Con el ser el nuevo dueño de una empresa ¿Que es lo que esperas?, dinero cierto.Bueno eso creia yo hasta que me di cuenta de que muchas veces puede que estes en la cima pero ¿por una mala jugada
Eso me paso a mi.
Abogado: Lo lamento, pero usted como nueva dueña tendra que hacerse cargo de la deuda
___: Eso no es justo, se supone que el antiguo dueño estafo a esas personas porque tengo que pagar yo por un dinero que no robe
Abogado: Entiendo su frustación, pero el antiguo dueño ya acepto los cargos y tendra orden de carcel pero usted ya firmo el contrato para nueva dueña.
___: Si porque hace 48 horas no me dijierón nada de esto, el espero a que yo firmara los papeles para hacerme responsable de esto.
Abogado: Enserio lo siento pero si usted no paga la deuda de la empresa de 16.000.000 de wones ira a prisión junto con los contadores que son los encargados del dinero.
___: Bien
Me levante del lugar y me fue de ahi, ya no soportaba a ese abogado, ya era tarde debia de regresar a casa antes de que anochezca más.
Llegue a la estación de trenes, estaba vacia la estación por lo tarde que era pero el tren vendria en menos de 5 minutos.
Estaba tan consentrada en mis pensamientos cuando no me di cuenta que un hombre guapo de traje gris y un maletin se acerco a mi.
Persona x: Disculpe señorita, no le gustaria jugar a un juego conmigo
___: Disculpe
El hombre habrio el maletin y vi que tenia demaciado dinero en el junto con 2 sobres uno rojo y uno azul.
Persona x: cada vez que usted gane le dare 100 mil wones pero si usted pierda tendra que darme a mi 100 mil wones ¿acepta?
___: acepto
Persona x: Elija un color, rojo o azul
___: Rojo
El hombre puso el sobre azul al suelo y me dio el Rojo, el rojo me gustaba mucho por las rosas igual que a mi Padre antes de que muriera.
El hombre se aparto un poco y yo tire el sobre rojo para tradar de darle vuelta al sobre azul, pero me puse nerviosa y no lo hice con mucha fuerza.
EL hombre tomo el sobre y lo tiro pero el si pudo darle la vuelta
Persona x: no tiene como pagar cierto
Estaba a punto de responder pero me detuve porque tome la mano del hombre hagilmente, porque su mano estaba a centimetros de mi mejilla.
Persona x: Buenos reflejos, me gusta
___: ¿Que trataba de hacer?
Persona x: cada vez que usted pierda podra pagarme con su cuerpo, me refiero a una cachetada, por esta vez se la dejara pasar, me gustarón su reflejos
___: Bien
Tome el sobre rojo y lo volvi a tirar esta vez ganando.
El hombre me volvio a dar el sobre para volver a tirar y eso hice pero esta vez no lo logre
Me puse firma para la cachetada y senti como mi mejilla ardia.
Jugamos otras 5 rondas haciendo un total de 7 rondas por las 2 veces anteriores, llevandome asi ganar 4 rondas pero me gane 3 cachetadas.
Persona x: Bien hecho tome sus 4mil wones.-Me entrega el dinero y una tarjeta.
Persona x: Si quiere jugar más juegos y ganar dinero, solo llame a ese número.
Dicho esto me subi al tren y llegue a casa en 45 minutos.
Tire mi bolso a un lado y me recoste en la cama cuando mi telefono empezo a sonar, indicando que alguien me estaba llamando.
Lo tome y vi que era Sae, automaticamente mi felicidad subio al 1000%.
En la llamada
Sae>>: Hola ____, ¿como estas?
___: Hola Sae, estoy muy bien, ¿y tú?-Dije esto fingiendo estar calmada
Sae>>: ___, te conozco bien, dime que pasa
___: Tengo una deuda de 16.000.000 de wones a la empresa-Escuche a traves de la linea como Sae se atragantaba con un pedazo de sandia
Sae>>: Pero como, tu no tienes deudas, bueno tenias
___: Fue el antiguo dueño robo esa cantidad a los clientes y trabajadores, cuando lo acusarón de robo fue donde me mando los papeles para hacerme cargo de la empresa, acepto que el lo robo pero lo espero hasta que yo firmara el documento donde yo aceptaba ser la dueña de la empresa para que me hiciera cargo de la deuda, pero aun asi lo esperan varios años en prisión y igual me esperaran varios años en prisión si no pago la deuda.
Sae>>: Que hijo de, ASH, como se atreve a meterse con mi ___, digo con mi amiga, pero espera tu tienes ahorros no es asi.
___: Si pero no ahorros de 16.000.000 millones de wones, vere que hago más de algo se me ocurrira
Sae>>: Suenas estresada y quien no, es mejor que descanzes te dejo, cuidate te quiero, adios.
___: Adios
Fin de la llamada
En eso me recorde del hombre que me dio dinero y 2 cachetadas, no se en dónde me estaba metiendo pero era mejor intentarlo a nada, tome la tarjeta que me dio y llame a ese número.
Hombre x: ¿Desea particpiar en los juegos?
___: Si- dije segura
Hombre x: nombre y fecha de nacimiento
___: Soy ____ Tokyo, Naci en ____ ____ del 2003.
Persona x: La esperamos el dia de mañana a las 12 de la noche afuera de la empresa Unagi.- Cuelga
La empresa Unagi empresa dónde yo ahora le debo 16.000.000 millones de wones.
___: Mañana a las 12, es mejor no decirle a nadie de esto nisiquiera a Sae bueno no se cuanto tamara esto asi que es mejor empezar a escribirle un correo a mi secretaria con una excusa valida.
Termine de escribir el correo y se lo envie, en resumen decia que estaria viendo lo de la empresa con los abogados asi que solo llegaria mañana a terminar unas cosas y luego me iria y no sabia cuanto tiempo tardaria.
Despues de esto me hice la cena y me fui a dormir, se podria decir que a dormir porque mi mente estaba muy ocupada con esa maldita deuda.
-------------------------------
Ya en el proximo capitulo comienza la verdadera acción 😈
Espero que les este gustando 😔👍
❤
ESTÁS LEYENDO
No te abandonare Kang sae-Byeok
RomanceSae: ¿Y lo haras solo por mi? ___: Yo haria todo por ti ....Pero lastimosamente tu corazón no late como late el mio por ti ....O eso creia (Kang sae-Byeok x Tu)