¡¿Debo tener una cita?!

280 17 4
                                    

El campeonato empezó todos estaban atentos, por lo visto niguno de los hermanos lo iba a dejar tan fácil.

Amy: ¡¡Debemos detener esto ahora!!

Blaze: ¿Por qué? Están peleando por ti deberías estar contenta.

Amy: ¡¡Pero yo no quiero esto!!

????: INCREÍBLE SONIC HA METIDO EL PRIMER CANASTO!!! VEREMOS COMO REACCIONA SHADOW.

Cream: ¡¡Quien creen que gane!!

Rouge: Ni idea sabemos que Sonic es bueno en este juego pero no sabemos como sea Shadow, tu que piensas Blaze.

Rouge: ¿Blaze?

Blaze: Ese erizo blanco es realmente guapo... ¿No lo creen? -Se sonroja-

Amy: ¡¿Quién dices?!

Blaze: Él erizo blanco con azul ... es tan guapo. - Dice suspirando-

????: EL EQUIPO DE SHADOW METIÓ UN CANASTO EN EL CUAL VALE 4 PUNTOS ESO DEJA ATRÁS AL EQUIPO DE SONIC, POR LO VISTO FUE SILVER. RECUERDEN QUE ESTE TORNEO SOLO ES DE UN SET.

Rouge: Vaya hasta que te fijas en alguien jejeje.

Amy: A que se refiere con un set??

Cream: Osea que es solo un partido que dura un determinado tiempo y en ese tiempo deben anotar los mas posibles canastos, si que dan en empate solo tienes un minuto para que alguno de los dos gane. 

Amy: ... Sabes mucho Cream...

Cream: Es que luego veo los partidos por eso jejeje...

Narra Amy: 

El tiempo fue pasando y al fin llego el ultimo minuto y para mi mala suerte los dos quedaron empatados.

????: ¡Ohhh POR DIOS! ¡HAN QUEDADO EMPATADOS SOLO TENDRÁN UN MINUTO PARA SABER QUIEN GANARÁ! POR FAVOR TODOS EN SUS LUGARES Y QUE EMPIECE EL PARTIDO.

Mi corazón empezó a latir tan fuerte que no escuchaba los gritos de las personas, estaba tan nerviosa que tape mis ojos para no ver que es lo que pasaba, cuando escuche un canasto destape lentamente mis ojos para ver quien ganaba.

Amy: No puede ser... - dijo susurrando-

?????: ¡¡INCREIBLE HA GANADO SHADOW, ESTO ES INCREÍBLE!!

Shadow: ¡¡Siiii he ganado Amy Rose pronto tendremos nuestra cita!!

Shadow fue corriendo hacia el lugar de Amy emocionado la tomo del brazo y la llevo fuera de la cancha sin decir nada sus amigas quedaron paralizadas de la emoción, pero Blaze estaba concentrada en el erizo blanco.

Cuando Shadow la llevo fuera de la cancha Amy se detuvo bruscamente y le dijo muy enojada.

Amy: ¡¿Qué es lo que te pasa?! !No puedes tratarme de esa manera! !No soy un juguete!

Shadow: Lo siento... Fue la emoción. Cómo había ganado pues yo...

Amy: Escúchame, aun que hayas ganado no significa que me puedes tratar así, ademas no he aceptado salir contigo. !Y NO LO HARÉ!

Amy se voltea bruscamente y se va apresuradamente dejando atrás a Shadow.

Shadow: ¡Ja! Así me gustan las chicas que sean difíciles. - dijo enojado-

Regresando a la cancha.

Knuckles: Hola Silver y Espio cuanto tiempo sin verlos jejeje.

Silver: Como han estado chicos mas de tres años sin verlos.

Tails: Pues como veras ayudando a Sonic de hecho en donde esta?

Knuckles: Seguramente se fue a lloriquear, sabes que no le gusta perder.

Espio: Se ve que no ha cambiado nada.

Tails: Por cierto hay nuevos amigos jejeje, !Cream, Rouge, Blaze vengan!

Las tres chicas se acercan.

Cream: Qué pasa por que gritas.

Tails: Les quiero presentar a nuestras amigas, ella es Cream.

Cream: Mucho gusto

Tails: Ella es Blaze.

Blaze: Hola... - dijo apenada-

Tails: Y ella es Rouge.

Rouge: ¿Qué tal? 

Ttails: Ellos son Silver y Espio 

Los dos: Un gusto en conocerlas.

Silver: Miren quien regresa 

Todos voltean a ver a Shadow.

Knuckles: ¿Qué paso, te rechazo?

Shadow: Si... ¿Y Sonic?

Espio: Ni idea, de seguro ya esta en casa.

Blaze: ¿Qué te dijo Amy?

Shadow: Se enojo por que la jale...

Cream: Así es Amy pero si quieres cumplir la apuesta te re recomiendo que la trates con amor y dejes de ser una serio mal educado.

Rouge: ¡Cream!

Cream: Lo siento es que es la verdad.

Shadow: Tienes razón, lo haré gracias chicos.

En la casa de Amy:

Amy: ¡¿Por que los hombres son así?! ¡¡Ahhhh!! ¡¿Debo tener una cita con él?! ¡¡No¡! Claro que no, aunque fuera el chico mas guapo ¡¡nunca!!

Amor u Odio - ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora