4

2.1K 136 150
                                    


NARRADOR OMNISCIENTE:

Draco se encontraba frente al Lord, uno joven y apuesto.

De cabello castaño oscuro y ondulado, ojos marrones, buen físico, rasgos insaciables y perfectos. En pocas palabras, una perfección creada por dios y guiada por el mismo satanás.

Como podia ser que ese joven tan apuesto sea el gran Lord Voldemort, odiado por todos, el loco que busca acabar con el-niño-que-vivió, el que detesta a los sangre sucia.

- Draco Malfoy.. por fin tengo el gran honor de conocerlo personalmente, eh oído mucho sobre ti - dijo el joven poniendose de pié.

Draco solo hizo una breve reverencia al tener al frente a Riddle.

- Dejemos las formalidades a un lado joven Malfoy, mejor tomemos asiento en la mesa que ya es la hora de la cena -

El rubio asintió y camino hasta la mesa.

- Siéntate al costado de la punta, alado mio - dijo el Lord.

Malfoy obedeció y se sento donde Tom le ordenó, sus nervios le estaban haciendo mal, sentía desvanecerse ante la gran aura oscura de magia que irradiaba Riddle.

- Lucius.. vete y dejanos solos y que nadie nos moleste o un Avada les daré - exclamó ya sentado.

El patriarca Malfoy penso en negarse a tal petición de dejar solo a su hijo con Voldemort pero sin objeciones se retiró. No queria recibir un Avada a consecuencia de objetar algo.

Draco observo como su padre salía de la sala cerrando la puerta, miro la mesa en la que se encontraba un apetitoso banquete solo para dos personas.

- Cuéntame sobre usted, joven Draco - siseo.

A Draco se le erizo la piel pero era hora de poner en marcha su plan para vencer al Lord.

- ¿Que es lo que usted quiere saber de mi? Lord - dijo lo ultimo en un tono seductor.

- Dime, ¿conoces a Harry Potter? - pregunto en el mismo tono.

- Ja! ¿Quien no conoce a San Potter? - respondió.

- ¿Que sabes sobre el? -

- Es un tonto Gryffindor, tiene dos amigos, un Weasley y una sangre sucia. Actualmente en las vacaciones se queda con los Weasley en su madriguera - comentó comenzando a comer.

- ¿Y el te conoce? -

- Si, somos "rivales " por las casas, pero este último tiempo ha estado insinuandome - dijo mirando de reojo a Tom.

De pronto el aura se hizo más oscuro y el silencio era tenso e incomodo.

- Pero yo nunca estaria con el, es un gryffindor, Mi Lord - dijo sensual para cortar el aire tenso.

- ¿Cual es tu opinión sobre la sangre? - pregunto.

- Opinó que en este mundo solo deberian reinar los sangres puras y los sangre sucia deberian de ser exterminados, los mestizos sean nuestros sirvientes. Y usted reine junto a nosotros los sangre pura y los sangre pura reinar junto a usted, yo reimar junto a usted - dijo acariciando el brazo de Tom.

- Así será Draco, los sangre sucia moriran, los mestizos nuestros sirvientes, los sangre pura reinaran junto a mi, tu junto a mi - dijo ya más seductor.

El plan hiba funcionando, Draco habia sido advertido sobre no meterse en la cama de Riddle, pero el joven no estaba nada mal, además ¿Quien se enteraria? No estaba mal con solo probar una vez.

- Mi Lord seguro anda muy estresado con los planes y los mortifagos que no hacen bien su trabajo - dijo parandose y colocándose detras de el para poner sus manos el los hombros de Tom y masajear la zona.

- Ellos nunca hacen bien su trabajo, siempre lo arruinan, pero por lo menos tu padre no lo arruinó y te trajo junto a mi - dijo.

- Deje que le ayude a desestresarse mi lord, olvidese de todo y de todos - dijo en su oído.

Draco volvio a su lugar.

Tomó una de las frutillas que se encontraba en la mesa y lo baño en chocolate, lo comió de una forma muy sensual y a propósito dejo un poco de el dulce chocolate en sus labios para pasarse la lengua lentamente.

Tom solo lo miraba fijamente, estaba tratando de no perder los estribos y arrancarle la elegante túnica a Draco y empotrarlo contra la mesa y penetrarlo sin piedad como perro en celo y que este le pidiera por más.

El rubio solo se imaginó que esa frutilla podria ser la varita humana de Tom, pues según el estaba "praticando" para cuando tenga que hacerle una. Solo sonrio ante la nada discreta y atenta mirada del Riddle.

Se mordio el labio al terminar de comerla, se movio en la silla para que el lord dirigiera su vista a sus caderas.  Y así lo hizo.

Luego tomo un poco de la crema batida y se lo puso a lo largo del dedo y lo lamio lentamente.

Tom estaba haciendo su mejor esfuerzo por no follarselo en ese instante. Cada segundo era una tortura diferente, soñar con ese delgado y esbelto cuerpo bajo el suyo.

Draco solo estaba pensando es dos cosas.

1) su dedo era el largo miembro de Tom.

2) Su seducción estaba saliendo de acuerdo al plan..

•°•°

•°•°

Holaa UwU
Espero que les guste el capitulo :3

Weno, seguró actualizare más seguido y dare por terminadas una o dos fics.

No eh podido actualizar mucho por que pos solo faltan dos meses para que terminen las clases y estoy en época de exámenes :'v

Lo bueno es que en Historia tengo un 10 y en Ingles un 9, osea que esas dos ya estoy aprobada. Solo me falta saber de las otras 10 materias.

El 30 de noviembre termino y el 3 de diciembre cumplo 15 :'b

Y nada solo eso jajs

Me voy a escuchar audios subliminales 0-0

Byee🖤✨💐

 𖢇「𝑆𝑒𝑑𝑢𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐴 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒」𖢇{DraTom}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora