Ey aquí tenéis un nuevo Capítulo. Me gusto mucho la reacion entre la batalla entre Naruto y Lord Superman, se que muchos sabeis que Naruto aún no está preparado para enfrentar a los miembros pesados del mundo DC.
Y sobre Boruto, todos sabemos que Kisimoto no quería continuar Boruto, fue la editorial y la cadena que obligó a Kisi a seguir, Se nota en la forma en la que escribe a Naruto y todos sabemos que para que boruto triunfe tiene que morir Naruto.
Pero dejemos de lado esa discusión. Quedan 3 capítulos para terminar esta parte de la histora..... si se que es corto peor ya eh escrito 70.000 palabras o más este arco tendrá como 100.000 palabras, necesitaré tomar un descanso para aclarar ideas, si alguien le gustaría compartir puede dejar un comentario o mensaje privado.
Sobre este capítulo el título lo dice todo, es corto pero quiero que sirva como capítulo de amortiguador para lo que viene después, si nuestra familia Uzumaki- Ootsutsuki necesita algo de paz y felicidad para lo que viene.
Aviso los proximos capítulos serán realmente oscuros, más de uno va a morir...... Si algunos de los protagonistas principales van a ....... así que preparanse para las lágrimas y todo eso 😂😂😂😈😈😈 a ves puedo ser algo malo.
..................................
Atalaya Liga de la justicia
La liga se encontraba reunida en su base de operaciones, mirando la enorme pantalla, viendo los eventos de las últimas 24 horas. Desde que habían vuelto de la otra dimensión encarcelados por la Liga de La Injusticia. La mayoría de los héroes se encontraban conmocionados.
Ninguno de ellos esperó que la Liga Alternativa fuera capaz de jugar sucio con ellos. Al volver más de uno pensó que Darkside había vuelto a invadir la tierra. Superman se derrumbó y lloró al ver su ciudad destruida.
Viendo las últimas noticias la Liga vio los enfrentamientos entre Lord Superman y Supergirl, seguido de la batalla entre Wonder Woman y Naruto como la de Lord Superman y Naruto. Más de uno acabó asombrado por la batalla y las habilidades mostradas por Naruto.
"Al parecer la popularidad y la confianza de la Liga ha caído en mínimos históricos"soltó un suspiro Diana, incapaz de creerse lo que había pasado. "No les culpo, muchos piensan que Superman se volvió loco y quiso tomar el control del mundo"dijo Aquaman.
Superman se quedó callado, con los brazos cruzados mirando la pantalla.
"No solo eso, la popularidad de Naruto como el héroe Rubio aumentó significamente, fue el único héroe junto con Supergirl que fue capaz de enfrentarse a La liga de la Injusticia"dijo Batman mostrando la pantalla los diferentes combates.
"A si que,¿ Naruto derrotó a Lord Superman??" Pregunto Flash.
"No" contestó Batman, la pantalla mostró el combate entre Naruto y Lord Superman fuera de Metrópolis, seguido del combate entre Naruto y una Diana transformada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Kaguya en el universo DC
AvventuraNaruto y Kaguya acaban varados en el extraño mundo de DC. como se las apañaran Naruto y Kaguya para convivir y sobrevivir en este extraño mundo de héroes y dioses??. Arcos de la historia Arco de entrada en DC del capítulo 1 al 19. Saga de las nacion...