Cap 4

31 0 0
                                    

Una vez llegaron a su sala común los prefectos les indicaron que en la puerta de sus habitaciones encontrarían sus nombres y los de sus compañeros de habitación. También les dijo donde estaban las habitaciones de los chicos y las de las chicas. Una vez hubieron terminado de escuchar el discurso Ane y Nahia se dirigieron hacia los dormitorios con la esperanza de que les hubiese tocado juntas, seguidas no muy de lejos por Rakel y Maider, ambas con la certeza casi absoluta de estar en el mismo cuarto.

Fueron por el pasillo de las habitaciones femeninas hasta que encontraron sus nombres, la sorpresa para las cuatro fue descubrir que les había tocado en la misma habitación. Rakel fue la primera en agarrar la manilla y entrar siendo seguida por Maider, Ane y Nahia. La habitación era una sala cuadrada con cuatro camas, dos en una pared y dos en la otra, dos espejos grandes, un baño al fondo y cuatro armarios en la misma pared.

Cada una tenia sus pertenencias al frente de sus camas así que lo primero que hicieron fue dirigirse hacia sus respectivas camas y empezar a ordenar sus cosas cada una en un armario. El silencio era únicamente interrumpido por el ulular de las lechuzas.

Harta de el silencio tan espeso que invadía la estancia Ane decidió hablar. - Oye si vamos a compartir cuarto preferiría que por lo menos nos hablaramos, no?

- Supongo que si "primita", pero no te creas que vamos a ser amigas así como así. - Rakel no tuvo el más mínimo reparo en utilizar su voz más fría.
Ambas de fulminaron mutuamente con la mirada, hasta que Maider las interrumpió.

- Y si mejor nos presentamos, empiezo yo. Soy Maider Bella Riddle, tengo dos hermanos y soy la pequeña de los tres, aunque a veces parezca que soy la mayor.

- Sigo yo entonces, soy Nahia Lily Potter, y mi mellizo es Harry Potter y el es un Gryffindor, y creo que me odia.

- Bueno pues sigo yo, soy Rakel Narcissa Malfoy, mi mellizo es Draco Malfoy y no tengo nada más que comentar.

- ¿Es necesario preséntame? - En ese momento Nahia la fulminó con la mirada hasta que Ane rodó los ojos y siguió presentándose. - Soy Ane Isabella Black, soy hija única y mi padre está prisionero en Azkaban.

- ¿Por qué? - Preguntó Nahia curiosa.

- Ni yo lo sé, solo se eso. - Dijo está dándose la vuelta para tumbarse en su cama.

Las demás al ver que Ane no pretendía levantarse decidieron irse cada una a su cama.

- Bueno pues supongo que buenas noches. - Dijo Maider apagando la luz de la habitación.

***************

Nahia fue la primera en despertarse esa mañana, mientras observaba a sus compañeras dormir.
Ane estaba con la pierna colgando de la cama amenazado con caerse de ella.
Maider tenía la baba colgando y una postura que decía claramente que no tenía intención de levantarse aún.
Rakel estaba tumbada boca arriba en una posición en la que parecía haberse caído del piso de arriba.

Nahia al ver la oportunidad decidió coger la jaula de su lechuza y una cuchara que había empacado de la casa de los Dursley y comenzó a golpear con ella la jaula despertando a todas sus compañeras.

Ane un tanto enfadada le tiro una almohada a la cara e intento seguir durmiendo, pero el ruido despertó a Ruby, la lechuza de Maider, que a la vez despertó a Hera y Merlín, lo que provocó que Luna, la gata de Rakel, saltará sobre su dueña.

- Arriba chicas que es la hora de de desayunar. - Dijo está riendo.

-¿Comida? Bueno supongo que habrá que levantarse. - Dijo Ane mientras se levantaba de la cama para vestirse.

Las demás también empezaron a prepararse para ir al Gran Comedor.

Una vez allí el profesor Snape les repartió los horarios a todos los estudiantes.

