En ese instante los hombres de rojo con mascaras de figuritas volvieron a entrar y todos nos pusimos de pie.
Cuadrado: Todos ustedes han logrado de ganar el primer juego muchas felicicidades a todos, es hora de anunciarles los resultados del primer juego, de 456 jugadores 255 han sido eliminados y 201 jugadores completarón el primer juego.-Dijo esto mostrando la pantalla la cantidades de jugadores
Se escuchaba la decesperación de las personas y era cierto que 255 personas hallan muerto asi por asi no era algo a la ligera, pero Sae tenia razón, debia mantener la mente fria.
212: ¡SEÑOR! ¡PERDONEME!, voy a pagar todas mis deudas señor, señor, tengo un hijo nisiquiera he registrado su nacimiento porque aun no le encuentro un nombre.-Dijo esto mientras se arrodillaba suplicando.
Mujer x: Señor lo siento mucho, por favor perdoneme la vida, voy a pagar todas mis deudas-arrodillada
Mujer x: Quiero, quiero detenerme aqui, por favor.
Todos se empezarón a arrodillar suplicando.
Sae: Tonterias
___: No deverian mostrarse debiles asi sera más fácil manipularlos.
Cuadrado: Parece ver un mal entendido no queremos lastimarlos y no intentamos cobrarles sus deudas, les recuerdo que estamos aqui para darles una oportunidad.
Hombre x: Una oportunidad cree que eso es, nos hace jugar un juego de niños mientras nos mata, ¿a eso le llama una oportunidad?.
Hombre x: Quizas tengamos deudas, pero nosotros no merecemos morir.
Cuadrado: Esto solamente es un juego
Hombre x: Mato a muchas personas, le parece un juego
Cuadrado: Simplemente fuerón eliminadas por romper las reglas del juego, si siguen las reglas pueden salir de este lugar de forma segura con el dinero del premio que les prometimos
Hombre x: No necesito ese estupido dinero, le pido que me deje salir por favor.
Cuadrado: clausula No.1 al jugador no se le permite dejar de jugar
Hombre x: ¿como? Cree que se saldra con la suya luego de esto, la policia entrara aqui en cualquier momento y nos encontrara aqui secuestrados.
Hombre x: Si, si no nos libera nos localizaran rastreando nuestros telefonos y vendran a buscar
Todos: ¡SI! ¡LOS ACABARAN!
El cuadradito saco un revolver y disparo al aire, todos por el susto se agacharón para protegerse, todos menos yo que estaba cruzada de brazos y mirandolos seriamente.
El cuadrado giro su rostro a mi dirección y me vio por unos segundos.
Claro no cualquiera despúes de disparar se espera que una persona se quede de pie y con los brazos cruzados.
Cuadrado: Clausula No.2 el jugador que se niegue a jugar sera eliminado
218: Clausula No.3 los juegos pueden acabarse si la mayoria concuerda ¿no es verdad?
Cuadrado: ....... es verdad
218: Entonces todos debemos votar si la mayoria desea salir de este lugar debe dejarnos salir de inmediato.
Cuadrado: Como desee, se votara para decidir si finalizamos el juego, antes de votar dejenme anunciar la cantidad del premio que se acumulo como dije anteriormente.
En el momento empezo a salir la anterior alcancia en forma de cerdo, varios fajos de billetes empezarón a caer dentro de el, la cara de todos cambio en ese momento claro ¿quien no lo haria?
ESTÁS LEYENDO
No te abandonare Kang sae-Byeok
RomanceSae: ¿Y lo haras solo por mi? ___: Yo haria todo por ti ....Pero lastimosamente tu corazón no late como late el mio por ti ....O eso creia (Kang sae-Byeok x Tu)