~Capitulo 4~

4 0 0
                                    

-Auuu- digo mientras trato de sentarme en la cama,mira la hora en un reloj que marcan las 11:30 a.m, me duele mucho la cabeza y necesito un baño, pero antes necesito tomar agua demasiada agua.
Cuando logro estar de pie me doy cuenta que esta no es mi habitación -pero que rayos- miro mi ropa llevo puesta una camisa y unos shorts de hombre -ayy no no-.
Cuando salgo al pasillo reconozco de inmediato la casa es la de Mar, pero que hago aquí.
Decido bajar no creo que estén los papás de Mar los sábados salen a trabajar desde las 8:00a.m.
Mientras bajo las escaleras me hago una coleta, llego a la cocina y voy directo por un vaso con agua.
-sedienta- dice una voz a mi espalda, me doy la vuelta rápidamente, Jake esta recargado en el marco de la puerta, sin camisa y en shorts.
-Si demasiado-digo tratando de no sonar tan nerviosa, se ve muy guapo desde aquí, e, tiempo qué pasa en el gimnasio hace que se vea tan sexy que me dan una ganas de besarlo. no no no necesito controlarme, además es el hermano de Mar.
Trato de hacer otra cosa para alejar esos pensamientos.
Mientras estoy lavando mi vaso, escucho a Jake acercarse a mis espaldas, Okey esta demasiado cerca que puedo sentir su respiración, cuando trato de dar la vuelta para poner el vaso en su lugar, me topo con el pecho de Jake.
El es muy alto me saca como 2 cabezas así que tengo que mirar hacia arriba para poder verlo a los ojos, sus ojos me miran fijamente y trato de mantenerme firme, pero no puedo esos ojos hacen que me ponga loca y esos labios ay Dios mío necesito controlarme.
Jake levanta su brazo y pone un mechón de pelo detrás de mi oreja y luego pone su mano en mi mejilla, recargo mi cara un poco en su mano.
-me gusta como te queda mi ropa- dice Jake rompiendo el silencio entre nosotros.
-Gracias,supongo- no sé que está pasando.
Jake acaricia con su pulgar mis labios y veo como se está acercando cuando de repente se escucha que alguien está bajando las escaleras, rápidamente nos separamos y tratamos de buscar que hacer para no causar sospechas.
Mar entra a la cocina, se ve muy mal creo que anoche si tomamos demasiado.
-Cami, tu teléfono lo encontré en mi cuarto y está sonando demasiado, debe de ser tu mamá-.
Ay no, no recordaba mamá debe estar muy preocupada, tomo el teléfono y me dirijo a la sala, cuando lo desbloqueo veo mensajes y llamadas perdidas de mi mama, decido regresarle la llamada, al tercer tono contesta.
-Camil Anderson, ¿donde estas?-.
-Hola mamá, estoy en casa de Mar, me quede a dormir aquí-.
-¿Porque no me avisaste? pudiste haber mandado un mensaje avisándome, para algo tienes un teléfono-. Se escucha preocupada.
-Lo siento mamá, ayer llegamos muy tarde del bar y no pude mandarte mensaje, pero estoy bien aquí en casa de Mar-.
-Okey hija, me sacaste un gran susto, ya no hagas eso,oye hija tengo que tomar el turno de Jenny, hoy no puede venir a trabajar así que la voy a suplir, y me toca quedarme hasta las 12:00 pm-.
-Está bien mama, me quedaré un rato mas con Mar-.
-Ok cuídate, y contesta todos mis mensaje, te quiero hija-.
-yo también mamá-, cuelgo el teléfono y regreso a la cocina, Mar está tomando un jugo mientras Jake está preparando el desayuno.
-Ya no vuelvo a tomar- dice Mar antes de tomar un largo trago de su jugo.
-Si creo que no es la primera vez que dices eso Mar- digo mientras me dirijo al refrigerador en busca de un jugo.
Después de encontrar un jugo de naranja, tomó asiento en la mesa a un lado de Mar, necesito saber qué pasó ayer, no recuerdo nada esta vez si tome tanto alcohol que me afecto, así que antes de dar un sorbo a mi jugo digo.
-Alguien sabe qué pasó ayer-...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si es contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora