— Adrien...
Fei trataba de disimular sus gemidos pues vivía en un edificio de pequeños departamentos. Le resultaba casi imposible teniendo el rostro del hombre mayor entre sus piernas; esa experiencia se notaba en cada movimiento. Sus delgadas manos se enredaban en la melena oro.
— Pasemos a lo siguiente.
El Agreste se acomodó, pero esta vez era su cadera lo que estaba entre las piernas de la joven. Extendió su mano y tomó un preservativo que había dejado junto a la cama. Apenas lo colocó en su miembro procedió a penetrar sin problema alguno, todo el trabajo previo había facilitado la situación.
La china estaba en un nivel alto de placer que estaba segura que sólo había experimentado con ese hombre que la disfrutaba en todo. Lo que sentía era tan intenso que su espalda se arqueaba, sus manos apretaban con fuerza las sábanas y sus ojos de a poco se llenaban de lágrimas. Podía parecer que con esas edad no llegaría a ser un buen amante, pero era todo lo contrario.
Ella era una mujer muy sensible en el ámbito sexual, los orgasmos llegaban tan rápido que sentía que no tenía demasiado chiste contar con una pareja sexual. Para cuando estuvo con Adrien las cosas cambiaron bastante, los orgasmos fugaces fueron cosa del pasado, ahora eran mucho más prolongados e intensos; claro que sin contar con los orgasmos múltiples como el que estaba experimentando ahora mismo.
Apenas unos movimientos de ese vaivén de caderas le habían hecho llegar al clímax, pero al continuar con la estimulación interna sentía cómo ese placer nuevamente se iba elevando. Nuevamente esa estimulación la hacía explotar.
— Te amo —le abrazó al instante.
El sexo podía ser lo más increíble del mundo, pero lo que realmente sentía por ese hombre era algo mucho más profundo. Habían estado más de un año sin tener este tipo de acciones, se trataba de una relación totalmente sincera y desinteresada.
Sabía a la perfección de que él podría darle una vida cómoda incluso sin tener que trabajar, pero ese no era el deseo que tenía. Ella deseaba ser una profesionista y ser aclamada por ello. Había llegado realmente lejos y el puesto de trabajo en el que se desempeñaba no era un regalo de nadie, le había costado trabajo y cientos de horas de estudio que nadie le iba a regalar, ni siquiera su jefe y pareja.
Podía asegurar que lo que Adrien sentía hacía su persona era algo muy similar, esa relación era algo mucho más profundo.
Claro que estaba mal que ella fuera la persona con la que engañaba a la madre de sus hijos, ¿pero que sentido tenía que no disfrutase su vida aun si era a costa de alguien más? Sabía a la perfección que el amor entre ellos había desaparecido años atrás, lo único que los ataba eran sus hijos y tal vez el aspecto de la división de bienes. Si así lo quisiera, él podría divorciarse de su mujer y no tener que darle nada a nadie...
— ¿Estás bien?
El ojiverde se había detenido preocupado porque de la nada Fei se había quedado callada y con una expresión de seriedad.
— Lo siento cariño, me quedé pensando en cosas del trabajo.
— Entonces eso significa que debo de ponerte la mente en blanco.
— E-esper... ¡Ah!
* * *
* * *
Probablemente a nadie le agrade realmente este capítulo xD Pero siento que tenía que agregar más pronto que tarde este tipo de situación. No me maten :P
En otras cosas... Estamos estrenando portada y separadores hechos por frost_flores :3 Ha sido todo un deleite su trabajo. Tal vez a futuro le pida otro trabajo uwu
Y... Hoy subí capítulo doble debido a que no estuve subiendo varios días xd Pero decidí subirlo a otra hora para probar si llega a más personas :'D
Sin mucho que decir, nos vemos lueguito nwn)/ Ciao!
ESTÁS LEYENDO
Bitter Love [Miraculous Ladybug Fanfic]
FanfictionLONGFIC/NTR/LEMON - Marinette y Adrien han estado casados por 25 largos años, criando a tres hermosos hijos. Pareciendo ser el matrimonio perfecto hasta que todo termina de tajo cuando el rubio decide empezar una relación con una mujer mucho más jov...