gaasai

1.4K 111 8
                                    

anteriormente 

podemos ver un rubio muy feliz al haber visto un hermoso doncel y obviamente lo quería hacer suyo

naruto: hoy es mi día de suerte- dijo con una sonrisa zorruna- ese pequeño gatito no sabe que un zorro lo acaba de hacer su presa 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

narro yo

con los hermanos uchiha después del instituto

ellos caminaban yendo a su casa.

sasuke: ves tirando- dijo poniéndose unos auriculares- tengo que comprar algo- lo miro con una mirada burlona- no te pierdas como la ultima vez.

sai:-se puso un poco rojo de vergüenza- ya lo se emo- dijo para luego irse y que no le pegara.

sai estaba andado con unos auriculares, cerro sus ojos a los que le salieron lagrimas por no poder no haber estado allí el día del aquel y horrible accidente que no pudo evitar. sin darse cuenta se choco con alguien que izo que se callera al suelo.(obvio no va a flotar🙄)

???: ve con cuidado- dijo enfadado sin verle la cara

sai: perdona no te vi- le extendió la mano par ayudarlo.

se le quedo mirando al ver tan hermoso doncel ahí enfrente cogió su mano y se levanto y lo tomo de la cintura, causando el sonrojo de este.

???: hola lindura- sai de un empujo lo aparto.

sai: que te pasa imbécil -dijo poniéndose los auriculares para irse pero el pelirojo se lo impidió- suéltame.

???: no crees que te tiene que presentar- dijo acercándolo en un casi beso- soy gaara lindura

sai:-le aparto con fuerza- primero espacio personal-dijo con un sonrojo natable-y segundo no me digas lindura soy sai- lo dijo se fue mientras que el pelirojo se lamia los labios.

gaara: con que sai ¿eh?-dijo después de que se fuera- te tendré para mi.

fin del capitulo

siento no subir con frecuencia



tu eres mi presa (narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora