hola gente como estamos
Anteriormente
sin darnos cuenta ya habíamos llegado a la casa y no nos había seguido eso era buena señal ya estaba amaneciendo vi la hora eran las 7 y algo.
🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅
Narro yo
Después de tanta emoción sasuke, se fue a caminar un rato para despejar la mente, sin notar, que alguien se le acerca por la espalda y lo mete en un callejón oscuro.
???: valla pero si es mi gatito- dijo con una sonrisa
sasuke: tu- dijo frunciendo el ceño- que haces tu aquí.
naruto: estaba dando una vuelta y te vi- dijo acercándose asta que sus alientos chocaron de lo cerca que estaban.
sasuke: suéltame -dijo mientras intenta liberar su muñeca del agarre del rubio.
naruto: nop -dijo con una sonrisa mientras se acerca a su oído y susurra- porque.... eres...... mío- en ese momento le mordió la oreja haciendo que soltara un suspiro.
el rubio beso al azabache mientras ponía una mano en la cintura al notar que intentaba zafarse de su agarre y con la otra abrió una puerta a su espalda tirando al azabache hacia atrás y cerrar esta con llave se separaron por falta de oxigeno.
sasuke: s-suéltame -dijo intentando recuperar el aire pero noto como el rubio le hacia la trabanqueta tarándolo al suelo quedando debajo del rubio.
naruto: no pasa nada gatito -dijo poniendo las muñecas del azabache por encima de su cabeza con una sola mano- se que lo disfrutaras.
en ese momento paso la mano por debajo de la camisa tocando los botoncitos que decoraban el blanquito cuerpo del azabache mientras le besaba apasionadamente en ese momento le quita la camisa y empieza a lamer, chupar y morder. empezó a dar besos bajando asta que la costura del pantalón lo obligo a detenerse alzo la mirada y se acerco a su rostro y le dio un beso y lo miro con mucho deseo.
naruto: valla -dijo mientras tocaba la entrepierna del azabache- parece que te va gustando- le dio otro beso mientras metía la lengua y saboreaba esa dulce cabina que le sabia a tomates.
sasuke: mm~~ -soltó un gemido gemido ahogado mientras intentaba zafarse otra vez.
asta que escucha un sonido seco, ve unas gotas de sangre venidas de la cabeza del rubio el azabache nota que el agarre del rubio es mas débil y que su peso aumenta ya que recibió un golpe que lo dejo inconsciente, sasuke aparta el cuerpo del rubio y ve que sai estaba allí con una vara de metal le dio la camisa, para que se la pusiera y ambos se fueron parra casa dejando a un rubio inconsciente
fin del capitulo
este capitulo es sano y no a la vez
espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi presa (narusasu)
Aléatoireun rubio jefe de la mayor mafia del mundo se interesa por un universitario azabache doncel. si quieren saber que pasa lean la historia. ship principal narusasu naruto- seme sasuke- uke secundario gaasai gaara- seme sai- uke sakukarin sakura-alf...