Valla Engaño

1.3K 82 17
                                    


hola amigos como están ustedes ven anime

anteriormente

mientras en otra parte mas lejana unas sombras no paraban de mirar aquellos donceles y decirse

" no dejare que nadie te toque que no sea yo "

◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻

narra???

me desperté en una pequeña cabaña después de haber salvado mis dos amigos que los considero como hermanos me dispuse a levantarme pero, no pude ya que me caí escucho abrir la puerta que por ahí entro un chico de pelo azul de ojos amarillos.

chico: no puedes levantarte señorita- me ayudo a levantarme.

le tengo que hacer unas preguntas ¿si?- asentí con la cabeza-edad

???: 17

chico: recuerda como llego.

???: no

chico: tiene a alguien que la venga a buscar- por un momento vacile en decirles de ellos pero me decidí que no, no los iba a meter en mas problemas, así que, negué con la cabeza.

pase allí casi dos meses, después de esos dos meses me dedique a buscar u quien fuel el que nos ataco empecé a pasarme las mañana en la biblioteca y las tardes en un trabajo que había encontrado por allí paso un meses cuando ¡VINGO! encontré quien lo izo y para colmo se izo pasar por mi y para colmo se metió e una mafia para acabar con mis hermanos que hi** de p*** no iba a dejar que se saliera con la suya así que como experta en encontrar información, ya que según ellos le encontraba la biblia de cualquiera bueno prosigamos, pues me entrene la fuerza por cuatro meses practicando mi fuerza y ya era muy fuerte de por si ahora lo era mas y los últimos cinco meses me la pase trabajando mas para poder volver a Japón. me encontraba en el aeropuerto para embarcar.

???: sai, sasuke pronto estaré con ustedes otra vez- dije con una sonrisa

ah que tonta no me presente soy

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


SAKURA HARUNO

fin del capitulo

que les pareció

tu eres mi presa (narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora