Saturno

27 2 0
                                    

Se que tarde un tiempo curarme de ti de una vez...

*3 años antes*
&

-crees en verdad que esto va a funcionar? Digo yo sé que tú familia ha hecho esto por años y muchas familias lo hacen , pero, Draco no lo conoces.

- Pansy ya lo sé, se que no es muy lindo saber que me estoy casando con alguien del que no se ni su nombre, pero, que puedo hacer yo? Pansy mis padres esperan que lo haga además ,aunque me oponga ellos aran que cumpla con mi deber y ... Tengo que hacerlo es mi deber

- y el amor? Draco tu querías un tonto cuánto de hadas, una película de amor con finales felices y todo color rosa y Draco déjame decirte que esto está muy lejos de ser eso.

Todo empezó una mañana como cualquier otra, estaba en mi habitación estudiando para un examen.

Cómo era yo hace tres años?

Era feliz.

Tenía todo absolutamente todo, dinero , ropa ,viajes , y principalmente el amor de mi familia.

Pero todo eso tenía un alto precio y esque vivir en esta sociedad en dónde las apariencias son lo más importante no es fácil de llevar, de mi se esperaba mucho ,no solo de mi si no de todos aquellos que afortunadamente oh desafortunadamente nacimos en " cuna de oro" cómo le decía la sociedad, se nos exigía todo y es que antes de pensar que ropa quiero ponerme tenía que pensar que dirá tal persona cuando me ponga esto, y no solo era ropa también era la educación se nos exigía el 1000% desde hablar varios idiomas hasta saber la historia de nuestro linaje y nuestro futuro marido oh esposa, y si incluso en eso estaba metida toda la sociedad, desde que cumplíamos 16 años nos comprometían con otros chicos oh chicas que estuvieran a nuestro nivel social , no se nos pedía opinión acerca de si queríamos eso , era algo que de ley se tenía que hacer.

Era nuestro deber.

Y entendía todo eso , en verdad juro que lo entendía pero.

No me sentía preparado para casarme con un completo extraño.

Aquí no importaba si eras una chica casandote con otra chica oh un hombre con otro hombre, solo importaba que tú apellido siguiera vigente tu familia y la de tu futura pareja tuvieran más dinero y más prestigio ante la sociedad.

Más y más y más...

Y entre esos "más" estaba yo sentando frente a mi computadora cuando oi a mi padre llamarme.

- Draco, ven quiero hablar contigo

Me levanté de inmediato y fui tras de mi padre dirigiendo nos a su oficina.

- bien, toma asiento esto es importante y necesito toda, absolutamente toda tu atención.

Asentí y me senté frente a el, me quedé callado esperando que el empezará hablar aunque para ello tardo unos minutos que parecieron horas,

Sabía que algo malo pasaría pues sentía que nada en ese "Draco quiero hablar contigo" andaba bien.

Mire a mi padre el estaba metido en sus pensamientos , lo más seguro es que no sabía cómo empezar con las malas noticias.

-Draco como sabrás ya tienes 16 años y sabes lo que eso implica no?

Asentí , sabía lo que se venía.

- bien ,tu madre y yo creemos que ya es momento de buscar a alguien para comprometerte y puedas casarte antes de que cumplas 17 años.

"Casarme?"

"Ahora?"

"Con quién?"

- lo sé padre.

Lo sabía , claro que lo sabía pero aún así no dejaba de ser algo shockeante.

-bien me alegra eso, quiero que sigas cumpliendo con tus deberes de la mejor manera entiendes?

Asentí y me puse de pie.

- es todo padre?

- no aún no, quiero que invites a algunos de tus amigos , daremos una fiesta en honor a el aniversario de los Malfoy, y pensé que sería buena idea que tú también tuvieras algunos invitados.

Asentí a su petición sabiendo que lo que mi padre quería era expandir las posibilidades de un buen candidato oh candidata a mi pareja.

- bien Draco sin más puedes irte a terminar tus deberes.

Y aquí estaba yo platicando con Pansy Parkinson mi mejor amiga desde que ambos supimos decir el "ABC".

Ella era mi paño de lágrimas mi cómplice en las mejores asañas y mi mejor consejera en momentos difíciles como este.

Ella.


SaturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora