Capítulo 5: CAMINO

479 35 26
                                    

— Mamá, ya me voy —anunció el menor de sus hijos dándole un beso en ambas mejillas —, seguramente me regreso sólo.

— A veces quisiera que tu papá terminara más temprano de trabajar para que vinieran juntos a casa —le acomodó el blazer azul que llevaba puesto —. Me deja pensando cada que te regresas sólo...

— Ya he crecido, no tienes porque preocuparte tanto por ello.

— Para mí, siempre vas a ser mi pequeñito.

— Está bien, te doy permiso porque eres mi mamá —rio caminando a su auto —. Nos vemos a la noche.

— Conduce con cuidado, te quiero.

— También te quiero mamá.


La puerta de la cochera se abrió y con cuidado el muchacho salió a la calle. Apenas se cerró cambió su expresión a una irritada.


— Lo siento mamá, yo sé porqué papá no llega temprano a casa...


Hugo estaba al tanto de la traición de su padre desde hacía unos meses cuando había visto a su padre besarse con una de las empleadas del área de consultoría de la empresa. La conocía bastante bien ya que en su generación de becarios la mayoría rondaba su edad así que fueron varias las salidas en las que participaron e incluso platicaron.

A pesar de que hacía poco se había enterado del tremendo problema, estaba seguro que esto no era reciente pues ella había estado evitando todo contacto y plática con su persona desde mucho tiempo atrás.


— Supongo que por lo menos tiene la decencia no hablarle al hijo de su amante.


Por su forma de ser sabía que era una joven madura y muy centrada a sus estudios, pero eso mismo la había hecho estar alejada de las personas de su edad hasta que estuvo en contacto con otros jóvenes de las empresas Agreste.

Tenía presente los comentarios de ellas sobre sus únicas parejas que se trataba de personas mayores a ella, pero por no más de unos 7 años. ¡Su padre le doblaba la edad!

No podía afirmar tan fácilmente que todo eso se trataba de un simple desliz de su progenitor si su idea de que llevaban tanto tiempo juntos era verdad. ¿Podía ser algo similar al amor o simple atracción física que se manejaba por acuerdo? Bueno, eso de tener una "sugar baby" se estaba comenzando a ver bien entre hombre de dinero, aunque eso no justificaba en absoluto las actitudes del presidente.

E igualmente, esa chica tampoco es como que ganara poco dinero con el puesto que llevaba. Ganaba bien como para tener que buscar un "sugar daddy". ¿Qué le podía encontrar ella a un hombre que se parece que había heredado lo peor de su abuelo?

¡Ja! Ese es otro detalle. Aunque ninguno de sus hermanos conoció verdaderamente a su abuelo, la información que había en medios impresos y lo que llegaban a saber por medio del resto de su familia daba a entender que su padre no era de esa forma cuando era joven. Al heredar la empresa familiar comenzó ese cambio a una persona fría, calculadora e insensible.

Pocas veces vio a su padre salirse de sus casillas a menos que se tratase de una discusión absurda con su madre.

Su madre... Entendía por completo porque ella simplemente dejaba a su marido. Le había dado los mejores años de su vida a su pareja, el hogar y sus hijos; sin tomar en cuenta que dependía económicamente por completo de el Agreste mayor. De cierta forma estaba atada a él sin demasiadas opciones, siendo resumidas en que tendría que soportar la infidelidad de Adrien Agreste.


— Hablando del Rey de Roma...


En la entrada del estacionamiento ya estaba de pie el jefe de la empresa, que también era su padre, esperando con una mueca torcida.

Hugo se detuvo y el rubio subió al vehículo para tomar camino.


— Ya sabes a dónde.

— Buenas tardes hijo. Sí, buenas tardes papá.

— Conduce que llegaste 4 minutos tarde —el mayor fijaba su mirada en su reloj de pulso —. Merecerás mis saludos el día que llegues temprano.

— Sabes que no controlo el tráfico, ¿verdad? —Frente a ellos había un embotellamiento.

— Por eso uno sale antes de casa y así evita estos problemas...


El de melena azabache rodó los ojos tratando de controlar sus sentimientos o iba a responderle de mala forma.


— Sí.


* * *

* * *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* * *


No había podido subir cap ya que no tuve internet </3 De todas formas eso significa que les debo como tres caps u,u Me repondré de este revés...

Por mientras, gracias a las pocas personas que me comentan o dejan su voto :'c Veo que por lo menos está siendo leído y no lo dejan ignorado sólo porque sí uxu Me pone algo sad que casi todo lo nuevo que saco a nadie le gusta :'v Pero qué se le va a hacer...

Nos leemos después ;w;)/

Bitter Love [Miraculous Ladybug Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora