Era un dia normal y corriente, iba de camino a mi trabajo aunque iba un poco tarde pero le habia dicho a mis clientes que entraria 2 horas tardes porque tenia una emergencia.¿Y era una emergencia? Si, definitivamente era el cumpleaños de Choal el hermano menor de Sae- Byeok y aun no tenia ningún regalo.
Bueno iba saliendo de una tienda de juguetes y le compre un balón de futbol, muy hermoso por cierto iba caminando como cualquier persona normal cuando derrepente alguien toma mi mano y me jala haciendome correr.
Al principio casi me caia pero tuve equilibrio y segui corriendo porque la persona que me tomo de la mano corria más rápido como cuando tienes diarrea.
__: ¿Que?
Reconoci ese hermoso cabello de inmediato pero ¿porque corria?, mire hacia tras y venia un tipo gordo con un tatuaje de serpiente en el rostro junto con otros 4 matones más.
__: ¿y ahora que hiciste?
Sae: ¡Nada!, solo sigue corriendo
Seguimos corriendo varias calles pero los matones no se detenian.
Al parecer la cosa estaba dura, asi que cuando vi un callejón oscuro se me ocurrio la brillante idea de jalar a Sae y meternos ahi pero como era obvio no habia salida asi que abri un contenedor de basura y junte mis manos para que Sae tuviera impulso y se metiera en el.
Sae se metio en el, luego meti el regalo de choal y luego de un solo salto me meti yo y cerre el contenedor.
Y sin darme cuenta Sae y yo estabamos demasiado juntas porque el pinche contenedor era muy pequeño.
Iba a decirle algo a Sae pero ella me tapo la boca con su mano
Sae: Shh
Escuche como unas personas se acercaban:
Persona x: ¡Maldición!, esas malditas se escaparón
Persona x: Señor, si se metierón por aqui deben de estar escondidas no hay salida
Persona x: En los contenedores
Persona x: No, no creo esas malditas seran muy estupidas si se meten en uno de ellos, pero no es mala idea seguro les gusta convivir con las ratas.
___: Solo esto me faltaba- Pense
Persona x: ¡Vamonos!
Uno de los matanes dio un golpe con un bate en el contenedor que nos metimos.
Del susto pegue un brinquito pero Sae me abrazo y me pego a ella, admito que me puse muy nerviosa, peor que cuando mi mamá venia con un cinturón directo a mi.
__: Ya se fuerón
Sae: Bien, ten cuidado al salir
Abri un poco el contenedor y vi que se habian ido asi que salte del contenedor y me sacudi la suciedad.
Luego Sae salio y se limpio
Sae: ¿Que es esto?-saco el balón que le compre a su hermano
___: Un regalo para tu hermano, no acordamos de ir a verlo hoy que es un dia especial
Sae: Sabes que no es necesario que lo hagas
___: No lo hago solo porque sea el hermano de mi amiga del alma, lo hago porque se lo merece y es un niño muy lindo
Sae: ¿A que hora paso por ti?
___: Sabes mi horario de almuerzo, ademas ¿porque te seguia?, me dijiste que ya le habias pagado
ESTÁS LEYENDO
No te abandonare Kang sae-Byeok
RomanceSae: ¿Y lo haras solo por mi? ___: Yo haria todo por ti ....Pero lastimosamente tu corazón no late como late el mio por ti ....O eso creia (Kang sae-Byeok x Tu)