2

1.9K 136 25
                                    


NARRADOR OMNISCIENTE:

Luego de tantos gritos y llantos en el lugar del torneo, todos regresaron a Hogwarts.

Muchos llorando la muerte de Cedric Diggory.

En especial el señor Diggory el padre del difunto, Amos Diggory.

Él era su único hijo y ya no esta más.

Por otro lado, Draco tambien estaba muy mal por la perdida de su amigo.

El sabia de las segundas intenciones de Hufflepuff pero aún haci lo queria demaciado.

Despues de todo, las serpientes y los tejones si se llevan y se atraen de cierta forma.

Y luego estaba Harry, el cuál fingia estar triste y muy conmocionado por la muerte del Joven.

Realmente su muerte para el fue un alivio, uno, para ganarle en el torneo, si no estaba Diggory, nadie le ganaria.
Dos, el Hufflepuff trataba de meterse en su relación con Malfoy.

Realmente para el se estaba volviendo molesta la situación, ¿Y que mejor sacarlo del medio de una vez?

Debia de agradecerle a Voldemort antes de matarlo.

Necesitaba un plan para ello.

Era hora de pensar, si bien el no es y ni seria un Ravenclaw jamás, pero tendria que planear una estrategia y ganar contra el otro.

En su plan incluia muchas cosas y descartaba otras, en eso estaba su pareja, Draco.

Esta dispuesto a exponerlo y arriesgarlo con tal de acabar con su enemigo mortal.

Pero ahora esta hablando Dumbledore sobre la muerte del estudiante.

- Hoy sentimos una terrible pérdida..- hablo el viejo para luego colocarse de pie - Cedric Diggory, era como saben un trabajador incansable intuitivamente honesto y lo más importante un fiel, fiel amigo, el intenso dolor que sentimos ante esta pérdida nos recuerda que, aun que venimos de distintos lugares y hablamos diferentes lenguas, nuestros corazón laten como si fuera uno sólo recuerden esto Y Cedric Diggory no habrá muerto en vano recuerden esto.. Y honraremos a un joven que fue Justo, Honesto. Valiente, hasta el último momento -

Todo el comedor se quedo en silencio, algunos lloraban aún.

Draco tambien estaba muy mal.

Harry volteo a la dirección de Malfoy, y lo vio, el rubio ante las palabras de Dumbledore, bajo la cabeza y sollozo bajamente para no ser oído pero sus mejillas mojadas lo delataban.

No pudo evitar sentir rabia y celos de ver a SU pareja llorar por alguien más, ahora más que nunca le agradecia a Voldemort y a Peter de aver matado al tejon.

El Slytherin seguia llorando pero su mejor amigo, Blaise lo abrazo para reconfortarlo.

Todos los alumnos volvian a sus casas para ya dormir y Dumbledore junto con otras personas verían el tema de protección a Hogwarts.

Se despidió de Draco dandole un fuerte abrazo y un beso.

El rubio se fue con Nott, Zabini y Parkinson.

Y el se fue a la habitación que compartía con otros Gryffindor's.

Entro y cerró la puerta, se tiro a la cama y comenzó a pensar.

Tomo unos pergaminos, tinta y pluma.

Escribio algunas cosas sobre el plan.

Pero al parecer hizo más de un borrador.

 𖢇「𝑆𝑒𝑑𝑢𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐴 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒」𖢇{DraTom}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora