camino a la guerra

2.8K 272 153
                                    

Hey cómo estáis todo??. Aquí tenéis otro capítulo. Si este viene antes de tiempo, estaba inspirado y quería saber el capítulo ya.

Es un capítulo de anticipación la acción real empieza en el próximo capítulo.

Espero que les guste el intercambio entre Hinata y Kaguya, me divertí muchísimo escribiéndolo.

A y los que estáis viendo boruto que les parece los últimos capítulo?. Admito que eh dejado de leer el manga desde que mataron de forma patética a Kurama y regalaron power Up de forma descarada, ni dragón ball hace esa clase de regalos, pero bueno no importa, últimamente eh visto en canales de Youtube gente que sigue el manga  y comentan lo que pasa en el manga y todos parecen que están de acuerdo de que el manga va a peor.

Espero que les guste el capítulo.

Kaguya Ootsusuki

Kaguya sonrió mientras veía a la delegación Shinobi marcharse furiosamente hacia sus patéticos botes. Sonrió por todo lo alto al ver la cara estreniña del traidor Uchiha y del Raikage.

Los dos no le llegaban a las suelas del zapato a ella o a su esposo. Y los muy idiotas tenían la osadía de enfrentarse a ella y a su esposo?. Ella? Una diosa y princesa del clan Ootsusuki y su esposo un descendiente del noble clan Ootsusuki y un ángel de la creación??.

Simplemente estúpido.

Los humanos simplemente eran criaturas tontas y patéticas que no sabían a que se enfrentaban hasta que era demasiado tarde.

Pero ella ahora estaba de vuelta y se los recordaría. Oh ella puede haberse suavizado gracias a sus hijos y su esposo, pero ella nunca, repito, nunca, dejaría vivir a las personas que habían tenido la osadía de intentar separarla de su esposo e hijos.

Se encargaría de recordarse a esos patéticos ninjas descendientes de la tierra y el rayo, y sobre todo al traidor de sangre y asesino de parientes óbito.

Un hombre que hizo lo que hizo por qué no pudo meter su polla en esa patética mujer, una mujer que babeaba por la polla de Kakashi y que no le prestaba nada de atención.

Estaba seguro que su esposo e Indra se encargaría de él personalmente. Pero como había conseguido el título de Hokage no tenía ni idea.

Tal vez un poderoso Genjutsu??. Tenía sentido, el tenía el Manyeko Sharingan, y con su habilidad ocular era perfectamente capaz. Una cosa que ella tendría que averiguar.

Por qué estaba convencido de que en sueños Konoha aceptaría a Óbito después de ser el él que orquestó el asesinado del cuerpo temporal de Minato y liberó a Kurama.

No sólo eso sí no que llevo al mundo en una guerra matando a miles de ninjas.

La situación no tenía sentido, había sido Óbito o alguien más???.

Kaguya se encontraba por los pasillos con sus divagaciones cuando alguien chocó con ella.

Con una sola mirada supo que la mujer pechugona que tenía delante era miembro de su linaje y de Hamura, seguramente miembro del Clan Hyuga.

Por alguna razón la mujer tenía sus ojos encendidos y parecía bastante enfadada.

"Algún problema hija de Hamura????" Pregunto con una ceja levantada.

Naruto y Kaguya en el universo DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora