Episodio 2: MÚSICA

318 27 24
                                    

En una de las tantas hectáreas del Campo de Marte, a unos tantos metros de la torre Eiffel un hombre joven de melena azulada se encontraba cantando junto a su fiel guitarra acústica.

Poca gente se encontraba por el área, después de todo era un marte a las 8:00 am. Se topaba con deportistas o personas que recién iniciaban su día, pero casi nadie le hacía caso a su interpretación. No la estaba haciendo para nadie más, sino para sí mismo pues se encontraba entrenando nuevamente sus dedos.


— Aun me duele pisar las cuerdas —exclamó cerrando y abriendo su mano —. Espero que pronto salir de esto...


Meses atrás había tenido una accidente de tráfico junto a su hermana  y su esposa. Un conductor se quedó dormido mientras manejaba y estrelló su auto por el costado de la camioneta en que iban; para su desgracia la ventana de atrás donde iba fue la que se rompió. Al proteger su rostro como reflejo al impacto, algunos vidrios se incrustaron en sus manos. Aunque el problema no fue demasiado grave necesitó cirugía.

Los médicos le dijeron que no tendría demasiado problemas, pero durante la rehabilitación notaron que los nervios parecían ser sobre estimulados al realizar diversas acciones, así que tuvo que pasar por otro tratamiento que disminuyera esas sensaciones tópicas y aunque se redujeron considerablemente... Ahora llegaba a sentir dolor al hacer fuerza.

Para una persona como él, que sus manos eran parte de sus instrumentos de trabajo, todo el acontecimiento le hacía sentir cierta impotencia.


— Luka, ¡aquí estás! —una mujer rubia se acercó rápidamente a él —Te estuve buscando por todas partes, ¿por qué nunca me mandas tu ubicación exacta?

— Chloé, sólo buscándome te atreves a caminar. Salir de ese automóvil te va a hacer bien a tus piernas —se burló el más joven.

— No digas tonterías, sabes que paso horas en el gimnasio.

— Si tú lo dices...

— ¡Ah! Ridículo, totalmente ridículo...

— Ya sabemos que quieres hacer una rabieta —rio el varón.


La rubia se sonrojó porque tenían razón sus palabras. Suspiró irritada y se sentó en el pasto junto a su amigo.


— Bueno, ¿qué era eso que me tenías que decir con tanta urgencia?

— Cierto —rebuscó en su bolso y le entregó una tarjeta —. Una de mis amigas necesita un músico para ambientar un evento de la empresa de su marido.

— Pero sabes que yo no soy músico, yo me dedico a hacer instrumentos.

— ¿Y tienes trabajo de eso en este momento?


Lo cayó con una sola frase. Desde el accidente había cerrado su taller y no estaba ganando nada de dinero, sólo lo poco que conseguía en el bar de mala muerte en el que tocaba desde que salió de la preparatoria.


— Detesto cuando tienes razón.

— Lo sé querido, todos me detestan —tronó la lengua —. No es ninguna novedad...

— ¿Marinette Agreste?

— Supongo que debes a conocer a su esposo o a su hijo menor...

— Sí, creo que toda la publicidad de su marca inunda medio Paris.


Si era sincero, le hartaba un poco la publicidad con "cuerpos perfectos" y cientos de retoques digitales. Era una de las marcas de moda y tendencia más sobresalientes en todo Francia con renombre a nivel mundial, teniendo al hijo menor del presidente como la imagen principal desde que era apenas un crio.

El año anterior se hizo sonar demasiado por la demanda que realizaron contra una empresa asiática que estaba copiando de forma descarada diseños viejos, de cuando el presidente todavía no heredaba la compañía de su padre. Los medios franceses dieron gran seguimiento a toda la disputa que inevitablemente ganarían los Agreste.


— ¿De qué es la fiesta?

— Creo que es el cumpleaños de alguien importante de la empresa, no lo sé. No le puse atención a Marinette.

— ¿Y se supone que son amigas?

— Bueno, estaba algo ocupada cuando me llamó...

— Estabas con un tipo nuevo, ¿verdad?


Chloé rio pícaramente mientras Luka sólo atinó a rodar los ojos. Esa mujer disfrutaba de los hombres por simple ego y una forma de reafirmar su belleza física.


— Como sea, la llamaré más tarde para ver en qué consiste el trabajo. Si me conviene...

— ¡Claro que te va a convenir! Para de ser tan obstinado.


* * *

* * *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* * *


¡Hola otra vez! xD

¿Qué tal les parece todo hasta ahora? ¿Se esperaban que Luka y Chloé fuesen amigos? ¿Y Marinette con Chloé? Bueno, las cosas cambian mucho con los años xd


¿Se dan un idea de la edad de los personajes? xd Comenten sus impresiones uwu


Sigamos con el último capítulo estreno del día :D

Bitter Love [Miraculous Ladybug Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora