capitulo 7

1.1K 70 10
                                    

creadora: hola lectorit@s como andamos me emociona los que les allá gustado esta historia estoy muy feliz bueno no me enrollo mas. 

anteriormente

pasaron cinco minuto desde que empezamos a correr asta que sai se choco i me caí con el en cima.

???: valla, valla cuanto tiempo suki, sai ¿no?- sai y yo levantamos la cabeza vimos uno cabellos rosado y ojos jade el cual pude notar a sai llorando y a mi se me caían las lagrimas creí que ella también murió 

(me equivoque)

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

narro yo 

sasuke: s-sa-kura- dijo mientras le salían lagrimas de sus ojos azabaches 

sai: estas vi- no pudo terminar de hablar ya que, les agarro del brazo para salir corriendo. Llegaron a un callejón

hombre1: donde están.

hombre 2: a mi no me preguntes.

hombre 3: callaos si el jefe se entera de que los perdimos nos mata- dijo para irse empezar a andar- no os quedéis parados- a lo que empezaron a caminar.

???: ya se fueron- dijo para luego mirar a los dos hermanos- paso tiempo chicos.

ninguno de los dos salía de shock no podían  creer que aquella amiga que vieron morir delante de sus ojos estuviera viva había un silencio reinante que no salía ninguna voz, ella ya se lo imaginaba de eso.

sasuke: sakura- dijo a lo que la chica lo miro- no se como ni porque pero todo indica que están aquí no -a lo que ella asintió.

sai: puede ser un problema.

sakura: si  

mientras tanto en Tokio 

allí ese mismo día se reportaban mas caso de asesinato y se pudo ver un a "peli rosa" muerta (supuestamente era sakura pero era el impostor) no pasaban mas horas y seguían reportando mas casos de asesinatos. En uno de los asesinatos no encontrados se podía ver una peli roja troceando un cadáver de la "peli rosa".

???: valla para ser una antigua amiga de la infancia te eres débil- dijo mientras separaba sus todas sus articulaciones.

???: te diviertes matando a tus amigas prima- la peli roja dio la vuelta y vio a un rubio de ojos azules.

???: esa traidora no es mi amiga- dijo señalando el cadáver de la mujer- naruto

naruto: ahí karin- dijo con un suspiro- tienes que fijarte que no allá personas al rededor- dijo para tirar un cuchillo y dar en la frente de aquella persona que trato de huir- vamos de vemos seguir exterminando a la siguiente banda.

de vuelta con sasuki, saito, sakurita   

 después de que sakura les contara la historia de porque tardo tanto en venir con ellos, al igual les contar lo sucedido y sakura como buena fujoshin que es les decía comentarios del estilo "que bonito amor" también de plan "no mis niños inocentes" sai en alguno de sus comentarios sus orejas eran tapadas por las manos de sasuki ya que el era mas inocente y no quería que se traumara.

no paraban de hablar había pasado tanto desde que se vieron se disponían a ir a la casa de sakura, ya que se había instalado allí, pasaron la noche viendo pelis como cuando eran pequeños así paso parte del domingo asta por la mañana sai iba a poner las noticias.

reportera: hola buenos dias- izo una pausa- todos saben las incontables muertes que pasa en Tokio.

sai: chicos venga a ver esto- a lo que vinieron.

reportera: se a producido muchas muertes en las calles de Tokio, los oficiales están haciendo lo posible por encontrar a los culpables de tal atrocidad- izo una pausa- vale, nos comunica que creen que es la mafia mas fuerte de todas va contra otra llamada(denme algún nombre plis) tengan mucho cuidado.

sasuke: esa no es- dijo muy serio.

sakura: pues si ahora si que ahí que ir con cuidado

sai: es verdad

fin del capitulo 

muchas gracias por leerla cuando termine esta se me a ocurrido otra mas loca 

tu eres mi presa (narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora