Antes de comenzar...

554 31 14
                                    


LONGFIC/NTR/LEMON - Marinette y Adrien han estado casados por 25 largos años, criando a tres hermosos hijos. Pareciendo ser el matrimonio perfecto hasta que todo termina de tajo cuando el rubio decide empezar una relación con una mujer mucho más joven. ¿Acaso no era feliz con su esposa y familia? Su ahora ex-mujer está devastada, pero es cuando un hombre menor a ella la consuela de forma desinteresa.

*******************************

Disclaimer: Miraculous pertenece a Thomas Astruc y asociados

Arte de portada: 囧紋 (https://www.pixiv.net/artworks/73177443)

Portada y separador hechos por: frost_flores

*******************************

Este fanfic está basado en la telenovela de TV Azteca "Mirada de Mujer" de 1997


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta historia lleva muchos días rondando mi cabeza y he querido volver a experimentar lo mismo que con mi fanfic de "Rumores" (tal vez algunos lo leyeron, otros no), lo que significa que un capítulo nuevo va a salir cada día y por ende los capítulos tendrán entre 400 a 1500 palabras ya que tengo que escribir en menos de una hora aproximadamente.


Espero que puedan comentar, dar me gusta y compartir esta historia ya que me siento un poco oxidada con el tema de la escritura...


Si desean saber un poco el rumbo de esta historia pueden ver la telenovela que menciono por Amazon Prime, peeeeeero... La verdad es que tendrá una trama algo distinta, aunque la primicia es la misma, el rumbo que va a tomar es totalmente diferente por lo que no sería del todo fiable.

Tocaré temas muy similares (o los mismos) que se mencionan en la telenovela original por lo que algunos pueden ser sensibles o fuertes, tómenlo con discreción ya que no quiero algún tipo de hate. En general serán tocados con pensamientos mucho más actuales, ya que la historia en la que me estoy basando es —en gran medida— un producto de su época.


Aclarados la mayoría de los detalles, espero que sufran, lloren, rían y se enojen como lo espero uwu Disfruten el estreno con 3 capítulos de golpe :D Nos veremos por varios meses mientras esto va avanzando...

Bitter Love [Miraculous Ladybug Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora