Saturno

5 1 0
                                    

En Plutón, aún se oyen gritos de amor.
&

La gente estaba empezando a acomarse en sus asientos, mire el lugar era espectacular candelabros enormes estaban arriba de mi cabeza, esto parecía un palacio adornado en tonos dorados y plateados, sencillamente maravilloso.

La música clásica sonaba en todo el lugar.

Yo hubiera preferido algo al aire libre, quizás un jardín,con un poco menos de lujo y más flores,unos violines,pero bueno los padres de Harry y míos hicieron esto y estaba bien.

No podía quejarme.

Todos me miraron y sonreían, les devolví la sonrisa, camine a lado de mi madre hacia el altar.

-estas temblando cariño.

-si madre, un poco, estoy algo nervioso.

-no deberías, hoy es un día importante,disfrútalo.

Beso mis nudillos y luego se alejo de mi.

Suspire hondo y mire a Harry entrar, el me sonrió aunque se veía diferente, tenía los ojos rojos como si hubiera llorado y...no me gustaba eso.

-lamento llegar tarde, estaba atorado en el tráfico.

-estas bien? Te ves que has llorado.

Dije hablando bajo.

- si, estoy aquí no? Es lo que querías no?.

Iba a decir algo al respecto pero llegó el ministro y la ceremonia dió inicio.

- ahora señor Malfoy sus votos.

Asentí y mire a Harry a los ojos.

- Harry James Potter Evans,yo Draco Lucius Malfoy Black me declaro a ti en sumisión para estar a tu lado en la salud y, en la enfermedad, en tiempos de riqueza y de pobreza , en las buenas y en las malas, yo Draco Lucius Malfoy Black me uno a ti como uno solo hasta que la muerte nos separe.

Dejé salir poco a poco el aire y mire al ministro.

- su turno señor Potter.

- si, yo Harry James Potter Evans te acepto a ti Draco Lucius Malfoy Black como mi ayuda idónea en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en tiempos de riqueza y de pobreza, yo Harry James Potter Evans me uno a ti para cuidarte y protejerte como uno solo hasta que la muerte nos separa.

- bien ahora los anillos por favor.

Mire hacia el frente y mire a pansy levantarse y a el amigo de Harry, zabini, nos dieron los anillos.

- primero usted señor Potter.

Dijo el ministro hacia Harry, el tomo el anillo y lo puso en mi dedo.

- con este anillo Draco yo Harry te tomo como mi marido.

Mire al ministro y el asintió así que tome yo el anillo de Harry y hice lo mismo.

- con este anillo yo, Draco te acepto a ti Harry como mi marido.

- bueno habiendo buena voluntad de parte de los novios yo el ministro de Londres Inglaterra les pregunto, hay alguien aquí que sepa de algun impedimento para que está boda no se realice? , Si es así que hable ahora oh calle para siempre.

Gire a ver a Harry el estaba mirando al frente, seguí su mirada y la mire una chica castaña ella también miraba a Harry, ella nego un par de veces , mira a Harry y Lugo volví a mirar a la chica ella se levantó y se marchó de ahí.

- siendo así yo Finneas Francesco Sean ministro de Londres Inglaterra los declaro esposos, señor puede besar a su prometido.

Mire a Harry y el a mi y me acerque un poco a el ,solo fue un pequeño beso vacío sin intenciones ni emociones, al separarme de él solo le sonreí de lado miramos ambos al frente y las luces de las cámaras me cegaron por un momento.

Mire a Harry el veía ansioso la salida.

- vivan los novios.

Mucha gente se nos acercó a felicitarnos, repospondi a todos y cada uno de esos abrazos con una gran sonrisa aunque por dentro no me sentía del todo feliz.

- debemos ir a el salón.

Asentí y tome ala mano de Harry y nos fuimos hacia la recepción de nuestra boda.

Todo el trayecto el estaba callado.

- deberías dejar de mirarme, y sonríe, es tu boda no deberías poner cara de troll.

- nuestra boda Harry, nuestra.

- si como sea es igual.

Suspire hondo y mire por la ventanilla.

- quién era ella Harry, la que mirabas hace rato.

- nadie olvídala no mereces recordarla.

Mire a Harry y luego volví a ver a fuera del auto.

Esto no está bien no debería de ser así.

Al llegar mire a Harry sonreír y hablar con todos sobre lo feliz que se sentía y recibiendo buenas bendiciones para nuestro matrimonio, yo por mi parte hice lo mío agradeciendo y sonriendo ,quizás y solo quizás pueda olvidar como Harry me había dicho.

En toda la fiesta Harry me evito lo más que pudo reuniéndose con sus amigo y colegas del trabajo, de ves en cuando se sentaba a mi lado pero solo era para beber y recibir los presentes.

- no deberías de beber demaciado.

- tú no deberías decirme que hacer, no soy un niño para que me cuides.

- bien voy a otro lado.

Me levanté pero la fuerte mano de Harry apretó la mía.

- no, no irás te quedarás aquí y serás un buen esposo sonreiras y luego nos marcharemos a nuestra maravillosa luna de miel.

Mordí mi labio y me senté.

- no soy un niño chiquito Harry Potter y claramente tú no estás bien.

- no seas tonto dragón estoy perfecto mírame.

Negué a lo que el se acercó a mi y me besó justo en ese momento uno de los fotógrafos nos tomo una foto.

- es hora de bailar el vals Dragon.

Nos levantamos y caminamos hacia la pista y una suave melodía comenzó a sonar , el tomo mi cintura y empezamos a movernos a la par de el sonido.

-lo siento Draco, por lo de hace rato todo esto aún ,aún me toma por sorpresa.

Asenti a sus palabras.

- ella es Hermione, ella es la mujer que yo amo, pero eso no importa ya, ahora , ahora estoy casado contigo.

Mire a Harry y me solté de él y camine hacia nuestra mesa.

"Ella es la mujer que amo".

SaturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora