Capitulo 4.

3K 221 87
                                    

199: Disculpe, ¿y que vamos a jugar?

Cuadrado: Para que alla un juego justo no divulgaremos nada sobre ellos

456: ¡Disculpe!, ¿a cuanto haciende el dinero del premio?

El cudradito saco un control y preciono un botón y de la parte de arriba empezo a salir una especia de alcancia con forma de cerdito.

Cuadrado: El dinero del premio se acumulara en esa esfera despúes de cada juego, daremos a conocer la cantidad a todos despúes de que termine el primer juego, si no desean participar en los juegos hagannoslo saber en este momento.

Nadie dijo nada, asi que nos formarón en filas para pasar a firmar una hoja donde aceptabamos las reglas, Sae estaba detrás de mi pero admito que cuando esta seria me da algo de miedo.

Sae: ¿Ahora si me diras que haces aqui?

___: Primero firmamos, luego te lo digo

Era mi turno y asi que tome el boligrafo y empece a leer.

Clausula 1: El jugador no podra dejar de jugar.

Clausula 2: Si el jugador se reusa a jugar sera eliminado.

Clausula 3: Pueden terminar si la mayoria acepta.

___: ¿Solo es esto?

El circulito no me contesto asi que firme y le di la hoja y le pase el boligrafo a Sae, despúes de todo no eran reglas del otro mundo.

Luego de eso nos fuerón formando para poder ir a otra sala.

Altavoz: ¡atención! El juego esta por empezar, todos los jugadores sigan las instrucciones y procedan a la sala de juego.

Pase por un tipo de maquina para seguramente registrarnos ya que debiamos sonreir, viera las benditas ganas que tengo de sonreir ahora.

Por favor vea a la camara, Sonria

Sonrei como pude y no salio mal, despues de todo tenia bonita sonrisa.

Segui mi camino y llegamos a cierto lugar.

Me mantenia junto a Sae aunque se matuviera seria 😫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mantenia junto a Sae aunque se matuviera seria 😫.

___: Esa muñeca me da escalofrios

Sas: Esta fea

___: JAJAJA

Altavoz: Todos los jugadores deben de esperar en el campo.

Altavoz: El primer juego es Luz roja Luz verde, ustedes pueden avanzar hacia el frente mientras ella cante luz verde si detectan que se mueven posteriormente serán eliminados, sigan las instrucciones.

___: Hoo, ya recorde como se juega solo debemos de avanzar y cuando ella se gire para vernos mantenernos quietas y no movernos, lo vi cuando unos niños de la casa hogar lo jugaban.

No te abandonare Kang sae-ByeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora