Cuando se paró el tren todos empezaron a salir, y escucharon una voz llamando a los de primer año que solo los Potter reconocieron. Salieron corriendo, siendo seguidos por Ane y Ron, mientras exclamaban...
- ¡¡Hagrid!!
- Hola chicos.
Ron y Ane compartieron una mirada tan curiosa como asombrada, y se acercaron a ellos.
- ¡Guau! - Exclamo Ron.
- Que grande es - Murmuro Ane.
Cuando los demás de primer año se unieron a ellos Hagrid les guió hasta unas barcas que estaban en el lago. Se sentaron los cuatro en una barca y dejaron que esta navegase sola hasta la otra orilla.
El castillo era inmenso y todos entraron admirando cada rincón de aquella enorme estancia.Comenzaron a subir las escaleras y se pararon delante de la profesora McGonagall, que al ver a Ane le dedico una sonrisa.
- Bienvenidos a Hogwarts. En breve atravesareis esas puertas para uniros a vuestros compañeros pero antes de eso se os seleccionara para vuestras casas. - Comenzó McGonagall - A saber Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. - Los jóvenes Malfoy compartieron una sonrisa ante la mención de la casa a la que aspiraban. - Mientras viváis aquí vuestra casa sera vuestra familia, vuestros triunfos serán puntos para vuestras casas y cualquier infracción hará que pierda puntos. Al final del año la casa con mas puntos será galardonada con la copa de la casa.- La profesora no pudo hablar mas porque fue interrumpida por una voz.
- ¡Trevor! - Dijo un niño mientras se acercaba a un sapo que estaba a los pies de la profesora. - Perdón- se disculpo aquel niño avergonzado cuando noto la mirada de todos sobre él y volvió a su sitio.
- La ceremonia de selección tendrá lugar en unos instantes.- La profesora McGonagall desapareció tras las grandes puertas del Gran Comedor.
De repente escucharon una voz proveniente de uno de los Maloy.
- Veo que lo que se decía es cierto, Harry y Nahia Potter han venido a Hogwarts. - todo el mundo les miraba mientras se escuchaban unos murmullos.- Estos son Tom, Mattheo y Maider Riddle, ella es mi hermana Rakel y yo soy Malfoy, Draco Malfoy. - Ron soltó una leve carcajada, lo que atrajo la atención de los Malfoy y los Riddle. - ¿Mi nombre te hace gracia? No necesito preguntarte el tuyo. Pelirrojo y túnica de segunda mano, debes de ser un Weasley. - Se giro de nuevo hacia los Potter- Pronto descubriréis que hay familias de magos mejores que otras, Potters, no os juntéis con la gente equivocada. - les ofreció su mano, pero ninguno tenia intención de aceptarla.
- Pues entonces nos mantendremos alejados de ti. - Nahia lo miró con desprecio, lo que Malfoy ignoro por completo.
- En eso puedo ayudaros. - dijo manteniendo su mano enfrente de ellos.
- ¿No te das cuenta de que ninguno te quiere aquí idiota? - Le dijo Ane con repugnancia, a lo que inmediatamente acudieron los Riddle y Rakel en defensa de Draco.
- Y tu quien se supone que eres sangre sucia? - Las palabras de Tom provocaron que Ane girara la cabeza bruscamente hacia él.
- ¿TU A QUIEN TE CREES QUE LLAMAS SANGRE SUCIA? MALDITO MESTIZO, YO SOY ANE BLACK. SOY MAS SANGRE PURA DE LO QUE TU SERAS JAMAS ASÍ QUE COMO ME VUELVAS A HABLAR ASÍ JURO QUE TE MATARÉ.
El silencio se hizo en todo el pasillo, los ojos de la pequeña Black miraban fijamente a los de Riddle, en una silenciosa batalla entre ambos. Los demás estudiantes estaban atemorizados ante las amenazas que acababan de escuchar hasta que Maider reaccionó.
- Espera, ¿Eres hija de Sirius Black? - Ane asintió, cautelosa. - Entonces, eso significa que eres...
- ¡Nuestra prima! O bueno más bien prima segunda, pero a mí me da igual. - Completó Rakel.
ESTÁS LEYENDO
Las merodeadoras 2.0
FanficAne Black, Rakel Malfoy, Maider Riddle y Nahia Potter. Cuatro chicas que reciben su carta a Hogwarts como cualquier otro estudiante, pero ninguna se esperaba los misterios que ese castillo reservaba para ellas.