- ¿Que nos toca ahora? - Pregunto Maider mientras se comía una tostada.

- Ahora toca... Defensa contra las artes oscuras, o eso pone aquí.- Contesto Nahia mientras revisaba el horario.

- Parece que hoy nos toca vuelo con Gryffindor. - Menciono Ane mientras leía por encima del hombro de Nahia.

- ¿Alguien sabe dónde está cada clase? O simplemente vamos a estar perdidas por el castillo hasta encontrarla. - Pregunto Rakel.

De repente vieron a algunos alumnos de primero y decidieron seguirles. Los de primer año entraron en el aula y ellas imitaron su acción. Divisaron unos lugares libres en frente de la mesa del profesor, mientras se sentaban la gente hablaba animadamente hasta que unos minutos después un silencio sepulcral invadió la sala, el profesor Quirrell entró en la estancia y empezó con la clase.

- H-hola, soy el p-profesor Q-quirrell. E-este año os i-im-impartiré la clase de d-defensa contra las a-artes oscuras.

- ¿Que le pasa a este chico? - Preguntó Ane.

- Ane no le pasa nada solo es tartamudo. - Le contestó Nahia aguantando su risa. Ane solo la miró y reprimió una risa.

Cuando Quirrell se giró para escribir el temario en la pizarra, Nahia sintió un dolor agudo en su cicatriz.

- Ah, me duele. -Se quejó Nahia. Ane la miro extrañada y preguntó.

- ¿Te duele mucho?

- No tranquila estoy bien. - Contestó Nahia. Tras ese suceso continuaron la clase sin ningún imprevisto.

***************

Al terminar la clase tenían un descanso, Ane y Nahia decidieron aprovecharlo para intentar ir a hablar con Harry y Ron. Antes de llegar a la Sala Común de Gryffindor, en las escaleras se encontraron con ellos. Al verlas llegar se callaron abruptamente.

- Harry, ¿podemos hablar un momento? - Preguntó timidamente Nahia. El azabache se quedó pensando, hasta que Ron interrumpió los pensamientos del joven Potter.

- Te crees que un Gryffindor con él hablaría con una Slytherin como tú aún siendo su hermana...

- Callate que no está hablando contigo, zanahoria. - Respondió Ane fulminándolo con la mirada.

- No entiendo el porque te han puesto en Slytherin ni lo quiero saber, pero sigues siendo mi hermana. -Dijo Harry interrumpiendo el duelo de miradas entre Ron y Ane.

- No todos los Slytherin somos malos. - Replicó Nahia.

- Bueno, mejor dejemos el tema y vayámonos a Transfiguración que llegamos tarde y no queremos que la profesor McGonagall nos quite puntos de nuestra casa.

- Slytherin- Ane miró a Ron miéntras recalcaba sus palabras. Y con esto ambas dieron por terminada la conversación y se dirigieron a clase de la profesora McGonagall.

*************

Mientras tanto en otra parte del castillo Maider y Rakel al salir de la clase, se encontraron por el pasillo a los hermanos Riddle que iban acompañados por Malfoy.

Ambas chicas interceptaron a los Slytherin en su camino.

- ¿Que os pasa chicas? - Pregunto Mattheo cuando estás les interrumpieron.

- Nada, solo estábamos aburridas y hemos venido a molestar. - Dijo Maider revolviendo el pelo a Tom, el cual le dio un manotazo al instante.

- Ya sabéis que nos ha tocado juntos en la habitación y con un tal Zabini. - Dijo Draco con orgullo.

Maider y Rakel compartieron una mirada un tanto inquieta antes de responder.

- Bueno, de echo a nosotras nos ha tocado con... Nahia Potter y Ane Black. - Dijo Rakel un poco más rápido de lo que pretendía.

- ¿Te refieres a la idiota que se atrevió a insultarme ayer? - Respondió Tom malhumorado.

Las dos asintieron al mismo tiempo.
Ninguno dijo nada más y se limitaron a ir hacia su próxima clase, Transfiguración.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las merodeadoras 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora