba el jabón por mi cuerpo cuando el recuerdo de la noche anterior cruzo mi mente. No logré recordar cómo llegue a mi cama y tampoco que había sido de Monica.

Al pensar en ella me apresure a quitar todo el jabón del cuerpo. ¿Se habría ido ya? ¿Seguiría en su habitación?.

Cuando revisé la hora ví que apenas eran las 6:52 a.m. Me había levantado temprano, muy temprano a decir verdad.

Salí de mi cuarto y me dirigí al suyo pero ella no estaba allí. Fui a la cocina y pude verla. Estaba de espaldas mientras tomaba una taza de café.

Por un momento me pregunte si era buena idea hablarle ¿Que se supone que le diría?

Aún no me había visto así que podía retroceder sin ser descubierta. Pero algo dentro de mi quería saber cómo estaba.

_ Buenos días _

Se giró aún en su sitio para poder mirarme

_ Buenos días _

No tenía ninguna expresión en su cara. Se dió la vuelta y siguió en lo suyo.

No tenía idea de cómo sacar el tema. ¿Tal vez sería mejor dejarlo de lado? ¿Cómo si nada hubiera pasado?

Me acerqué a ella para así tomar del café que había echo. Estuve apunto de abrir la boca pero ella se quitó de ahí. Era casi como si quisiera evitarme.

Ella ya no se encontraba por el lugar. Fui a su habitación y se encontraba revisando algo en su computadora. Entre y me senté en su cama aún con mi taza de café en mano.

No se giró a verme en ningún momento. Me ignoraba por completo.

_ Sobre anoche _ Despegó la mirada del computador y me miró a los ojos. Era conciente de su forma de mirar pero está era la primera vez en qué ella me dirigía así la mirada. Cómo si fuera una completa desconocida _ ¿Estás molesta? _

_ No _

_ ¿ Porque te comportas así entonces? _

_ Así, como? _

_ No se. No dices nada al respecto _

_ ¿Tengo que hacerlo ? _

_ Sabes a lo que me refiero _

_ No estoy molesta. Simplemente... No sé cómo dirigirme hacia a ti ahora _

_ De la misma forma que siempre _

_ Allison, ayer metiste tus dedos en mi vagina. No creo que todo pueda seguir como siempre _

_ Porque lo dices tan brusco? _Rodo los ojos y salio de la habitación conmigo detrás de ella _ Espera. Tenemos que hablar _

Solamente Deseo; 𝖑𝖊𝖘𝖇𝖎𝖆𝖓 + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora