Altavoz: Quedan 15 minutos
Sae: ¿Cual crees que ha sido tu mejor decisión?
___: Esa es fácil, haberte conocido, núnca me arrepentire de eso
Flashback:
Era mi primer dia de primaria, estaba feliz jugando a la cocinita con otras 2 niñas
Niña x: Oya ____ trae otras trastecitos para poder servir la comida
___: Ya voy
Fui a un cuartito donde estaban los juguetes y empece a buscar platos y vasos de juguetes cuando escuche un grito, me acerque lentamente donde era el grito cuando vi 2 niños tomando del pelo a una niña la cual ya la habia visto antes pero era demasiado callada.
Niño x: Eres una rara, no se que haces aqui pierdes tu tiempo estudiando
Niño x: Es cierto la primaria no es gratis niña fea, deberias irte donde esta la basura donde en verdad perteneces
___: Pero ella tiene inteligencia, algo que tu con trabajo no lograras ser como ella-Me acerque a ellos
Niño x: Tu que te metes Tokyo esto no te importa
___: Claro que me importa porque puede que no sea mi amiga, pero si es mi compañera, asi que dejala
Niño x: Y si no la dejamos ¿que? ¿Que vas hacer tu?
___: Esto-tome al niño del pelo
El otro niño se me avalanzo pero la otra niña lo golpeo y yo logre quitarle algo de pelo al primer niño.
___: si la vuelves a molestar no dudare en dejarte pelon
Los niños se fuerón corriendo dejandome sola con la otra niña
___: Oye ¿estas bien?
Niña x: Si
___: Oye ¿quieres jugar conmigo?
Niña x: no
___: ¿Porque no? Jugaremos a la cocinita y le daremos de comer a las muñecas ¿Que dices?
Niña x: no
___: Vamos, se que te gustara jugar ¿que dices? seamos amigas ¿si?
Niña x: ¿Porque quieres ser mi amiga?
___: Porque eres una niña muy agradable, deberitas deberitas ¿que dices?-le extendi mi mano
Niña x: ¿y si no me gusta?
___: Jugaremos a lo que tu quieres ¿como te llamas?
Niña x: Sae, Sae-byeok
Despues de eso ella siguio queriendo estar sola, pero era muy curiosa y me estaba con ella, me sentaba con ella a comer aveces sin decir una sola palabra porque ella pensaba que asi me iria, pero fue todo lo contrario.
Me conto de su familia y yo le conte sobre la muerte de mi Madre cuando dio a luz a mi hermano, cuando asesinarón a mi Padre frente a mi con una pistola, sufri ataques de panico, logre controlar los ataques gracias a la ayuda de Sae y de su madre.
La mamá de Sae nos trataba bien a mi hermano Tae-yang y a mi.
Con las muertes de mi padres tuve que hacerme cargo de mi hermano yo sola, cuando nos hacia falta de un plato de comida la mamá de Sae nos invitaba a comer, decia que era un placer para ella conocer a la primera amiga de su hija.
Cuando mi hermano enfermo de cancer y no pude pagar sus tratamientos murio, me sentia culpable que más de algo pude haber hecho, Sae y su mamá me apoyarón en todo y decidi irme al Sur, hable con Sae porque no era capaz de irme sin despedirme de ella pero le deje una carta a su mamá agradeciendole por todo, logre llegar al sur e inicie de nuevo ahi.
ESTÁS LEYENDO
No te abandonare Kang sae-Byeok
RomanceSae: ¿Y lo haras solo por mi? ___: Yo haria todo por ti ....Pero lastimosamente tu corazón no late como late el mio por ti ....O eso creia (Kang sae-Byeok x Tu)