♡ C A P I T U L O 3 ♡

310 26 2
                                    

POV_____

llegue a mi casa , fue un dia muy agotador y sigo sin procesar lo que sucedió con Angry.

Es todo muy confuso, necesito hablar con él, tome mi celular y vi que tenía una mensaje de ¿¡Baji?!.

*Mensaje*

Que buena pareja hacen, me pregunto cómo se sentira Smiley con todo esto.

*Seguido de una foto donde Angry me besaba*.

Era justo el momento perfecto donde me besaba, ¿que tiene que ver Smiley aqui?, y dios mio Baji creia que estaba en una relación con Souya, tengo que arreglar todo esto, pero primero tengo que ducharme.

Tome una ducha demasiado rápida, me arregle, tome mi bolso y salí hacer el super para poder preparar más tarde la cena.

Cuando salí de casa por inercia regrese a ver a la casa de los gemelos Kawata, se me hizo super raro no ver ambas motocicletas juntas , tal vez surgió algo con la ToMan , pero solo se encuentra la motocicleta de Souya,
Es algo muy raro que esto suceda.

Seguí mi rumbo al supermercado , iba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando una motocicleta que ya conocía se estaciono cerca de mi, era Nahoya.

- Hola presidenta- sonrió Nahoya- ¿a dónde vas?

-Hola voy al supermercado - le sonreí.- por cierto, ¿Souya esta bien?.

-Esta bien - Sonrió - ¿Puedo acompañarte un rato?

-¿He? - me sorprendí bastante - claro ,solo que no haré nada interesante, compraré para cenar.

-Suena divertido , vamos te llevo .

- Nunca me he subido a una motocicleta, me da muchísimo  miedo.

-yo te cuido - se acerco a mi y extendió su mano, yo la tome ofreciendo su ayuda y por fin estuve arriba de ella - agárrate de mi- abrace a Nahoya muy fuerte.- ¿entonces al supermercado?.

-Si.

Todo el transcurso me la pase abranzando a Nahoya,
Llegamos en aproximadamente 20 minutos, aparco y nos bajamos.

-¿Todo bien?- me miro preocupado.

-Si estoy bien

-Bien, entremos.

Entramos al supermercado, tome un carrito , mi lista para comprar y me dispuse a ello, Smiley venia detras mio observando las cosas y hechando una que otra cosa que necesitaba.

-¿Es enserio que necesitas una docena de palomitas?- lo mire confundida.

-Es bueno tener una Botana en casa para ver peliculas o algo, ¿acaso tu no lo haces?-se burló de mi.

-Claro que lo hago, pero una docena es excesivo.

-Me niego a aceptar eso. -me quito el carrito y mi lista.

-¡Hey! Devuelveme eso-trate de quitarle la lista pero era muy ágil.

-Veamos que más te falta - reviso y leyó en voz alta  lo que estaba evitando comprar delante de él" -papel higiénico, pan , toallas femeninas... , mira ___ aqui están las toallas, ¿de cuáles necesitas? ¿delgadas, pantys, nocturnas? -decia mientras agarraba cada una de ellas, yo solo me moría de vergüenza- ¿entonces cual necesitas? - sonreia burlón.

-Olvidalo, ya no lo necesito  -tome el carrito de vuelta  y me dispuse a comprar pan .

- ¿He?, ¿Porque? - caminaba detrás mío - creo que se cuales necesitas - regreso al estante de las toallas y corrio hacia mi - listo necesitas estás -arrojo unas toallas con descripción  "invisibles". - falta el papel  y el pan.

-Solo él  pan, ya me encargué de él papel - ya cansada nos acercamos a comprar pan , escogí las piezas que necesitaba y pan extra para Nahoya y Souya, nos acercamos a pagar y salimos del super mercado.

-Te ayudo a subir - me ofreció su ayuda para subirme a su moto , y acomode la bolsa con la compra en mis piernas , acto seguido Nahoya se subió y arrancó la moto, para dirigirla a casa, todo el trayecto fue tranquilo , cada vez me daba menos pánico estar en la motocicleta.

*30 Minutos después
llegamos a casa *

-Gracias por traerme a casa.- me ayudo a bajar.

-No hay nada que agradecer , dejame ayudarte con la compra .- tomo la bolsa, entró a mi casa y la dejo en la barra de la cocina.- ¿Vives sola?.

-Si, desde hace 6 meses, ¿Quieres algo de tomar?

-Si quiero tomar algo.-  se acerco a mi , me tomo de la cintura y me beso.



Hey holaaa, hasta aqui queda el capítulo de hoy, espero que les gusteee tanto como me esta fascinando hacer este fic.💗💙🧡

¡Nos vemos!

Gemelos Kawata  ♡[Smiley & Angry]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora