~Capitulo 2~

18 1 0
                                    


-ohhh, que bien fue lo único que pude decir
Salí del baño y me senté en mi cama poniéndome mis zapatillas, me quedé en Shock cuando Mar me dijo que Jake Miller iba a regresar.
Cuando era niña había conocido a Mar y cuando nos convertimos en mejores amigas, empecé a ir seguido a su casa y ahí fue cuando conocí a Jake.
Jake y Mar ha sido como mis hermanos, mi madre siempre me lleva a su casa y algunas veces hasta me quedaba a dormir en su casa o viceversa, me sorprendió mucho lo que me dijo Mar.
Jake se había ido cuanto termino la secundaria a hacer la preparatoria en Canadá pero aún no sabia el motivo por el cual había regresado a Florida, la verdad estaba emocionada por verlo por que había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que lo vi, pero una parte de mi estaba nerviosa, cuando era niña Jake me gustaba pero nunca dije nada por que sabía que en algún momento lo iba a superar.
Decidí no preocuparme tanto y dejarlo pasar, así que termine de ponerme las zapatillas y cuando me di la vuelta Mar estaba dándose los últimos retoques de maquillaje.
-Ohh mira Cam, Tay me mando mensaje ya esta abajo en su coche- me dijo Mar
-Dile que ya vamos-
Tome mi bolso y salimos de mi cuarto.
Cuando iba a tomar mi chaqueta me asomé a la cocina y ahí estaba mi mama, Diana Anderson una mujer la cual admiro mucho, cuando mi madre se enteró que había estado embarazada estaba muy emocionada pero al momento en el que mi padre se entero el tomo sus cosas, y se marchó, nos abandonó.
Mi mamá salió adelante con ayuda de mis abuelos, cuando me tuvo logro conseguir un empleo de enfermera en el hospital de Florida.
-Hola mama- la salude y me acerque mientras observaba cómo se estaba haciendo una ensalada, esa noche tenía turno y no regresaría hasta la tarde del siguiente día.
-hola cariño- me dijo - ¿Van a salir esta noche? -
-Si- conteste - va a ir Mar y Tay vino por nosotras en su coche.-
-No lleguen tan tarde, toma dinero de mi bolso-
- Gracias mamá- me acerque para darle un beso en la frente mientras ella seguía cortando tomates para su ensalada, - te veo luego - le dije saliendo de la cocina.
-Vamos Cam, no podemos perder más tiempo, esta noche quiero beber mucho alcohol- dijo Mar.
-Shhhhh Mar -le tape la boca con una mano mientras con la otra abría la puerta de mi casa, -nos va a escuchar mi madre- .
-lo siento- dijo mientras se le escapa una risa.
Cuando bajamos los escalones de la entrada de mi casa a lo lejos pude ver el Range rover de color negro de Tay, nos acercamos y Mar toco la ventana, Tay nos vio y se bajó del coche.
- Pero Woww deberían de bañarse más a seguido - dijo Tay con una sonrisa.
- JA JA eres muy gracioso le dijo Mar después de poner los ojos en blanco.
-Hola Tay-me acerque y le di un abrazo, él me lo devolvió, cuando nos separamos lo pude observar mejor Tay llevaba una camiseta color negro, con botones, unos jeans y unos tenis blancos, se veía muy guapo sus ojos verdes y su pelo negro despeinado lo hacía lucir muy bien.
-se ven muy guapas chicas- dijo Tay
-Tu también te ves bien Tay- le dije.
-Bueno ya vámonos que se nos hace tarde- dijo Mar.
Tay nos ayudo a subir, yo quede en la parte de adelante con el, mientras en la radio se iba reproduciendo una canción yo aproveché a ver la ventana y recordar cómo los tres nos habíamos hecho inseparables desde que nos habíamos conocido, en primer año de primaria había conocido a Mar, hasta que un día llego un niño nuevo al salón, lo observé sentarse en ultimo asiento de la fila, cuando salimos al recreo Mar y yo estábamos en los columpios y luego observamos cómo el niño nuevo salía del salón con un Sándwich y un jugo en la mano, no se dio cuenta de que había una piedra en el camino y se tropezó, cuando todo los niños se empezaron a reír Mar y yo salimos corriendo a ayudarle, le ofrecimos nuestras manos y lo ayudamos a levantarse.
-gra, gracias- dijo mientras nos acercamos a unas mesas
-de nada- conteste
-¿Como te llamas? - pregunto Mar.
-Me llamo Tayler - contesto dándole un sorbo a su jugo,
- Hola Tayler yo soy Mar y ella es Cami-.
Y desde ese momento somos inseparables lo mejor fue que nuestros padres nos inscribían en las mismas escuelas y hacíamos todo juntos.
El grito que soltó Mar desde la parte trasera del coche me sacó de mis pensamientos,
-AAAAAA NUESTRA CANCIONN-
Tay subió el volumen a la radio y efectivamente nuestra canción favorita sonaba en la radio Sweater Weather de The Neighborhood, cantamos y cuando la canción acabó me di cuenta de que ya habíamos llegado al bar.
Tay aparco el carro en el estacionamiento del bar, nos ayudo a bajar y nos rodeó los brazos.
Anthony el encargado del la entrada del bar nos dejo pasar, ya nos conocía ya que íbamos muy seguido a ese bar.
Entramos al bar Calipso, era un lugar muy grande, la música resonaba por todo el lugar, en medio había una barra y al rededor bailaba la gente al ritmo de la música.
Subimos las escaleras que daban al segundo piso del bar, teníamos acceso en la zona VIP por un amigo de Tay, al ver a su amigo se acercó a darle la mano y hablar con el.
Me asomé se podía ver toda la plata baja del bar, era fantástico , el lugar estaba lleno de luces de colores, sentí una mano en mi hombro, me di la vuelta y era Mar con dos chupitos en las manos.
-Estás lista- dijo dándome uno.
-listisima- conteste mientras chocabamos nuestros vasos y nos los llevábamos a nuestra boca, el sabor del tequila ardió en mi garganta por un momento, Mar me dio un limón y me lo lleve a los labios.
Un momento después Mar y yo ya estábamos en la pista dándolo todo, sintiendo el ritmo de la música, después de un rato Tay se nos unió, ya no sabía cuantos chupitos llevaba.
-ahorita regreso tengo que ir al baño-le dije a Mar acercándome a su oído.
-¿Quieres que te acompañe?- me dijo, yo negué con la cabeza.
-No, solo voy rápido, y de paso voy a la barra por algunas bebidas-dije.
-Okey,si necesitas algo llámame Cam- dijo.
-está bien- dije dándome la vuelta y dirigiéndome al baño,no tuve que hacer fila por lo mismo que estábamos en una zona exclusiva que nos había conseguido el amigo de Tay.
Me lave las manos, me mire al espejo y me di cuenta que ya no tenía labial, por suerte antes de salir de mi habitación lo había puesto en mi bolso, me volví a pintar los labios de un rojo que relucía en mis labios gruesos, por último me arreglé mi pelo y salí del baño....

Holaaa :)
Espero que este capítulo fuera de su agrado🤍

Si es contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora