Espero que me entiendas...

94 6 1
                                    

Eran ya las doce de la noche, Shadow entra a su casa de manera sigilosa, estando oscuro camina lentamente para no tropezar con nada y para no despertar a su hermano. Pero Sonic ya lo estaba esperando en la sala.

-Por fin apareces- Dice prendiendo las luces del lugar.

Shadow abrumado por luz lo único que hace es taparse los ojos mientras se iba acostumbrando.

-Creí que estabas dormido, ¿Por qué estás despierto?-

-¿Eres tonto? Obviamente estoy despierto por que estoy preocupado por ti.

-Perdoname... Hermano... No se que hacer.- Dice con un tono muy preocupante haciendo que Sonic se alarme.

-¡Ey! ¿Qué tienes?- Sonic se acercó a su hermano tomándolo del brazo para que se sentará en el sillón de la sala y calmarlo. -¿Puedes contarme lo que te paso? O ¿Acaso ese tal "maestro" te hizo algo?- Pregunto de manera alarmante.

-No... - Responde el erizo negro suspirando para tomar valor y contarle aquella verdad que es posible que su hermano no asimilara del todo bien. -Hermano hay algo que debes saber, te pido que me escuches con atención.- Dice de manera precisa y sin titubeos.

-Te escucho...- Responde Sonic un tanto preocupado pero a la vez con un poco de curiosidad.

Pasaron aproximadamente dos horas para que Shadow le contara aquella verdad que su maestro le contó. Estaba temeroso de que Sonic lo odiara aún más, aún así no quería ocultar se lo por siempre.
Sonic estaba perplejo con toda la información que acaba de escuchar, al ser casi las dos de la mañana, el silencio inundaba aquel lugar. Se levantó del sillón y se dirigió a la ventana mirando la oscuridad de afuera.
Shadow se estaba resignando a qué su hermano lo entendiera.

-Perdóname... De verdad lo siento, fuí muy egoísta.- Dijo el erizo azul mirando a la ventana.

Shadow se sorprende al escuchar esa oración de su hermano menor.

-Ese señor hizo mucho por nosotros y yo nunca la agradecí...- Comenta volteando para ver a su hermano mayor.

-Sonic, con el simple hecho de que tú entiendas todo esto es una gran ayuda para mí.-

-De verdad perdón, te hice las cosas más difíciles.-

-No hay nada que perdonar, al contrario gracias por darte cuenta y no cegarte en cosas que no son ciertas.-

Shadow se levanta para abrazar a su hermano con mayor confianza y él le responde el abrazo.

-Mañana, o mejor dicho en un rato ¿me podría llevar con ese señor? Me gustaría disculparme con el y agradecerle.-

-Claro que si, se pondrá muy feliz.- Responde el hermano mayor con entusiasmo.

El teléfono de Shadow empezó a sonar interrumpiendo la conversación.

-¿Crees que pasó algo malo? Ya es muy tarde para mensajes.- Dice curioso Sonic.

Shadow sin responder revisa el teléfono y lo que vio lo dejo congelado volviendo a poner una cara de preocupación y culpa.
Sonic al verlo se acerca para al menos saber que pasa. Es un mensaje de Amy.

            "Oye ¿está todo bien?"

-¡¿No le has respondido ni un mensaje?!-

-¡¿Qué quieres que le diga?! Debe estar confundida... Yo no sé que decir.-

-Pero si serás tarugo, mínimo un mensaje diciendo que estás bien a ella le bastará y estará más tranquila. Si tanto dices que te gusta ¡Demuestra lo!-

-¡Pero no me siento listo para contarle todo!-

-Entonces no lo hagas. Solo dile que estás bien, que has tenido problemas pero que por el momento no puedes decirle nada hasta que estés listo de hacerlo- Responde con un ligero tono de desesperación.

Shadow empieza a escribirle el mensaje listo para enviárselo.

-Ay hermano, se ve que no estás listo para llevar una relación...-

-Sabes bien que es la primera vez que me interesó por alguien.-

-Mmm. ¿Ya se lo enviaste?-

-Si.-

-Bueno ahora, tenemos que ir a dormir mañana hay muchas cosas por hacer y decir.-

-Si, tienes razón...- Responde preocupado, esperando que Amy lo entienda.

___________________________________________________________________________

Amy estaba acostada en la cama intentando dormir, pero por dentro estaba muy inquieta y angustiada, hasta que sonó su teléfono. Era un mensaje de Shadow, al ver esto en la pantalla inmediatamente se incorporó para desbloquear su teléfono y leer el mensaje.

                    "Amy... De verdad perdóname por no haber respondido tus mensajes, el contratiempo que tuve me ha sofocado por completo, se que no es excusa pero sinceramente me dio vergüenza al verte después de que no te haya podido responder, el martes saliendo de clases puedo acompañarte a tu casa o a cualquier otro sitio si me lo permites. Por favor descansa y cuídate. 

Ahora yo esperare tu mensaje."

Con el celular en mano se tumba en la cama, una parte de ella ya estaba  tranquila pero intuición le decía que había algo más.

-Me pregunto... ¿Qué ocultará?- Susurro antes de quedarse dormida.



¡Espero y les guste! Nos vemos el otro viernes. <3

Pueden seguirme en mi cuenta de instagram https://www.instagram.com/mariahylia/ subiré historias actualizando la hora en que subiré cada capitulo.

Amor u Odio - ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora