La semana había transcurrido de una forma tan lenta que casi parecía que ahora los días tenían 30 horas en lugar de 24. Al menos así se sintió para Kirishima, el cual estaba tan emocionado por tener una cita con la chica que le gustaba que no podía evitar pensar en eso cada hora minuto y segundo.
Y por fin había llegado el viernes, lo que significaba que al día siguiente tendría su tan esperada cita. Ese mismo día al terminar las clases esperó a la pelinegra fuera del salón ya que estaba tan impaciente que no podía esperar un minuto más para hablar con ella.
K: Hey, Yaomomo -sonríe mirándola salir del salón, se veía tan hermosa como siempre, sacudió su cabeza levemente para salir de sus pensamientos- ¿quieres que caminemos juntos hacia los dormitorios?
Y: Sí claro Kirishima-san -sonríe cerrando sus ojos y acaricia levemente el hombro del chico, haciendo que el corazón de este latiera con más fuerza-
K: -intenta aclarar un poco su garganta mientras empieza a caminar en dirección a los dormitorios- bueno, quería hablar contigo acerca de mañana... ya sabes... porque tenemos una ci-cita... -dice sin poder evitar sonrojarse y ponerse aún más nervioso- bu-bueno no es que sea una cita... o sea puede serlo si tú lo quieres, por mí estaría bien... digo más que bien, pero no sé si para ti lo esté...
Y: Sí Kirishima-san, es una cita -dice sin poder evitar reírse al ver al chico en esa situación- me gusta la idea de pensar que tendremos una cita
K: Bueno, entonces en nuestra cita -dice lo último con un millón de mariposas en su estómago- tengo pensado que podríamos ir a un parque cercano, hay un lago, muchos animalitos, tiene bonita vista... ¿qué te parece?
Y: Sí, por mí está bien cualquier lugar, me gusta estar al aire libre -sonríe deteniéndose en la puerta de sus dormitorios- hoy seguramente no nos veamos ya que tengo que hacer algunas cosas para Aizawa sensei, entonces... nos vemos mañana en nuestra cita -vuelve a sonreír en señal de despedida y se adentra en el edificio dejando a un chico pelirojo con una amplia sonrisa en el rostro-
Y la chica decía la verdad, no salió de su habitación ni un minuto, Jirou fue la única que la vió en el resto del día pues le llevó algo de cenar para que no se durmiera con el estómago vacío. Con el pasar de las horas Kirishima se ponía más y más nervioso, lo peor era que no podía de hablar de esto con nadie, fuera de Bakugo, Momo y él nadie más lo sabía. Y tampoco es como que el rubio quisiera hablar con él sobre su cita con la chica que a los dos les gustaba.
Subió a dormir antes que todos, incluso antes que Bakugo, ya que estar rodeado de tantas personas lo ponía aún peor. Entró en su habitación y se tiró en la cama para intentar dormir, sin embargo logró hacerlo después de casi 3 horas dando vueltas en la cama.El despertador sonó a las 6:00 a.m. en punto, por primera vez en su vida no le costó trabajo levantarse y lo hizo con gusto, salió de su cama directo al baño para darse una buena ducha y verse presentable para Momo. Sabía que ella era una chica con clase así que aunque iban a tener una cita en el parque intentó vestirse lo más decente posible. Se puso una camisa azul cielo, arremangandose las mangas y abriendo un poco el cuello de esta para que no se viera tan formal, también un pantalón negro que por milagro era bastante cómodo. Esta vez decidió dejar su cabello abajo, esperaba que eso no le sorprendiera a Momo y que no lo encontrara feo.
Salió corriendo de la habitación con una canasta en sus manos, aún no tenía todo listo y necesitaba irse sin que lo vieran. Su cita era a las 12:00 y aunque pareciera no tenía mucho tiempo pues aún necesitaba volver por la chica.
Y así pasaron las horas hasta que por fin su reloj indicaba que ya era medio día, tocó la puerta de la habitación de la chica repasando en su cabeza lo que le diría. Después de unos minutos la puerta se abrió dejando ver a una chica alta con un vestido largo del mismo color que la camisa de Kirishima, parecía que se habían puesto de acuerdo pero no, y eso lo hacía aún más valioso. Olía tan bien que dejó al chico casi petrificado y sin poder hablar, además de que su largo cabello negro caía sobre sus hombros de una forma tan hermosa que la hacía parecer un ángel.
ESTÁS LEYENDO
explosive love
FanfictionTal vez no eran una pareja que se pudiera llamar "normal" y hasta era difícil creer que se llevaran bien, pero cuando los tres estaban juntos se sentían completos, felices y seguros. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - N...