✪Capitulo. 12✪

49 7 0
                                    

Silencio.
Eso era lo que se escuchaba en aquella sala, la murciélago no paraba de mover su pierna izquierda con desesperación frente a la eriza de color rosa.

Amy no sabía que decir o conque excusar sus problemas con el azabache. No sabía cómo salir de esta y como explicar-le a su mejor amiga.

-Yo... -Tartamudeo-

-¡ENLOQUECIS-TE MUJER!

-Yo quería contarte, pero no sabía cómo lo tomarias

-¡COMO CREES QUE LO TOME AHORA QUE SUPE DESPUÉS DE CASI 15 AÑOS!

-Rouge... Te juro que no sabía cómo explicarlo

-¡SOLO DICIENDO LA VERDAD! -Suspira- soy tu mejor amiga, puedes confiar en mí en todo. ¿Porque te has ocultado algo tan...? Agh. Ni siquiera sé cómo llamar al problema en que estás metida pinky.

-Ya basta Rouge.

-Shadow...

-Rose y yo no tenemos porque contar de nuestras vidas, si ella estuvo o no conmigo queda entre nosotros, no los involucra a ustedes, ¿o ves a Rose diciéndote de cosas cuando tienes tus peleas con el rojo?

-No... Pero -Fue interrumpida-

-No ahí pero que valga Rouge. Rose decidirá que es bueno para ella y su familia. Si en verdad eres su amiga sabrás entender y no involucrarte.

Rouge solo bajo la mira, sabía bien que todo lo que su amigo azabache decía era verdad. Miro a su amiga de pelo rosa y ella igual tenía la mirada baja y con tristeza.

Le dolía verla así y aún más cuando ella era la causante de su tristeza, tenía que entenderla y no regañarla. Suspiro y con tranquilidad se hacerlo a su amiga.

Amy levanto la mirada con los ojos cristalinos, quería llorar. Pero a madurado tanto que ya a aprendido a mantener sus lágrimas.

Rouge pido sus manos y al momento que ella le respondí la abrazo con fuerza.

-Disculpame pinky.

-Necesito tu ayuda ahora más que nunca Rouge.

-Cuenta conmigo cariño, siempre

-Gracias -Sonrie-

La albina se separa de la erizo y vuelven a tomar haciendo, ahora el tema era como explicar lo sucedido y Alfin dar por terminado el tema.

-¿Tienes algo en mente tesoro?.

-Siendo sincera no, no se cómo empezar o explicar. Shadow está de acuerdo con solo ignorar las cosas y ya.

-¿Ignorar? -Miro al azabache que seguía con los brazos cruzados sin expresión alguna- aveces me preguntó si serás idiota o solo te comportas a tu conveniencia.

Shadow simplemente entre serio los ojos con molestia y dejo salir un gruñido.

-Agh... Por eso ahora que lo sabes necesito tu ayuda.

Tanto odio a mi suegra, que me enamore de ella ✧Shadamy✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora