Ey buenas. Aquí tenéis el nuevo capitulo. Aquí llega el enfrentamiento entre el dios del mal y Naruto y como lo dice el título........ preparen los pañuelos por que este será un capilulo doloroso y lleno de acción. Sin más empezamos.
..............
Naruto vs Darkside
Naruto Uzumaki
"Veo que derrotaste a Mongul, estoy algo impresionado" dijo el dios del mal mientras se levantaba"Pero has cometido un error"dijo mientras abría y cerraba su mano.
"Ese eres tú" Naruto respondió,con los brazos cruzados, de pie enfrente del poderoso dios y los demás. Sintió que su corazón latía con fuerza. El pánico trató de mostrarse a través de su expresión neutral, pero lo rechazó. Se dio cuenta de lo peligroso que era la situación en el último momento. Debería haber sospechado que todo fue una trampa para alejar la de Kaguya. Miro hacia atrás, viendo a Kaguya acurrucada con Rachel y Adrián, Raven se encontraba en el suelo a pocos metros, con claros síntomas de contusiones por la pelea. Su rostro se llenó de alivio cuando les vio.
Naruto no te confíes, tienes que darlo todo,Escucho la voz del Zorro en su cabeza. Naruto asintió mientras miraba al dios con odio en sus ojos.
"¿Estás enojado?" Gruño la criatura. Naruto nunca antes había conocido a alguien como él, la maldad y la oscuridad emanaba en su rostro. No importaba, sería derrotado en un momento de todos modos."Bien!, ¡Muéstrame lo que tienes!".
Darkside se lanzó hacia delante con un rugido, Naruto se lanzó a toda velocidad, usando su vuelo para impulsarse como un misil. Los dos chocaron, y Naruto sintió la fuerza del impacto de su enemigo presionándolo. Por un momento, se esforzó y luego empujó, los dos rompieron la pared. El puño de Naruto salió disparado y envió al dios dando tumbos por el aire,retorciéndose y girando, Naruto aceleró, atrapandolo mientras se levantaba con un codo hacia abajo que debería haberle aplastado la columna.
El dios se retorció, y luego el impacto lo arrancó del cielo, Naruto creó un enorme Rasengan que impactó en el dios, creando un enorme cráter que hizo temblar la tierra. Naruto sabía que era mejor dejar arriba y abajo duro y rápido, con el puño extendido. El viento lo azotaba a su paso.
Debajo de él, por una fracción de segundo, vio la creciente nube de escombros y humo que se elevaba desde donde el dios se había estrellado contra la ciudad. Su forma estaba oscurecida, pero él había hecho tantas veces que sabía dónde estaba. Cuando se abalanzó sobre él,Naruto tuvo una fracción de segundo de advertencia, el humo se separó y su enemigo no yacía confundido y conmocionado en el centro del cráter.
No, el dios del mal ya se estaba elevando en el aire, habiéndose levantado del suelo con un gruñido. Una mano se envolvió alrededor de la empuñadura de una enorme Maza gigantesca que creó. Naruto se retorció, pero era demasiado tarde. La maza lo golpeó en el costado, y sintió un dolor recorre su cuerpo, todo su cuerpo fue lanzado contra el edificio más cercano con un impacto lo suficientemente fuerte para derribarlo todo. La piedra y el metal gritaron cuando se derrumbó sobre él, la gente murió, los escucho hacerlo. La agonía atravesó su costado, y pudo ver que su traje estaba desgarrado y estaba sangrando.
El dios estaba entonces sobre él, rugiendo mientras sostenía la maza en alto con sus dos manos. Naruto convocó su Espada de la Verdad de una de sus goudamas , el impacto abrió un cráter en el suelo. Naruto se apartó del camino, decidió lanzarle una de sus bolas de búsqueda de la verdad, abrió los ojos cuando vio que Darkside paraba con su mano una de las bolas antes de destruirla.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Kaguya en el universo DC
AventuraNaruto y Kaguya acaban varados en el extraño mundo de DC. como se las apañaran Naruto y Kaguya para convivir y sobrevivir en este extraño mundo de héroes y dioses??. Arcos de la historia Arco de entrada en DC del capítulo 1 al 19. Saga de las nacion...