Al salir del baño fui directa a la barra
-Hola, me puede dar dos margaritas, por favor-dije.
El bar tender asintió y las empezó a preparar.
Al mirar hacia la pista me di cuenta de que Mar seguía bailando con Tay.
Mientras esperaba las bebidas sentí una extraña sensación de que había alguien detrás de mi, al voltear hacia mi derecha no vi a nadie, pero cuando miré hacia el lado contrario, me lleve una sorpresa Jake.
-Ayyyy,me asustaste- dije tratando de recuperarme de aquel susto.
-Hola Cam- me dijo
Se veía muy diferente, Jake era un año mayor que Mar,Tay, y yo.
Llevaba una camiseta polo negra que se ajustaba a sus brazos se notaba que había estado haciendo ejercicio este tiempo,unos jeans y unos tenis,y su pelo ondulado estaba perfectamente peinado.
-ehh, hola Jake-logre decir mientras trataba de no ponerme nerviosa por lo guapo que se veía.
-Parece que no te alegras de verme Camilita- dijo sonriendo.
Puse los ojos en blanco,ughhh el sabía que odiaba que me llamaran así,pero no pude evitar ponerme más nerviosa cuando sonrió, sus dientes perfectamente alineados, gracias a que había utilizado brackets cuando era joven, Mar y yo lo molestábamos todo el tiempo por que a veces no podía hablar o comer bien,algunas veces éramos tan malas que comíamos paletas,chicles y cosas que él no podía comer, enfrente de el.
-Creo que te hubiera recibido mejor si no me hubieras sacado un susto Jakey-dije sonriendo,
sabía que a él no le gustaba que lo llamara así.
El sonrió y nos quedamos mirando un momento,me quede hipnotizada en sus ojos color miel, esos ojos que no miraba hace tiempo, hasta que el bar tender me saco de mis pensamientos.
-Aquí tiene sus bebidas señorita- me dijo el dándome las bebidas.
-Gracias- dije.
Tome las bebidas de la barra y al voltearme me di cuenta que Jake me estaba mirando fijamente.
-¿Que pasa tengo algo en la cara?-dije tratando de no sonar nerviosa.
Jake iba a contestar, pero se escuchó un chillido muy fuerte que todos los que están en la barra nos dimos la vuelta.
-Jakeeee- chilló Mar, acercándose hacia su hermano, Jake era más alto que nosotras además había estado haciendo ejercicio, levantó a Mar con una facilidad y le dio un abrazo.
-Holaaa,¿Cuando has llegado?¿Por que no me habías avisado?-le preguntaba Mar.
-Llegue hace un rato, después de dejar mis maletas en la casa, le mande mensaje a Tayler y me mando la ubicación,le dije que lo mantuviera en secreto para darte una sorpresa así que le pedí prestado el coche a papá y logré llegar aquí con ayuda del gps. -contesto Jake mientras bajaba a Mar.
-Esta bien, ahora hay que festejar que estas de vuelta hermanito-dijo Mar pellizcando las mejillas de su hermano.
Yo solté una risa al ver la cara de Jake, -¿que te da risa Cami?-me dijo Jake
-ohhh nada-dije y en ese momento supe que estaba ruborizada.
-Me puede dar un arcoíris y llevarlo a la mesa que está por allá- le dijo Mar al bar tender que asintió , -Vamos chicos,esto está por empezar-comento Mar pasando sus brazos por nuestros hombros.
Fuimos directo a las mesas en donde estábamos,Tay cuando vio a Jake se acercó a saludarlo y empezaron a hablar.
Un momento después un mesero llego con una bandeja y la colocó en el centro de la mesa donde estábamos sentados Mar,Jake,Tay, y yo.
La bandeja contenía 7 shots de todos los colores del arcoíris rojo,naranja,amarillo,verde,azul,añil y morado.
-Vamos cada quien tome uno-dijo Mar con una sonrisa en sus labios.
Todos asentimos, y tomamos uno.
-Están listos, a la de tres-dijo Mar.
-uno- dije
-dos- dijo Tay
-tres- dijo Mar
Todos nos llevamos los chupitos a la boca.Un rato después Mar y yo estábamos bailando en la pista, no teníamos idea de cuánto habíamos bebido,me sentía un poco mareada pero como pude regrese a la mesa en donde estaban Tay y Jake hablando mientras tomaban unas cervezas.
-Creo que ya no deberías tomar Cami-me dijo Jake
Le saque el dedo mientras le tomaba mi bebida número, no lo sé no llevaba la cuenta.
-Ayyy ¿donde quedó el Jake divertido?- dijo Mar mientras tomaba asiento a un lado de su hermano.
-se los digo por su bien y por que no quiero cargarlas hasta casa.- contesto.Seguimos charlando un rato más, no sabía que hora era,ni cuantas bebidas me había tomado,estaba muy mareada,solo recuerdo que le había dicho a Tay que contestara el mensaje que me había mandado mi madre diciéndome si estaba bien, también recuerdo que alguien me cargo y salimos del bar, después de ese momento ya no me acuerdo de nada, pero sabía que al día siguiente iba a tener una resaca horrible.......
Hola
✨Este capítulo es corto, pero espero que les guste.
✨Si les esta gustando la historia pueden votar en los capítulos.
✨También les quería decir que muchas gracias a las personas que se están tomando el tiempo de leer mi historia.🤍
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo
Teen FictionCamil y Jake son muy diferentes A Camil le gusta salir y divertirse mientras que a Jake le gusta quedarse en su casa viendo películas.....