Se comporta extraño

102 14 1
                                    

Amy: Ay ¿que hora es?

Empieza a buscar el celular.

- Te encontré... Ay ya son las 9:00.-

Voltea y ve que Rouge sigue dormida.

- (Me voy a levantar para hacer el desayuno).-

Se levanta y se pone un suéter que estaba en el escritorio y se dirige a las escaleras, cuando empieza a bajar ve que Sonic sigue dormido pero... Se veía terrible y empezaba hablar dormido.

- Ay dios... Tengo que darle algo para la resaca.-

Se dirige a la cocina aun con un poco de sueño, abre uno de sus muebles buscando para hacer un té para ayudar con la resaca.

- (Mmm... Tengo manzanilla pero no creo que le ayude, necesito algo mas fuerte.)- Siguió sacando mas frascos hasta encontrar el indicado. -¡Si! Este le ayudará. "Semilla de limón".

Empezó a prepara el té hasta que hirviera, mientras hago un rico desayuno de pan tostado y huevo estrellado. El té estaba casi listo, solo faltaba dejar que la infusión termine solo debía dejarlo unos minutos tapado con un plato para que las propiedades no se pierdan.

Rouge empieza a bajar las escaleras media dormida.

-Amy... Buenos días- No notó la presencia de Sonic.

-Buenos días Rouge ¿Cómo dormiste?- Dijo mientras le servía su desayuno en la mesa.

-Bien querida, gracias, no debiste molestarte por el desayuno- Dijo adormilada.

-Lo hice con todo cariño- Respondió Amy con una sonrisita.

Empezaron a desayunar tranquilamente hasta que se escucho un golpe de que algo se cayó... Fue Sonic que cayó del sillón.

-¡¡Ahhh!! ¡Que carajos! ¡¿Cuándo llego?!- Exclamo Rouge asustada.

- Ay... tranquila, creí que lo habías visto cuando bajaste- Respondió Amy un poco nerviosa.

-Querida cuando despierto ni sé como me llamo, pero ¿por que está en tu casa?-

Amy se incorpora para levantar a Sonic y despertarlo.

-Cuando llegue en la noche estaba afuera de mi casa ebrio y no podía dejarlo afuera-

-Sonic, vamos despierta...- Le dio palmaditas en las mejillas para que al menos abriera los ojos.

-¡Cielos! Apesta a alcohol- Replico Rouge tapándose la nariz.

Sonic empezó a abrir ligeramente sus ojos y lo primero que vio fue a Amy.

-¿Amy?...- Dijo murmurando el chico perplejado.

-Sonic debes incorporarte, has el intento ¿si?-

Sonic somnoliento logra medio incorporarse.

-Me duele horrible la cabeza... ¿Donde estoy?- Dijo susurrando.

-Estas en mi casa, te encontré afuera anoche, ¿Por que bebiste tanto?-

-¿Eh?... Lo lamento... Sinceramente... no recuerdo nada- Respondió apenado.

- Eres un caso perdido...- Responde Rouge.

- Siéntate te daré un té para el dolor de cabeza-

- Muchas gracias Amy - Respondí apenado.

________________________________________

- Ah... De nuevo clases... - Resopló Amy

- ¡Óra! ¿Qué tienes? - Pregunto Blaze

- Jaja no tengo nada amiga solo estoy algo aburrida...- (sinceramente estoy preocupada por Shadow desde el día de la cita no me ah mandado ningún mensaje...)

- Mmm, ¿segura?-

- Completamente - Asentí.

La maestra de literatura entra.

- Buenos días clase, espero que estén bien, comencemos con el tema de Poemas. Abran su libro en la página 40.-

Pasaron las clases hasta llegar el receso, el grupo de amigos estaban reunidos en el patio trasero junto al árbol de cerezos, estaban todos menos Shadow.

Amy les contaba a sus amigos como fue la cita con el joven erizo negro, solo no quiso comentar acerca del señor de la tienda. Y por supuesto no comentó el vergonzoso momento que pasó con Sonic, Rouge tampoco hizo ningún comentario.

- ¿Entonces solo ocurrió eso Amy? - Pregunta Tails.

- Si solo fue eso jeje -

- Bueno, me alegro que no haya querido pasarse de listo - Comentó Knucles.

- Jaja lo mismo pienso, por cierto gracias por aquel lindo vestido que ustedes me compraron -

- Ay linda, nos alegra que te haya gustado - Responde Cream.

- Lo digo enserio, además les traje esto a ustedes ... - Saca pequeñas cajas de chocolates. - Tomen -

Blaze: - ¡Amy gracias! -

Cream: - Muchas gracias Amy -

Rouge: - Gracias linda -

Knucles: - Eres muy amable, gracias -

Tails: - ¡Genial! Chocolates, gracias Amy -

- Sonic, faltas tú... - dijo extendiendo su mano con los chocolates.

- Pero Amy, yo no di nada por el vestido...- Responde avergonzado.

- Pero eres mi amigo y se lo importante que soy para ti... -

Sonic al saber que no existe rencores entre ellos y acepta la caja de chocolates.

Todos estaban contentos disgustando del regalo pero Amy ... Le faltaba otra caja por dar.

- (¿Por qué no vino Shadow se sentirá mal?) -

Le mando uno que otro mensaje para saber si estaba bien y comentándole del regalo que tenía para él. Pero solo leyó los mensajes, pasó el día y no respondía.

- (No entiendo por qué me siento tan inquieta) - Pensó mirando fijamente el cielo de la noche desde la ventana de su cuarto notando el pequeño resplandor de una estrella.

- (¿Por qué se comporta tan extraño?) -

-(¿Qué es esta sensación en el pecho?) -

Amor u Odio - ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora