Los golpes no cesaban. Aurora golpeaba sin dolor ni remordimiento hacia el azabache.
Shadow por su parte solo cubría los golpes, eran doloroso. Valla que si pero el se mantenía. Sabía que la hija de ese impostor podría ser fuerte, pero nunca imagino tanto.
-Aurora basta. -Le hablo duro, pero no hubo reacción en la erizo. Solo podía mirar como era golpeado por ella sin siquiera mostrar tristeza-
-¡Dime dónde diablos está!, ¡Merece morir¡.
-Como puedes pensar en matar a tu madre. ¡Es tu madre Aurora!.
-Me importante poco lo que es. Se atrevió a engañar a mi padre y a destruir mi noviazgo. No merece nada, ¡no debería estar viva!.
-Ella jamás haría eso. Que acaso no lo entiendes, tu y tu padre son lo que más ama en esta vida. -La toma con fuerza al fin para parar sus golpes- ella solo quiere lo mejor para su familia.
-Si quisiera lo mejor para su familia no me hubiera lastimado como lo hizo. Ella sabía que te amo más que a mi vida. ¡Y aún sabiendo eso se fijo en ti!.
Fue un golpe que no vio venir. Se quedó estático al escuchar eso que no lo dejo ver el siguiente golpe provenir de ella.
-Aggg demonios...
-¡Shadow!.
-Llegas tarde faker. -Dijo al momento que se incorporaba de impacto-
-¿Es fuerte no?.
-No creo que sea el momento de ver ese lado, tienen algún plan para calmarla.
-Lo único que tenemos es...
-Shady... Hay que noquearla. Tenemos que dormirla con un golpe.
-Genial, no es fácil. Tiene la velocidad del impostor y en ese estado es aún más rápida. -Miro a la eriza que buscaba con desespero a la de ojos jade-
-Te agradezco que no hayas golpeado a mi hija Shadow. Pero ahora eso es la única solución.
-Faker, como ya lo he dicho. Es más rápida, esto no lo podré hacer solo -Mira a Tails y a knuckles- rojo lleva a Rouge con Rose y asegúrate de protegerlas lo más que puedas. Y zorro tendrás que distraerla para que el faker y yo la terminemos por dormir con un golpe seco. -Mira al cobalto- si llegamos de distintos lugares se le será imposible esquivar el golpe.
-Entiendo... Bien chicos, hagamos esto.
Y como se les fue indicado los chicos hicieron lo que pudieron. Tails fue golpeado un par de veces por meterse en el camino de la rosada pero no se rindió. Una ves se agoto su esfuerzo. Entro Sonic, Aurora se sorprendió al verlo luchar contra ella. Le desconcertó ver a su padre en su contra.
Cómo podía estar de lado de ella si lo engaño, lo traicionó y el la protege. Patético, pensó ella y sin más lucho con su padre. Era difícil. Tal vez un poco pero no lo suficiente como para ser detenida.
Era una lucha difícil, padre e hija peleando era triste de ver. Sonic amaba a su hija y ella a su padre que ver cómo se golpeaban tan al grado de morir en ello. Sonic solo esquivaba y recibía los golpes. No podía y no quería las timar a su hija, es su mundo y si algo le llegará a pasar el jamás se lo perdonaría.
-Deja de luchar... Ella no merece que pelees.
Eso desconcertó al cobalto. Había en este problema algo que el pasaba por alto. Y tenía que averiguar cuál era eso.
ESTÁS LEYENDO
Tanto odio a mi suegra, que me enamore de ella ✧Shadamy✧
FanfictionAmy Rose. Esposa del famoso héroe de Mobiüs Sonic the hedgehog, Madre de su primogénita Aurora the hedgehog. Sonic the hedgehog. Esposo de la hermosa eriza rosa, Amy Rose. Padre de su primer hija Aurora the hedgehog Aurora the hedgehog, hija de los...