Darte de mi alma, lo que tú hechaste a perder...
&- y bien?
Pregunto Harry
-bien
Dije yo sin darle importancia a el ojiazul que estaba a mi lado.
-que piensas de todo esto? Digo estás...estás deaceurdo?.
Dijo Harry mirando a otro lado menos a mi, eso me puso nervioso.
- a decir verdad, deberíamos estar acostumbrados a esto no?.
Sonreí de lado al verlo.
- y tú qué piensas de todo esto?
Harry me miró y sonrió
- tengo 17 año Draco , pienso muchas cosas que no debería de pensar, pero...creo que ya deberíamos estar acostumbrados no?
Reímos bajito, pellizco un poco mi mejilla y no pude evitar sonrojarme.
-la comida estará puesta en un momento.
Dijo una empleada y no pude sentirme más avergonsado en ese momento,puesto que la mirada de ella delataba que había visto todo.
- vamos Draco.
Dijo Harry y camine tras de él, no tardamos en llegar a un amplio comedor lleno de ventanales dando así una magnífica vista de todo el jardín.
- Draco ven aquí.
Dijo mi madre y me senté a lado de ella , mire a mi padre quien hablaba con el padre de Harry.
- espero y la comida sea de su agrado.
Dijo Lily la madre de mi futuro esposo, se siente demaciado raro esas palabras.
- veo que tú y Harry se están llevando bien, el viaje fue bueno por lo que veo.
-si Harry es bueno con Migo y es agradable.
Dije tomando un poco de el puré que había en mi plato.
- Draco me agrada mamá.
Sonreí por sus palabras.
- que bueno que sea así, Draco y dime, que estudias por ahora.
- bueno estoy en el colegio Dummstrang llevo buenas notas, quiero estudiar administración y ayudar en la empresa de mi familia.
La verdad no quería estudiar eso, yo quería diseñar muchas cosas , ropa ,accesorios, muebles, autos, dios quería ser diseñador no administrador pero eso no sería bien visto.
- es muy bueno también cantando.
Dijo mi madre entusiasmada por decir todo de mi.
- me encantaría escucharte algún día.
Mire a Harry con una sonrisa en los labios.
- que hay de ti Harry?
Dijo mi padre, mire atento a Harry.
- bueno tomo clases de economía, quiero estudiar también administración y marketing.
Mire admirado a Harry , se veía decidió en lo que quería.
Debo esforzarme más si quiero estar a la par de mi Harry.
Pronto seremos el y yo ,quiero que el se sienta orgulloso de tenerme a su lado.
-bueno...el motivo de esta comida es principalmente interactuar como ya la familia que somos gracias a su futura unión, segundo, esto creo que es un poco más importante,Sabemos que este matrimonio es para mantener nuestro apellido y nuestras familias más fuertes y en alto.
Harry y yo asentimos ante esas palabras.
Mire de reojo a Harry sabía que ambos estábamos deaceurdo en todo esto, no era cuestión de gusto oh de sentimientos.
Así había sido con nuestros padres.
Cómo cualquier otro chico de nuestra edad teníamos ganas de vivir nuestra vida hacer muchas cosas y experimentar más pero por ahora eso no era prioridad.
- hay otra cosa que les queríamos informar.
Ambos miramos a su madre con intriga.
-Apartir de la siguiente semana vivirán juntos.
Mire a mis padres sorprendido.
Vivir ya con Harry?
Ya?.
- pero en dónde viviremos padre? Es decir, apenas somos jóvenes yo no trabajo tanto como para comprar una casa y menos el, a dónde iremos?.
Mire a todos expectante ante las palabras de Harry el tenía razón , todo esto estaba muy apresurado ya.
- no se preocupen por eso ya tenemos todo listo y en su momento lo sabrán está bien?
Al terminar la comida mis padre y los de Harry fueron a hablar sobre negocios y otros asuntos así que me quedé un momento más en la mesa.
- ven vamos arriba , quiero que conozcas mi habitación.
Mire a Harry y no pude evitar sonrojarme y el se percató de eso por qué me sonrió.
- no aremos nada malo, solo vamos anda.
Subimos unas escaleras sobre un pasillo blanco lleno de
Fotografías, intenté mirar algunas , sonreí al ver un pequeño Harry en varias travesuras.- no te quedes atrás, anda ven pequeño hurón.
Abrí los ojos al oír el sobre nombre que me dice mi mamá.
- perdón?
- lo siento , oi el otro día a tu madre llamarte así y se me hizo algo demasiado tierno.
Asentí y camine hasta el sin decir nada.
-entra.
Abrió el la puerta y pase, era totalmente grande.
- te gusta mucho el color rojo y los leones por lo visto.
Dije mirando la decoración en tonos dorados y rojos principalmente ,varias pinturas de leones y aves fénix.
- es verdad me gustan y que me dices tú?.
-yo?
Lo mire estaba algo cerca de mi.
-si cuál es tu color favorito?
- verde
Dije sin dejar de mirarlo , dios era muy guapo.
- y tú animal favorito?
- quizás las serpientes, solíamos ir a varios zoológicos cuando era niño y siempre me llamaron más la atención ellas.
- vaya.
Nos quedamos así un largo rato tan cerca el uno de otro.
Que es lo que planeas hacer Harry?...
ESTÁS LEYENDO
Saturno
FanfictionNo siempre hay un" final feliz" y el lo sabía. No siempre va a haber amor en un matrimonio y eso el se lo hizo saber. No siempre tiene que ser lo que ambos desean cuando hay un contrato de por medio y eso el destino lo dirá.