En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos.
&1mes después
&Todos estábamos bastante estresados pues estábamos a días de la boda , y cómo era de esperarse era el evento del año, los dos herederos de las más grandes empresas en todo reino unido se casaban, todos hablaban de ello.
Yo? Yo estaba emocionado pues apesar de todo Harry había demostrado que no le era indiferente,y quizás con un poco de fe el y yo podríamos llegar a ser una familia.
Todo el proceso fue demaciado lindo, los dos escogimos el pastel, ambos vimos todo sobre las invitaciones incluso personalmente entregamos algunas.
Quería creer que todo era perfecto.
- entonces,el es lindo contigo?
- si pans, el es...como decirlo?
- tu príncipe azul.
Mire a pansy a travesar de el espejo estaban terminado de ajustar mi traje, está era la sexta ves que lo hacían, siempre encontraba algo que no me gustaba, pero no podían recriminar me algo, solo quería verme perfecto el día de mi boda.
- tú lo dijiste pansy.
- Draco...sabes lo que pienso,pero me lo guardaré en el fondo de mi alma y no lo diré nunca más.
- es curioso
- el que?
- el que dijeras que lo guardarias en el fondo de tu alma. Pansy tú eres un oyó negro, no tienes ni fondo y mucho menos alma
Me empecé a reír de la cara de mi amiga.
- no se por que aún sigo siendo tu amiga Draco en verdad no lo sé.
- me amas yo lo sé.
Ella nego y yo seguí perfeccionando mi traje, por la tarde pasamos a tomarnos un café,en verdad estaba emocionado.
- entonces vivirán ahí después de la boda?
- no mis padres dijeron que nos mudaremos a un vecindario más cerca de la cuidad, en verdad le había tomado cariño a esa casa sabes.
- está bien , quizás te visite más seguido, y el ya no ve a esa chica? Cómo dijiste que se llamaba?.
-Ginnebra? No ya no la ve aunque sigo creyendo que ella le coqueteaba, Harry a sido muy lindo y ha puesto antes nuestra relación, y eso me hace bien.
- relación? Draco en que momento ustedes tienen una relación? Digo hasta donde yo se el nunca te ha pedido ser pareja.
- nos vamos a casar Pansy y el me quiere.
- no Draco, pon los pies en la tierra ,uno se van a casar por conveniencia eso amigo mío no es querer , dos si te trata bien no es por cariño es por llevar esto en paz, Draco por favor piensa las cosas.
- no tengo nada que pensar Pansy Parkinson , ahora me retiro tengo aún asuntos que arreglar con MI prometido , permiso.
Me levanté de ahí, como se atrevía Pansy a decirme eso,si es verdad que esto era un contrato pero, pero Harry se había encargado de demostrar que había una oportunidad de que esto fuera más que eso,y el no me engañaría verdad? No el no era así.
ESTÁS LEYENDO
Saturno
FanfictionNo siempre hay un" final feliz" y el lo sabía. No siempre va a haber amor en un matrimonio y eso el se lo hizo saber. No siempre tiene que ser lo que ambos desean cuando hay un contrato de por medio y eso el destino lo dirá.